Autor Tema: Cold Fish (Sion Sono, 2010)  (Leído 7495 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #30 en: 14 Julio, 2011, 18:44:21 »
Añadidos los ripeos de Caulfield  :punk:



Pd: Ya lo pregunté una vez. Cuando añado un ripeo a una ficha mia no me salen "encuadrados". Le di mil vueltas y no consigo encontrar la razón.

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2011, 19:30:53 »

Revisa el primer post, sesilu, que las fichas no han quedado bien. Eso ocurre porque al citar un mensaje, todas las comillas (") se convierten en (\"). Tienes que quitarles la barra y arreglado  :).

Pd: Ya lo pregunté una vez. Cuando añado un ripeo a una ficha mia no me salen "encuadrados". Le di mil vueltas y no consigo encontrar la razón.

Pues haciendo una prueba citando el primer post y quitándoles las barras, previsualizándolo veo todos los bloques encuadrados/alineados... quizá haciendo lo que ya he comentado se arregle. Aunque recuerdo que en alguna ficha mía también me pasaba  :cuñaoo:.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2011, 19:41:36 »
Exacto. Es por lo que dice Caulfield. ¿Estás usando el generador de fichas? (supongo que si, pero bueno...).

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #33 en: 14 Julio, 2011, 20:03:07 »
Arreglado quitándole las  :X barritas de los  :X

Gracias por la mano, Caulfield  :D

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #34 en: 17 Julio, 2011, 18:07:18 »
Empieza bien pero le sobra metraje y el final me ha dejado frio, y no es un juego de palabras.

De todas formas Sono me gusta mucho y está muy bien que siga por esta linea, no puedo esperar a ver lo próximo.

¿Soy el único que les habría arrancado la cabeza a los dos o tres dias? menudo aguante tiene el colega.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #35 en: 18 Julio, 2011, 15:21:01 »
Traducidos, subidos y enlazados a la ficha los subs de este peliculón.
Están adaptados a la versión de LooKMaNe y CoWRY (Muchas gracias a Caulfield por conseguirme los tiempos para esta versión OK).
Y qué mejor que una película que va a ser de culto para mucha gente (para mí, por ejemplo), para llegar a las 350 traducciones, un número bastante redondo. :punk:

De la película mejor iré comentando en varios mensajes cuando me vaya acordando de cosas, y es que me impactó desde el mismo momento de verla, una auténtica maravilla, con crítica a determinada forma de ser, y con unas interpretaciones de escándalo. Los actores que interpretan a Murata y Shamoto lo bordan, y la actriz de Aiko también me ha gustado mucho... ya me aprenderé sus nombres. :P

La banda sonora aparece en los mejores momentos, con percusión tipo marcha militar y cosas que hacen que te meta inmediatamente en tensión. ¡La quiero ya!

No puedo dejar de comentar algo de ese tremendo personaje, Murata, un engatusador que va rodeando a Shamoto y su mujer como si fuera un boa, y que acaba comiéndoselos por pura personalidad arrolladora... como dice su mujer Aiko, es avasallador y muy agresivo. Perfectamente descrito.

Ni que decir tiene que para mí es una "Obra Maestra", la que más me ha gustado en lo que va de 2011 y parte del 2010. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #36 en: 18 Julio, 2011, 18:25:48 »

Todo perfecto con la versión CoWRY, Sura  OK.
Ya podré disfrutar de esta peli, muchas gracias  :).

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #37 en: 19 Julio, 2011, 17:05:54 »
Como siempre, muchas gracias por la película y sobre todo, los subs.

La verdad es que no sabía qué podía encontrar por parte de este director, porque aunque había tenido intención de ver "Love exposure", aún no había visto nada suyo. Y joder, menuda hostia en toda la cara. El tío no se corta ni un pelo a la hora de mostrar lo que sea. Ha sido una sorpresa detrás de otra. Ni que decir tiene que no he podido despegar la vista de la pantalla y su larga duración no la he notado para nada. Después de esto creo que la larga duración de "Love exposure" no seguirá frenándome, porque como sea igual de absorvente jeje.

Sobre todo me ha gustado la evolución de los personajes y sus excesos. Aunque me hubiera gustado que el personaje de Taeko, la esposa de Shamoto, y quizá el de su hija, se les hubiera dado más sitio en la historia. Pero comprendo que la historia es la historia que es, y aquí lo que prima es la visión de Shamoto.

