Autor Tema: Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010)  (Leído 4536 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Título:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen
Título V.O:Jing Mo Fung Wan: Chen Zhen
Director:Andrew Lau (Lau Wai-keung)
Año/País:2010 / Hong Kong, China
Duración:106 minutos
Género:Acción, Drama, Artes marciales, Histórico
Reparto:Donnie Yen Ji-Dan, Shu Qi, Anthony Wong Chau-Sang, Huang Bo
Enlaces:Español
Ficha de:Kitano Girl / Loop




Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [HK]
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2010, 15:47:28 »
Citar
Sin duda alguna, el cine de Hong Kong está viviendo una nueva época de esplendor con un excitante revival de producciones de época y artes marciales del que Legend of the Fist se convierte en el mejor ejemplo posible. Un tridente de honor formado por Andrew Lau, Gordon Chan y Donnie Yen, se encarga de reactualizar la leyenda de Chen Zhen, icono popular encarnado en el pasado por Bruce Lee, Jet Li y el mismo Yen, y transformarlo en héroe enmascarado de un convulso Shanghai de los años 20 que tiene como epicentro de su intriga el cabaret Casablanca. Guiños a un pasado glorioso, suntuosos escenarios, impecables coreografías y una Shu Qi arrebatadora.
SITGES FESTIVAL


Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2010, 16:49:01 »
¿Este ripeo está bien? Lo digo porque les he leído a los expertos que Gaygay tiene fama de hacer unas cosas "reprobables" con los DVDs  :cuñaoo:

¿Lo has visto tú ya, Kitano Girl? Gracias.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2010, 16:53:13 »
¿Este ripeo está bien? Lo digo porque les he leído a los expertos que Gaygay tiene fama de hacer unas cosas "reprobables" con los DVDs  :cuñaoo:

¿Lo has visto tú ya, Kitano Girl? Gracias.

hombre, yo me lo he bajado, y está bien, no veo cambio de aspecto, o drops, tampoco es que sea una entendida, supongo que saldrán mejores ripeos, pero este por lo menos está en cantonés, que los anteriores eran en mandarín

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2010, 18:03:47 »
Gracias por la ficha. De paso aprovecho para ponerme un poco al día con los estrenos hongkoneses que tengo varios sin ver.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre, 2010, 18:57:17 »
tiene mala fama gaygay son de esos grupos que sacan todo lo mas rapido posible y bueno asi sale, en resumen con como era waf en su momento pero tambien parece que siguen las norma de la scene. digamos que si no sos muy delicado con tema de calidad de video no vas a tener problemas si no en un par de dias va a haber ripeos de todo los colores. digo ya hay debe haber mas de 20 diferentes (baum, vision, mysilu, callioped, dzon, feelfree, nlibra, xtm, chd, hca y otro puñado de grupos que no escuche nombrar nunca) por lo que vi, el tema es que casi son todos son con el doblaje en mandarin, salvo el de gaygay y uno en 720, hay que ver el de chd que supongo tendra los dos.
nada, cuando logre tener buena informacion les hago las fichas a algunos de los otros que esten con el audio correcto.

ah me olvidaba y deberia estar antes que todo gracias kitano por la ficha  :).
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre, 2010, 19:13:59 »
A ver. Estás confundiendo lo que es la scene y lo que no es. Gaygay es de la scene. Baum, Vision, Mysilu, etc no lo son. Excepto igual CHD.
El funcionamiento de la scene no te lo voy a explicar pero basicamente hacen la "race", una carrera para gar derecho a difundir su release en los topsites. Y para lograr eso tienen que sacarla y difundirla en todos los topsites lo más rápido posible.
Claro las teams que no pertenecen a la scene no están sujetos a estas reglas y tienen el tiempo de sacar sus ripeos con más tiempo y mejor calidad.
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2010, 19:43:08 »
hmm no, no confundo, dije que me parece que gaygay es similar a waf en cuanto a calidad pero encima pertenece a la scene (claramente un punto en contra IMO),  sobre el funcionamiento de la scene si bien no estoy tremendamente interirizado tengo un conocimiento general de como funciona.
sobre baum vision y esos, habia deducido que no pertenecian a la scene porque rompian varias reglas de formato y demas. lo que no tengo del todo claro es lo CHD ¿es o no de la scene? bah igual no tiene tanta importancia.

aca dejo una lista de lo que pude recopilar hasta ahora viendo samples, diferentes sitios y nfos, no lo tomen como 100% seguro ya que quizas la informacion de algunos sitios no sea del todo correcta.

