Autor Tema: Love Exposure (Sion Sono, 2008)  (Leído 24881 veces)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #255 en: 30 Diciembre, 2010, 21:40:15 »
Soy duro de oído para ese idioma, escrito sé bastante más, pero si me sacas de ahí... o_o
te recomiendo este cursillo
http://learnrealenglish.com/

a mi me mejoro un monton el oido en ingles...ah, claro lo puedes encontrar gratis por ahi

lo otro, me ayudarias a hacer el timming de las partes en ingles de la pelicula HAZARD??? ya q son 2 cds, tu harias uno y yo el otro...y el dude prestamista haria la traduccion y asi sacariamos la cosa rapida ....si puedes mandame un PM...(o cualquier otro q este interesado)

La de Koike se me hizo corta.
pero hombre, te recuerdo q la pelicula originalmente duraba 6 horas y si vees este video, te das cuenta q la historia de KOIKE era mucho mas larga.

http://www.youtube.com/watch?v=tB7zGnqshYU

Desconectado deltipo

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #256 en: 01 Enero, 2011, 23:09:46 »
En los subtítulos pone "Caridad" en lugar de "Amor", supongo que vendrá de los subtítulos en inglés. No dudo que la caridad sea un tipo de amor, pero aparte de que ella dice claramente amor todas las veces (Ai), es de lo que va la peli y lo que le da sentido a su lectura (in my opinion).

A mí también me llamó la atención lo de la "caridad", y además ese texto me suena de haberlo escuchado en bodas católicas, y siempre como "amor". Por eso gugleé un rato y acabé descubriendo en la wikipedia que en la primera epístola a los corintios, originalmente escrita en griego, el término utilizado es "agape", que se puede traducir por "amor (al prójimo)" o también por "caridad". "Amor" queda más romántico, y "caridad" más religioso, así que precisamente en esta peli no sé cuál de los dos cuadra más.

Fin del apunte pedante.  :o

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #257 en: 14 Febrero, 2011, 14:06:33 »
La vi este fin de semana, al ver la duración ya  me estaba temiendo lo peor pero he de reconocer que no aburre en ningún momento, quizá un par de escenas demasiado largas para mi gusto.

Me gusta especialmente la introspección que se hace de los personajes que es yo creo el meollo de la historia y que es lo mejor de la película. Desde este punto me ha parecido estupenda la actuación y la caracterización ya que terminas conociendo cómo están amuebladas las cabezas de los personajes algo que es de agradecer.

De la historia qué decir, a mi parecer es extravagante y ahí radica su encanto, el trío que es la base de la película daría para una serie, Quizá la introducción del personaje Yu desde su infancia hasta su despertar es un poco larga pero no está mal.

Resumiendo una peli recomendada, 6,5/10 la pongo un imprescindible porque es una de esas pelis que hay que verla aunque soy consciente de que a algunos no les va a gustar, a los que se les haga un poco larga  mejor que la vean en dos sesiones para no acabar atragantados. Otro motivo de agradecimiento es la traducción y los subtítulos, aún pudiendo ser más precisos como comenta Pazgua, me han parecido que están bastante bien y permiten seguir y entender la película completamente.  OK OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #258 en: 14 Febrero, 2011, 14:52:43 »
Otro motivo de agradecimiento es la traducción y los subtítulos, aún pudiendo ser más precisos como comenta Pazgua, me han parecido que están bastante bien y permiten seguir y entender la película completamente.  OK OK

No, si la traducción está muy bien. Sólo era lo de la carta a los corintios. Probablemente lo de Caridad venga de los subs en inglés, que al final es donde todos morimos al palo.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #259 en: 14 Febrero, 2011, 18:37:13 »
No, si la traducción está muy bien. Sólo era lo de la carta a los corintios. Probablemente lo de Caridad venga de los subs en inglés, que al final es donde todos morimos al palo.

En efecto, opino igual, la traducción está muy bien como comentas, está claro que al haber dos traducciones pasan estas cosas, al pasar del japonés->inglés->castellano es inevitable que se den estas imprecisiones.

También es interesante que los que entendéis un poco el japonés comentéis esos detalles, ahora mismo me imagino la escena de Yoko y sustituyo la palabra Caridad por Amor y desde luego la escena para mi gusto gana en dramatismo.

Desconectado Beqa

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #260 en: 02 Agosto, 2011, 02:37:13 »
Saquenme de mi ignorancia que es version choc y version GiNJi y cual de las 2 me recomiendan?

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #261 en: 02 Agosto, 2011, 05:12:19 »
Saquenme de mi ignorancia que es version choc y version GiNJi y cual de las 2 me recomiendan?
Eso solo indica quien hizo el ripeo original, o sea, quien subió originalmente la película a la red. Yo solo tengo la versión choc pero no creo que haya mucha diferencia entre las dos (además que eso de tener la peli en tres partes si ya en dos es un coñazo en ese caso ya ni te digo). Que alguien me corrija pero creo recordar que la GINJI es la versión "deluxe" internacional, por si te sirve de referencia ^^

   

Desconectado kino

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #262 en: 26 Julio, 2012, 00:41:35 »
En Asiatorrent acaba de salir el BDrip pesando "apenas" 14.8 Gb o_o  (y eso q esta a solo a 720p)...bueno supongo q valdra el sacrificio :punk:

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #263 en: 03 Agosto, 2012, 20:52:13 »
En Asiatorrent acaba de salir el BDrip pesando "apenas" 14.8 Gb o_o  (y eso q esta a solo a 720p)...bueno supongo q valdra el sacrificio :punk:

Hoy mismo han colgado la versión 1080p con un tamaño de 20GB  ahhh, ahora podremos ver las bragas bien de cerca  jajaja.


Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #265 en: 18 Agosto, 2012, 18:05:49 »
Película para mi gusto excesivamente larga, bastante cómica por momentos, excesiva y fantasiosa, entretenida. Me empiezo a aficionar a las rareras de este Sono. En fin, entretenida pero tampoco es una obra maestra. Recomendable.

Desconectado danistov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #266 en: 25 Diciembre, 2012, 20:09:33 »
hola buenas, estoy recien registrado

ayer vi esta pelicula por streaming con mala calidad, y ahora me la estoy bajando de la mula

he visto por ahi que la peli original duraba 6 horas, hay alguna forma de conseguirla??
me recomendais mas pelis parecidas?? estoy empezando en esto del cine japones, me gusto confessions, por ejemplo....

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #267 en: 25 Diciembre, 2012, 21:39:28 »
Hola danistiv, bienvenido a Allzine.
¿La peli de Love Exposure de 6 horas? No puedo asegurarlo, pero creo que no. Aún así, no creo que aporte más a la peli que el metraje que ya tiene.
En Allzine encontrarás muchas pelis de diversos géneros. Lo mejor es que empieces quizá por los premios Allzine, donde los usuarios recomiendan lo mejor de cada año. ;)

Desconectado danistov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Love Exposure (Sion Sono, 2008)
« Respuesta #268 en: 25 Diciembre, 2012, 22:56:39 »
gracias, ire a verlo