Autor Tema: City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]  (Leído 2526 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« en: 31 Octubre, 2010, 07:08:47 »
Título:City Under Siege
Título V.O:全城戒備 / Chun sing gai bei
Director:Benny Chan
Año/País:2010 / Hong Kong
Duración:112 minutos
Género:Acción, Thriller, Ciencia-ficción
Reparto:Aaron Kwok, Jacky Wu, Ngai Sing, James Ho, Zhang, Jingchu, Tie Nan, Yuen Wah, Richie Ren, Shu Qi
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #1 en: 31 Octubre, 2010, 07:24:23 »
Citar
Hong Kong's premier blockbuster director Benny Chan (Connected) makes use of his action expertise to pave the road for a new generation of Chinese science-fiction films with City Under Siege. A mix of X-Men, X-Files, and Hong Kong-style genre filmmaking, the entertaining sci-fi action film pits a naïve circus performer against his dangerous colleagues who gain superhuman powers after being contaminated with a biochemical. Heavenly king Aaron Kwok leads a superpower cast that also includes Shu Qi, Wu Jing (SPL), Zhang Jingchu (Aftershock), and Colin Chou (Flash Point). Also featuring explosive action sequences by action directors Nicky Lee (Invisible Target) and Ma Yuk Sing (Storm Warriors), City Under Siege is an exciting, crowd-pleasing good time at the movies.

Sunny (Aaron Kwok) is a naïve circus performer who dreams of inheriting his father's knife-throwing skills. However, his hostile colleagues continue to bully him, relegating him to a lowly clown. On a tour to Malaysia, Cheung (Colin Chou) and other performers discover a cave occupied by the Japanese army during World War II. Instead of finding treasure, the performers - including Sunny - are sprayed with a mysterious chemical that turns them into superhuman mutants. Back in Hong Kong, Cheung and his gang wreak havoc on the city by pulling off a series of daring bank robberies. With the city gripped by fear, Sunny becomes the city's latest crime fighting hero with the help of opportunistic reporter Angel (Shu Qi) and two supernatural phenomenon experts from China (Wu Jing and Zhang Jingchu).

YesAsia

Capturas:



Trailer:


Saludos! :D


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #2 en: 31 Octubre, 2010, 10:47:31 »
Añadida la versión BD 720p de CHD (mismas razones que para The stool pigeon... GAYGAY, 111 minutos en 700 megas... está claro que la vergüenza no existe a determinados niveles...).

Y la película (ayer es que tocó sesión doble hongkonesa :P ).

Pues Benny Chan nos tiene seguramente muy bien acostumbrados... Después de todo, es otro de esos cineastas que se aferra con uñas y dientes a un cine que sin renunciar a lo nuevo (menudo festival se pega aquí de efectos especiales) no renuncia a lo viejo (un cierto sentido de la acción). Cierto que seguramente vamos a preferir su cine inmediatemente anterior (Connected, Invisible target, Robin-B-Hood, Divergence,...) a ésta (que es como otra cosa), pero quizás es un simple cuestión de mentalización, de saber lo que vamos a ver, lo que estamos viendo. Después de todo, sólo hay que ver quién escribe el guión para entender este matiz: el guionista habitual de Stephen Chow. Y claro, si uno une al guionista habitual del cómico más popular de aquel continente con un artesano del cine de acción, ¿qué se puede obtener? Pues una película de aventuras, una especie de revisitación encubierta del cine de superhéroes, que une a la acción (totalmente fantasiosa, puro ensamblaje brutal de ordenador y cableado) a la comedia, en la que Aaron Kwok realiza un papel (y unas caras) que podría haber hecho perfectamente Chow (aunque éste seguramente le hubiera aportado mala leche), conformando un producto disfrutable, lleno de tópicos y de cosas vistas (si no nos gustasen los tópicos, no tendríamos nada que hacer en esta cinematografía, obviamente), con una muy buena interpretación de Kwok (que sigue muy inspirado) y del resto, aunque Shu Qi no vaya mucho más allá de aportar su belleza, en especial Jacky Wu, que finalmente (supongo que habrá seguido cursos intensivos al respecto) a aprendido a llorar, lo cual no está nada mal (sin ir más lejos, Jacky Chan todavía no sabe, y mira que lleva años en ello...), aunque yo me quedo con Zhang Jingchu, a la que había perdido de vista desde Night and fog, y que aquí aporta su clase, que es mucha...

