Autor Tema: Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]  (Leído 1365 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]
« en: 14 Marzo, 2007, 13:39:55 »
Título:Duel For Gold
Título V.O:Fo Ping
Director:Chor Yuen
Año/País:1971 / Hong Kong
Duración:93 minutos
Género:Wuxia
Reparto:Ivy Ling Po, Wong Ping, Chin Han, Lo Lieh, Chung Wa, Richard Chan Chun
Enlaces:Subs - Shaw Brothers
Ficha de:Reader




Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Duel For Gold (1971) [HK]
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2007, 13:40:11 »
Citar
Soon-to-be legendary director Chu Yuan had just joined the Shaw Brothers when he helmed this thriller of bickering bandits. Audiences loved watching three pairs of cunning male and female crooks trying to steal a million gold taels from the Fu Lai Treasury House...not knowing that one of them is actually an undercover hero. Even without him, there's no honor amongst thieves, so the double-crosses and deadly duels come fast and furious, all choreographed by Hsu Erh-niu.













Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2011, 14:30:20 »
Me pongo con la traducción de esta  :leer:

Como veo que no hay ni una respuesta, imagino que es porque no se la ha bajado ni Dios  :P Pues que sepáis que de las tropecientas pelis de wuxia que se vio Reader durante mi ausencia es una de las 5 que me recomendó... y eso son palabras mayores.

Por si acaso tiene pocas fuentes, la dejo compartiendo y en lanzamiento.
Gracias por la ficha, fenómeno  OK

(Te dejo un poster de regalo para el segundo post)

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]
« Respuesta #3 en: 31 Enero, 2011, 04:17:55 »
Añadida la traducción a la ficha  :leer:

Tal y como me esperaba. Una película plagada de acción, con una historia que se desarrolla constantemente de manera imprevisible, y donde una extrema igualdad en la destreza de los 6 protagonistas les obliga a aliarse unos con otros generando desconfianza por doquier. Las coreografías son una combinación bastante efectiva de luchas a espada y kung fu, con mucha velocidad, y mucho atrezo a su alrededor para hacer añicos.

Mención especial para el escenario del combate final, que es realmente impresionante (mejor incluso que cualquiera de los de "Valley of the Fangs"). Nos deleitan con varios planos lejanos en los que vemos la distribución espacial de la lucha en las distintas partes del mismo. Creo que incluso lo podrían haber aprovechado un poco más si hubieran querido.

Se trata de un "Imprescindible" para todo aquel que se considere aficionado al cine de kung fu o al wuxia clásico, y un título muy recomendable para quien quiera probar con estos géneros.

Saludos  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado brunorapallo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]
« Respuesta #4 en: 12 Abril, 2011, 23:43:46 »
hola a todos ,,no soy de escribir ,  pero  soy un adicto a esta pagina y bueno que me apunto ,,pero como mi mulaa esta siempre a tope recien voy en la letra D  ,   y solo estoy descargando 387 archivos  no todos a la vez pero tengo para un rato largo jajaja,,bueno  me gustaria ayudar si alguien me envia su email podemos hacer algo,,yo no se ripearlas pero tengo casi todo lo que a salido en español en DVD ,,puedo mandar algunas copias si son de  españa  ,,,,saludos

Desconectado Serge

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2017, 13:14:13 »
Anoche terminé de verla, un imprescindible le he dado. Me ha gustado mucho, sigo con el "maraton" de Shaw y el 1970 ha sido un tanto irregular. Asi que empezar con esta película, bastante contundente pues le alegran a uno la tarde.
Como ya han dicho, la pelea final pese a ver el escenario al mismo empezar la película. Es buenisima.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.918
  • Ryos: 4577
Duel For Gold (Chor Yuen, 1971) [HK]
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2023, 13:19:06 »
Me ha parecido una notable película, la acción es por momentos bastante cruda y cuenta con una destacable historia.