En fin, seguiré explorando la filmografía de este señor y esta película se va directa a mi top 10 del 2010 :P .

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #38 en: 19 Julio, 2011, 18:30:49 »
jaja, Sono es la ostia, esto es una carnicería y lo demás son tonterías, además ha dado en el clavo para elegir cada una de las protagonistas porque son 3 bellezas de mucho cuidado.

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #39 en: 21 Julio, 2011, 21:59:23 »
Pues Sono lo ha vuelto a hacer, tras la magistral Love Exposure y la más convencional, pero buena película, Be Sure To Share, ha vuelto por sus fueros y ha creado otra obra maestra, y es que este tio está demostrando ser muy grande.
Por mi que ruede todas las películas drogado y alcoholizado si le salen cosas así, que grande. Esa escena cuando Shamoto por fin "reacciona" es genial, comparable en fuerza a la de Corintios 13 de Love Exposure, impresionante.
A destacar la actuación de los dos protas, que se salen por cierto.
Y que Sion Sono siga así...
Gracias Sesilu por la ficha  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #40 en: 22 Julio, 2011, 02:18:14 »
Bueno, voy a darle una oportunidad, con motivo de la traducción de surabaya.

Gracias por la ficha.

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #41 en: 22 Julio, 2011, 23:42:20 »
Citar
la actriz de Aiko también me ha gustado mucho... ya me aprenderé sus nombres.

pues a la chica probablemente ya la hayas visto, es la prota de snake of june/rokugatsu no hebi.

Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #42 en: 25 Julio, 2011, 15:37:19 »
Sono me ha decepcionado.

Lastimosamente puedo decir que esta pelicula no me ha asombrado en nada,  ni en narrativa, ni en desarrollo de personajes, ni suspenso, ni sangre, etc
Despues de Be sure to share donde me dejó boquiabierto con un Sono completamente desconocido el trailer de esta pelicula anticipaba el retorno a su mas afilado estilo pero el resultado ha sido horrible.

Si bien la pelicula tiene sus momentos y personajes me da la impresion que los dejan a todos en el aire, puede que por haber visto despues "Confessions" que la tenía pendiente se marcara en mí muchisimo mas la diferencia de calidad en historia y producto final pero no puedo decir que esta pelicula es digna de ser una pelicula de Sono como otras que he visto.

Desconectado Claudioex

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #43 en: 04 Agosto, 2011, 20:33:23 »
Gracias por la ficha, sesilu  :punk:! Si decís que es una obra maestra habrá que verla...

De paso ahí os dejo el ripeo de LooKMaNe en XviD (creo que no tiene muchas fuentes) y el de CoWRY. He puesto el mismo enlace de los subtítulos que en el primer ripeo, no importa mucho teniendo en cuenta que los futuros subs de Surabaya están en camino... por cierto, Sura, yo me bajaré el ripeo CoWRY, así que si quieres que los adapte a esa versión antes de que los publiques, ya me dirás algo... y si no, ya los adaptaría después, tendré que hacerlo igualmente para poder verla  :cuñaoo

Saludos a todos y antes que nada gracias por la labor que realizan subtitulando estas enormes cintas yo di con ustedes a travez de la informacion que ponen en sus subtitulos que luego gente sube a otras paginas pero ya van varias pelis que me veo que fueron subtituladas aqui,y bueno tengo una pregunta soy nuevo y agradeceria si alguien me dice como puedo descargar la pelicula pues al darle click en donde dice cd1 cd2, me sale que el firefox no sabe como abrirlo le agradeceria su respuesta saludos

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cold Fish (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #44 en: 04 Agosto, 2011, 21:34:05 »
Cita de: Claudioex
Saludos a todos y antes que nada gracias por la labor que realizan subtitulando estas enormes cintas yo di con ustedes a travez de la informacion que ponen en sus subtitulos que luego gente sube a otras paginas pero ya van varias pelis que me veo que fueron subtituladas aqui,y bueno tengo una pregunta soy nuevo y agradeceria si alguien me dice como puedo descargar la pelicula pues al darle click en donde dice cd1 cd2, me sale que el firefox no sabe como abrirlo le agradeceria su respuesta saludos
Para que te funcionen los links has de tener instalado el programa eMule  OK