Autor Tema: Rebirth (Izuru Narushima, 2011)  (Leído 2863 veces)

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #15 en: 03 Abril, 2012, 23:55:19 »
Me apunto a ella, que también me llamó la atención por recibir tanto premio. Gracias por la ficha Battosai, y por el comentario sobre la peli  :D

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #16 en: 07 Abril, 2012, 20:54:13 »
Muchas gracias por la peli Batto, ando unas semanas bastante desconectado . OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #17 en: 07 Abril, 2012, 21:38:06 »
Muchas gracias Batto. :punk:
A ver si puedo verla pronto y la comento.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #18 en: 12 Abril, 2012, 22:09:14 »
Me ha gustado mucho, sólo decir que no se me ha hecho larga ya es un punto enorme a su favor. :D

Muy buenas actuaciones, y es verdad que Mao Inoue lo hace bien, pero no es la única de la película, con estupendas actuaciones de sus actrices. OK

Y la secta ultra-cristiana y ultra-feminista... qué mal rollo. :-?

Un Imprescindible, muy recomendable a pesar de su duración. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado luisan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #19 en: 14 Abril, 2012, 00:23:59 »
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias amigos :punk:

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #20 en: 19 Abril, 2012, 18:52:22 »
Por lo general me ha gustado, buenos actores, historia bien contada y, a pesar de esos giros constantes al pasado. todo es perfectamente entendible. La parte negativa sería las dos horas y media de duración, creo que en hora y media o dos se hubiera contado exactamente lo mismo sin alargar cada plano. No entiendo la "moda" de hacer películas tan extensas simplemente dejando el mismo plano durante más tiempo; por poner un ejemplo, un plano de un minuto de una madre jugando en el parque con su hija me transmite exactamente la misma calidez, sensibilidad y relación materno-filial que si el mismo plano dura 5 minutos, supongo que los directores de hoy en día piensan que si te ponen a alguien llorando 5 minutos causará mayor impacto que si te lo ponen 1, pero no tiene por qué.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #21 en: 20 Abril, 2012, 14:25:27 »
Bueno, la película está muy bien, ninguna obra trascendente pero con sus méritos (y faltas, también hay que decirlo).

Por lo que respecta a lo de los premios de la academia, a mi me parece claro que es la Villain, de este año, una película que se la sale de lo "normal" pero tampoco sin caer en radicalidades ni rarezas exageradas. Hasta en espíritu se parecen, ya que si en la de Sang-il se "justificaba" a un asesino, en este caso algo similar se hace con una secuestradora. Películas similares (aunque superior Rebirth en mi opinión) que deja claro el límite de transgesión que están dispuestos a admitir los venerables señores de la academia de cine nipona.

Centrándome en el filme, mi mayor "debe" se lo doy a la utilización de algunos recursos fílmicos que poco ayudan a darle una mayor categoría a la película, como esas escenas comentadas anteriormente por Jamsa o algo tan poco recomendable como esas partes acompañadas como único sonido de una canción melancólica (¡entera!) bastante sonrojante. Lo mejor, una buena historia y una realmente destacable interpretación de Mao Inoue.

La película me ha gustado bastante mas de lo que me parece dar a entender en el mensaje, pero me han molestado muchos algunos gestos de dirección condescendientes y que no hacen mas que restar al resultado final.

Los subs de Batto como siempre, regular tirando a malos  :P

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre, 2012, 13:10:21 »
Kiwako Nonomiya tiene una relación sentimental con un hombre casado. Ella no puede concebir hijos y cuando se entera que su amante va a ser padre con su mujer decide secuestrar a la niña. Ahora Erina es una joven independiente que estudia y trabaja para ganarse la vida. Un periodista aparece una noche y le pide que le cuente todo lo que recuerde sobre el tiempo que estuvo secuestrada.

La gran ganadora de los premios de la academia Japonesa del 2012. 10 premios nada menos entre los que se incluyen; Mejor actriz y actriz secundaria, Mejor Película, Guión y Dirección. Particularmente la cinta no me parece ninguna obra maestra, pero es una buena película. Las actrices están geniales y la banda sonora es de lujo. Tampoco nada que objetar en cuanto a la dirección, pero personalmente pienso que en ocasiones buscan la lágrima fácil y otras no. Si la situación es realmente triste, y para llegar a ese punto han conseguido que conectemos con los personajes lo suficiente, lloraremos y nos emocionaremos, pero no hay que forzarlo. En esta cinta hay por lo menos dos o tres situaciones en las que me parece que la fuerzan.

Con todo es una película redonda que dejará satisfecho a todos ya que no deja cabos sueltos.

Muchas gracias por compartirla y por estos fantásticos subs!.