nLiBRA      - Mandarin, subtitulos pegados, se ve feito parece
Feel-Free   - Mandarin
CaLLiOpeD - Mandarin
D-Z0N3       - Mandarin
HCA           - Cantones
ViSiON       - Mandarin
SPACE        - Mandarin
WiKi          - Mandarin

tengan en cuenta que muchos tiene subs chinos pegados, otros parecen screeners o cosas asi
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2010, 19:45:41 »
gracias loop por la info,
yo si veo un ripeillo mejor lo cuelgo, hay un BDrip pero pesa 4'36 GB (un DVD5) y como que pasaba de bajármelo y distribuir.

yo no tengo ni idea de rips, yo me la he bajado, y como el audio era correcto y se veía decente (para tiquis miquis, pues no es), he dicho, va por ustedes

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2010, 19:54:48 »
si, el audio original es lo mas importante, yo la verdad he visto ya varias peliculas de gaygay y la verdad es que se peuden ver perfectamente.
el ripeo de hca es de 4.36 y con el audio original, bajarlo puedo bajarlo pero la distribucion se me hace muy cuesta arriba y en la mula no esta. si alguien tiene la voluntad y el espacio para distribuir es mas que bienvenido  :D
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2010, 20:23:51 »
A ver. Estás confundiendo lo que es la scene y lo que no es. Gaygay es de la scene. Baum, Vision, Mysilu, etc no lo son. Excepto igual CHD.
El funcionamiento de la scene no te lo voy a explicar pero basicamente hacen la "race", una carrera para gar derecho a difundir su release en los topsites. Y para lograr eso tienen que sacarla y difundirla en todos los topsites lo más rápido posible.
Claro las teams que no pertenecen a la scene no están sujetos a estas reglas y tienen el tiempo de sacar sus ripeos con más tiempo y mejor calidad.

GayGay es una mierda y la scene es otra mierda, en la que un montón de grupos amantes de los cds (y porque no las logran meter en un disquette, que si no lo hacían) compiten por sacar su mierda antes que los demás saquen la suya, lo cual no tiene sentido, porque la mayor parte de ellos, ahora, son ripeos que no tocaría uno ni con un palo. Ver un ripeo suyo en una televisión actual es como jugar al tetris. Igual en algunas regiones de Mongolia, por decir algún sitio, sus ripeos tienen algún sentido, pero el mundo los superó hace unos cuantos años. Si no hay otra cosa, pues se jode uno, pero como son tan selectos en lo que sacan, lo normal es que dos días después esté en todos los formatos posibles... Claro, que si hay gente capaz de ver Lo que el viento se llevó en la pantalla del móvil, también hay gente capaz de ver esto (y a veces no nos queda, desgraciadamente otra).

Yo vi la película en DVD (aquí si que no hay duda: la versión original es la cantonesa), y bueno, está muy entretenida, y la escena inicial de Donnie Yen es lo más alucinante (en todos los sentidos) que he visto en mucho tiempo... Reiros de Rambo, que después de esa escena no pasa de ser un pobre desgraciado subido en un caballo... :P

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2010, 20:42:42 »
bueno, os hago saber que me estoy bajando el ripeo del BDrip, lo que no sé muy bien es cómo reducir el peso.
Voy a usar el MKVTOOLNIX , pero se aceptan más sugerencias (mandarme un privado)

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre, 2010, 21:31:08 »
Qué dificil se está poniendo la cosa si en cada película hay que decidir entre 700 megas y 4,5 gigas...  0_o

Gracias Kitano Girl.
A ver si sale algo intermedio.

jidaigekipedia.com

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2010, 00:22:39 »
Gracias por la ficha y el enlace torrent. Un saludo.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (Andrew Lau, 2010) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2010, 12:09:50 »
Pues si, las escenas de acción de esta película yo creo que están dentro de lo mejor que ha coreografiado Donnie Yen nunca. La escena inicial es tremenda, una rapidez y una perfección que yo pocas veces he visto. En las escenas posteriores consigue mantener el listón hasta que llega la lucha final, en donde yo creo que, o llegaron cansados o con prisas, pero la calidad de las coreografías baja considerablemente.

En cuanto al resto, pues la película está muy bien. Por lo menos no es la típica historia de artes marciales que hemos visto centenares de veces. El rollo este de superhéroe que le han metido me ha gustado mucho.

En fin, que si entra en los premions Allzine, yo la voy a votar en el primer puesto en la categoria de mejor coreografía.