Pues eso, una película de sábado, domingo por la tarde, disfrutable.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #3 en: 31 Octubre, 2010, 21:47:28 »
Mira que a mi Benny Chan me gusta, pero joder, con esta no he podido... Huir corriendo de esta peli.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre, 2010, 12:41:29 »
 Vaya, una de Shu Qi en apuros, habrá que darla una oportunidad para una tarde de sábado como bien dices.
 De todas formas me miraré la versión GAYGAY ya que cuatro gigas me parece excesivo para una peli de palomitas.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre, 2010, 13:41:11 »
¿No hay nadie traduciendo esta peli? ¿Me la cojo yo?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre, 2010, 19:55:15 »
¿No hay nadie traduciendo esta peli? ¿Me la cojo yo?

Cógete la de The stool pigeon, maldito jajaja . Ésta bueno, está entretenida, pero la otra va para finalista de los Premios Allzine en alguna que otra categoría :P .

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre, 2010, 20:57:22 »
Veeeeeenga, me cojo la otra. ;)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2010, 17:01:38 »
salieron sub en subdivx y estan buenos (les eche un ojo por encima)...eso si, solo cuadran con la version bluray y no con las versiones dvdrip q circulan por ahi

Desconectado nathaniell

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre, 2010, 00:17:06 »
Los subs de subdivx no son muy buenos, y se desincroniza bastante en muchos momentos, aunque se puede seguir la película.

La película empieza con múltiples referencias a X-Men (con momento Lobezno incluído) y termina con múltiples referencias a Matrix Reloaded (con momentos como el tiroteo en la caida del edificio o las peleas sobre un camión durante la persecución en la carretera). Jacky Wu es de lo mejor de la película.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre, 2010, 00:24:58 »
La vi el otro día en el avión.

Reconozco que no es precisamente el tipo de cine que me gusta, con tanta acción y efectos especiales. De hecho, fuera del avión seguramente no la habría visto.

Por ello, no tengo demasiados parámetros para valorarla de manera objetiva. A mí me resultó infumable, pero estoy convencido de que tendrá fans incondicionales.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre, 2010, 14:42:19 »
A mí me resultó infumable, pero estoy convencido de que tendrá fans incondicionales.
No es tan mala...tampoco es q vaya a ganar un oscar, pero a mi me resulto entrenida y me recordo a las peliculas de XMEN

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2011, 21:52:34 »
Pues yo voy a ser muy sincero, me ha parecido muy aburrida. :o
El principio no me ha metido mucho que digamos, luego, con la aparición de Shu Qi, me he empezado a interesar un poco (por qué será :ejem:), pero ni con ella, al rato ya he empezado a despistarme y a entrarme sueño.
Lo mejor, Shu Qi, y más porque me gusta que porque haya hecho un buen papel, y poco más, hasta el protagonista me ha parecido cargante durante gran parte de la película.

No sé, supongo que con palomitas y tal, como dice Silien, igual se hace más llevadera, pero despues de cenar lo que me ha hecho es darme sueño.

Sintiéndolo mucho, pues no he sabido encontrar más puntos buenos, la pongo un "Ver Si No Hay Otra Cosa".
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #13 en: 09 Enero, 2011, 05:26:36 »
Bueno, estoy bajando una versión de  2gb de CHD, en cuanto termine con la descarga le hago la ficha, vale remarcar o recordar que CHD lanza versiones de distinto peso en gb al mismo tiempo. Así que si alguna vez ven un ripeo de 4 u 8 gb de CHD seguramente haya otro de menor tamaño del mismo grupo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:City Under Siege (Benny Chan, 2010) [HK]
« Respuesta #14 en: 10 Enero, 2011, 02:49:55 »
Bueno, aunque voy al 24% de descarga, me salen los datos del ripeo, así que lo agrego a la ficha.