Autor Tema: Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]  (Leído 12638 veces)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre, 2006, 13:21:12 »
Sí, hombre, ya que estoy la acabaré... Me los guardaré para cuando salga el ripeo limpio, así si no me apetece traducir nada, me saco un as de la manga :P . Pero, ssshhhhh, que esto quede entre tú y yo ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre, 2006, 14:08:54 »
Lo de lanzar será un decir, porque vamos, no he visto nada igual (o sí, pero me callo). No va, no va y no va.

Gracias maedhros, estás que te sales  ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre, 2006, 15:38:03 »
Cita de: "Silien"
Lo de lanzar será un decir, porque vamos, no he visto nada igual (o sí, pero me callo). No va, no va y no va.


Pero ni se te ocurra ayudar que despues.....  ahhh  ahhh  ahhh

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #18 en: 01 Octubre, 2006, 03:05:28 »
¡Las ganas que le tenía a esta película! Muchas gracias Silien.

En Kloofy hay subs (mumei), así que supongo tendrá que haber algún ripeo sin los hardsub. En cualquier caso... ¡bajando!

A ver si el amigo Pen-Ek continúa su progresión con esta película... :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Bubba

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Retirada la copia temporalmente
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2006, 14:50:40 »
En divxclasico ha habido problemas. Un moderador (Keyser) le ha cerrado el hilo a neurolumpio porque no le ha dado pruebas de que no sea un DVD screener. En protesta, neurolumpio ha retirado la copia del emule.

Ha mandado un par de privados demostrando que la película está a la venta en varias tiendas, pero de momento no ha cambiado nada.

Mi gozo en un pozo  :(((

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Ah
« Respuesta #20 en: 01 Octubre, 2006, 14:57:52 »
Pues extraordinario... Veo que seguimos con las mismas historias... De todos modos, estaría bien hacerle entender a este chaval que el mundo no se detiene en divxclasico y que hay un montón de gente bajándosela... Que no veremos... Y sí, es verdad, la película está a la venta, al menos en Tailandia (aunque, todo hay que decirlo, la edición de allí no parece llevar subtítulos en inglés)...

Desconectado Bubba

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2006, 15:09:13 »
Ya le he comentado que el enlace estaba posteado aquí también y que nos dejaba un poco tirados. Pero no ha servido de mucho, dice que si no da marcha atrás Keyser y le reabre el hilo la quita.

Ya veremos qué ocurre.

Saludos

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2006, 15:34:49 »
Pues es una pena porque parece que hay mucha gente interesada en esta película. A mi me aparecen 138 fuentes.
Esperemos que se arregle pronto la cosa.
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #23 en: 01 Octubre, 2006, 15:35:19 »
Yo que se... Estas cosas vale la pena no saberlas, porque me pongo de los nervios... Está puesto aquí, esta puesto en fileheaven, está puesto en ACF, está puesto en todos los lados, hay mucha gente bajándola (incluso maedhros ya estaba traduciéndola)... ¿y tenemos que estar pendientes de una pelea de barrio? ¿Pero en que puñetas se ha convertido la red? ¿Alguien sabe lo que quiere decir "share" en castellano? Al final compraré el DVD tailandés con mis últimos ahorros y si los subtítulos son buenos, pues lo compartimos y ya... Y a tomar por saco todo el mundo... ¿Alguien me puede confirmar si los subtítulos esos que andan por ahí son buenos (alguien que haya visto la película, no se)?

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #24 en: 01 Octubre, 2006, 16:16:55 »
Bueno, no es muy descabellado pensar que alguien por ahí en Tailandia hará un ripeo y lo pondrá a disposición del mundo :) ¿o sí?

Por otro lado, se trata una película con distribución internacional... es cuestión de esperar un poquito :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #25 en: 01 Octubre, 2006, 16:19:17 »
Cita de: "Silien"
Al final compraré el DVD tailandés con mis últimos ahorros y si los subtítulos son buenos, pues lo compartimos y ya...


Pues mira, no había leído tu mensaje, pero habíamos tenido la misma idea... De hecho, estaba intentando comprar el DVD en eThaiCD, pero me está dando problemas... Seguiré intentado, y si no ya miraré en otra página... Por lo demás los subs son buenos... Hice una mini-preview con los dos minutos que tengo bajados de peli y son los mismos... El DVD de Singapur debe ser el que lleva los subs en inglés... Qué cosas :P .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2006, 22:28:00 »
Pues nada, que entre que soy un poco impaciente, y ya me habían puesto el caramelo en la boca, al final me la he pedido... Hombre, basta que me la pida para que mañana salga un ripeo en 2 CDs y con subtítulos separados, pero si por lo menos sirve para eso... Y así de paso quería hacer un pedido de prueba en la tienda (ethaiCD) que los precios no están nada mal y tienen cosas interesantes...


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #28 en: 01 Octubre, 2006, 23:40:38 »
Realmente algunos han perdido el norte... De todos modos no podemos estar continuamente pendientes de las últimas aventuras de ese foro... Como bien dicen, es suyo y hacen lo que les da la gana, lo cual es una postura al menos honrada, puesto que la dicen. Si a los usuarios que hay allí les vale, pues perfecto, y si no les vale, tampoco entiendo esa insistencia en que todo tiene que pasar por allí (tampoco lo frecuento tanto como para valorar la cuestión sentimental)...

Gracias maedhros por comprar el DVD... La verdad es que es curioso saber que el que lleva los subtítulos en inglés es el holandés...

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Invisible waves (Pen-Ek Ratanaruang, 2005) [Tailandia]
« Respuesta #29 en: 01 Octubre, 2006, 23:46:53 »
Flipante  0_o .

Y muchas gracias maedhros por ese futuro ripeo  :P .