Autor Tema: Agente 04 del Imperio Sumergido (Ishiro Honda, 1963)  (Leído 4031 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Agente 04 del Imperio Sumergido (Ishiro Honda, 1963)
« en: 06 Abril, 2006, 14:13:00 »
Título:Atragon / Agente 04 del imperio sumergido
Título V.O:Kaitei gunkan
Director:Ishiro Honda
Año/País:1963 / Japón
Duración:96 minutos
Género:Ciencia-ficción
Reparto:Tadao Takashima, Yôko Fujiyama, Yu Fujiki, Ken Uehara
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon






Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2006, 14:14:25 »
Cita de: "ignus42@DivX Clásico"
Bueno pues áquí os dejo un e-link que ha sido tan buscado durante mucho tiempo por mucha gente. Aunque está en italiano.
Se trata de la Película de Ishiro Honda (el creador de Godzilla) titulada: "AGENTE 04 DE IMPERIO SUMERGIDO" (ATRAGON)
Estos son los datos:
ATRAGON (1963)
Títulos en español:
- AGENTE 04 DEL IMPERIO SUMERGIDO (España)
- ATORAGÓN, EL SUPERSUBMARINO ATÓMICO (México)
- ATORAGÓN, EL SUBMARINO ESPACIAL (Argentina)
Títulos alternativos:
- ATORAGON: FLYING SUPERSUB
- ATRAGON (EE.UU.)
- FLYING SUPERSUB ATORAGON
- UNDERSEA BATTLESHIP

Productora: Toho
Estreno: 22 de Diciembre de 1963

Sinopsis: El antiquísimo reino sumergido de Mu (situado en el Pacífico) ha estado absorviendo energía del centro de la Tierra, y la reina de los lemurianos decide conquistar el mundo de la superficie a través de una serie de terremotos. La única esperanza del género humano (de la superficie, claro) reside en el Capitán Shinguji y su submarino atómico denominado Atragón, construído por el Imperio del Sol Naciente durante la II Guerra Mundial (pero jamás usado). El capitán trata de no involucrarse, pero las cosas toman un cariz diferente cuando su hija y novio de ella son secuestrados por la gente de Mu. En el mismo paquete debe resolver el peligro que representa una serpiente gigante.


Capturas (1er ripeo, el "bueno" e íntegro):







Captura (VHSRip en italiano, montaje internacional):


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2006, 23:44:16 »
Uhhh siempre quise ver esta peli...

Pero no hay subs de ningun tipo parece  :((
Si alguien se anima a sacar los subs de esa version en italiano.. taria terrible! Mil gracias aguijon.

*mata ato de*

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2006, 14:44:22 »
Mataría yo por unos subtítulos para esta joya del cine fantástico japonés más delirante. :((
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2006, 12:23:14 »
Me he empezado a bajar la versión en italiano, y tengo que decir que está bien de fuentes. Y queda muy simpático el oírla doblada en italiano  jajaja
También he puesto los datos en la ficha.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #5 en: 13 Abril, 2006, 18:39:10 »
Tengo los subs en ingles sin sincronizar desde hace tiempo... solo que ando esperando a un montaje de THX peor hace un monton que no hablo con el y no se como va :S
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #6 en: 13 Abril, 2006, 19:15:47 »
Subs en ingles + audio en japones eso esta fantastico! si alguien se anima con la traduccion yo estoy dispuestio a descargarmela y sincronizarlos!
Como gusten gente! Saludos!

*saionara*

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2006, 14:28:20 »
En asiandvdclub acaban de postear el dvd con idioma original y subtitulos en ingles.
Una pregunta de novato
¿Si yo dejo aqui el torrent de dicho dvd? ¿Mi ratio no bajaría, verdad?¿Y la podrían bajar la gente que quisiera?¿O no?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #8 en: 25 Abril, 2006, 14:53:45 »
Cita de: "arfonso"
En asiandvdclub acaban de postear el dvd con idioma original y subtitulos en ingles.
Una pregunta de novato
¿Si yo dejo aqui el torrent de dicho dvd? ¿Mi ratio no bajaría, verdad?¿Y la podrían bajar la gente que quisiera?¿O no?

No he visitado nunca el asiandvdclub, pero supongo que como en otros sitios, la posibilidad de descargar torrents depende de estar logueado en el sistema como usuario. Aunque dejases el torrent, no podríamos usarlo los que no somos usuarios, y los que lo sean contarían para el ratio de su propia cuenta.

Lo que os rogaría a los que os bajéis el torrent es que hiciérais un ripeo en XviD y lo lanzáseis aquí.  ;)
¡Aupa!

Yo de momento, hasta que no haya más novedades, sigo bajando el ripeo en italiano (54,6% ahora mismo).

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #9 en: 25 Abril, 2006, 15:17:35 »
Cita de: "arfonso"
En asiandvdclub acaban de postear el dvd con idioma original y subtitulos en ingles.
Una pregunta de novato
¿Si yo dejo aqui el torrent de dicho dvd? ¿Mi ratio no bajaría, verdad?¿Y la podrían bajar la gente que quisiera?¿O no?


Si que bajaria. Todo lo que se subiera o bajara a partir de ese archivo se te contaria a ti, con lo que si viniera algun leecher que no subiera te joderia el ratio. Eso es en ADC, en otras paginas de torrents puede que no influya para nada, pero en esta, en cada archivo torrent deja, digamos una marca que dice que eres tú, el passkey.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #10 en: 25 Abril, 2006, 15:22:30 »
Cita de: "Bondurant"
Si que bajaria. Todo lo que se subiera o bajara a partir de ese archivo se te contaria a ti, con lo que si viniera algun leecher que no subiera te joderia el ratio. Eso es en ADC, en otras paginas de torrents puede que no influya para nada, pero en esta, en cada archivo torrent deja, digamos una marca que dice que eres tú, el passkey.

Bueno es saberlo. En Crazymazey o Delirium Vault funcionaba por login y supongo que registrando la IP ¿? O a lo mejor estaba en un error.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Yo creo...
« Respuesta #11 en: 25 Abril, 2006, 15:29:24 »
... que en estos precisos momentos no le bajaría a nadie, porque tienen el server en estado de catarsis (yo estoy bajando y no me cuenta jeje... claro que a la velocidad que bajo resulta que casi que subo más... y tampoco me cuenta). No sabía yo eso de los enlaces, que se pudieran aprovechar...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2006, 10:33:35 »
Gracias a Rushdie y Toede, vamos a tener en breve el ripeo en japonés y con subtítulos traducidos al español. Un hurra por estos chicos  :punk:

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2006, 14:59:02 »
Joder, enserio??? guauuuu gran noticion! lo esperaremos con ganas!  :punk:  :punk:  :punk:
Grax por la data aguijon.

*saionara*

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Agente 04 del Imperio Sumergido (I. Honda, 1963)
« Respuesta #14 en: 28 Abril, 2006, 17:20:21 »