Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha.
Muy buen thriller dramático, con buenas actuaciones y buena estética.
Un joven fiscal llega a un ciudad pequeña, y pronto se ve envuelto en problemas con los caciques del pueblo, así como sus familiares.
Me gustó todo, me mantuvo interesado durante sus 130 minutos, y ya es un logro pues me aburro fácilmente en los últimos tiempos.
.gif)
...y todo un desenlace final que te pone de los nervios (aunque la última imagen me ha dejado un tanto desangelado).
A mí también me pareció un final raruro, daba la sensación de que faltaba algo, pero supongo que lo que se insinúa queda muy abierto a la interpretación de cada uno.
A ver,
spoiler, lo pongo en amarillo, pero últimamente pongo una aplicación de estilo oscuro al Firefox y se ve todo, así que cuidado si lo tenéis también:
Cuando terminaba la traducción me ha venido la sensación de que el periodista y el fiscal mirando al grupo de atacantes tras el socavón, de esa forma tan inquietante... son los espíritus de ellos, se habían caído y lo que ven los otros son sus fantasmas...Y nada, que me gustó muchísimo, para mí es un "Imprescindible".