Autor Tema: Rebirth (Izuru Narushima, 2011)  (Leído 2993 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« en: 04 Marzo, 2012, 13:23:02 »
Título:Rebirth
Título V.O:Yôkame no semi
Director:Izuru Narushima
Año/País:2011 / Japón
Duración:147 minutos
Género:Drama
Reparto:Mao Inoue, Hiromi Nagasaku, Eiko Koike, Yoko Moriguchi, Tetsushi Tanaka
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai




Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2012, 13:26:46 »
La flamante ganadora de los premios de la academia japonesa de este año. Por el momento no hay subtítulos en inglés, pero soy la única fuente en emule, así que aunque la tengo en lanzamiento y daré slot a quien me lo pida sugiero que quien la quiera descargar por ahí le vaya dando ya, que irá para largo.

Ahora solo queda esperar a ver si salen esos subtítulos en un futuro próximo. Esperemos que sí. Por mi parte, en cuanto salgan la veré y si me gusta y nada me lo impide, me pondré a traducirla.

La información que no he puesto en la ficha... no dispongo de ella, no ha sido por vagancia xD. Pero vamos, que se ve y oye muy bien.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2012, 14:32:47 »
Pues pinchada. Muchas gracias. El emule a veces no saca todos los datos de los Mkv. Cuando se me descargue los añado. OK

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2012, 15:25:46 »
Misteriosamente ahora sí que me salen los datos xD Lo edito en breve.

Por cierto, ¿se puede limitar la cantidad de gente a la que se sube? Es que tengo el límite de subida a 70 y sube a 15 personas a una velocidad de 4 y pico. ¿No puedo limitarlo a 4 o 5 personas para que les suba más rápido? He buscado en preferencias y no he encontrado nada. Va a tardar un montón en distribuirse, si no.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2012, 15:39:32 »
Por cierto, ¿se puede limitar la cantidad de gente a la que se sube? Es que tengo el límite de subida a 70 y sube a 15 personas a una velocidad de 4 y pico. ¿No puedo limitarlo a 4 o 5 personas para que les suba más rápido? He buscado en preferencias y no he encontrado nada. Va a tardar un montón en distribuirse, si no.

Estoy casi seguro de que no se puede. Yo hice una pregunta parecida hace unos meses y al final me instalé el eMule Morphx, que aunque no te da esa posibilidad, te ofrece un mayor control en la gestión de la subida.

De todas formas, batto, tal y como está ahora el tema del hit-and-run en emule, alégrate de distribuir a 15 personas a la vez en lugar de a 3... porque la mayoría de gente la quita del incoming en cuanto se descarga. Distribúyesela a todo el mundo a la vez y te aseguras de que la siguen compartiendo. Después de todo el tiempo de distribución va a ser el mismo: 70kbps.

jidaigekipedia.com

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #5 en: 04 Marzo, 2012, 18:10:45 »
Distribúyesela a todo el mundo a la vez y te aseguras de que la siguen compartiendo. Después de todo el tiempo de distribución va a ser el mismo: 70kbps.
Ya, pero el caso es que al resto de la gente les estoy pasando otras cosas que tienen más fuentes. Pero bueno, es igual. Al fin y al cabo, no hay subtítulos ni en inglés, así que no creo que le corra prisa a nadie xD.

Aunque ahora que lo pienso... pazgua, sabes japonés, ¿no? Igual la quieres ver a pelo, no sé xD

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #6 en: 04 Marzo, 2012, 21:53:22 »
Como me gusta Mao Inoue me la bajaré seguro, pero no habiendo subs en inglés aún me voy a esperar un poco si no os importa. :P

Esta peli es la que estuvieron promocionando en el último Kôhaku Uta Gassen, ¿no? Como Mao era la presentadora se estuvieron un buen rato con ella, con otros actores y con la canción principal. Tenía muy buena pinta. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2012, 00:07:24 »
Esta peli es la que estuvieron promocionando en el último Kôhaku Uta Gassen, ¿no?
Ah, ni idea. Hasta esta mañana ni había oído hablar de ella. Nada más levantarme he visto que se ha llevado 10 premios de la academia (11 si contamos el de novato, que se lo han dado a muchos), entre ellos película, director, guión y actriz, me ha picado la curiosidad y la he buscado xD.

Desconectado narfiso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #8 en: 01 Abril, 2012, 17:06:42 »
Bueno tantos premios que consiguió por lo menos tiene que ser de notable.
Por cierto no se si lo sabeis pero en asiatorrents para la version de shinostarr ya hay subs. Aunque no sé la calidad que tienen, aquí estan: http://www.asiatorrents.com/index.php?page=torrent-details&id=cdc2d839a7c82c6e0f050e163fc0d7281377e295

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #9 en: 01 Abril, 2012, 17:35:10 »
¡Mil gracias, narfiso!

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #10 en: 01 Abril, 2012, 21:16:12 »
Misteriosamente ahora sí que me salen los datos xD Lo edito en breve.

Por cierto, ¿se puede limitar la cantidad de gente a la que se sube? Es que tengo el límite de subida a 70 y sube a 15 personas a una velocidad de 4 y pico. ¿No puedo limitarlo a 4 o 5 personas para que les suba más rápido? He buscado en preferencias y no he encontrado nada. Va a tardar un montón en distribuirse, si no.

Estimado Batto, lo de limitar los slots de subida se puede hacer con determinados mods, como el xtreme (mi mod favorito). Yo ando con el eMule oficial y desde hace poco tengo 1 MB de subida. Y no puedo evitar subir a casi 20 personas a 5 KBs... pero bueno, mi subida no baja de 100 KBs.

Un saludo!

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #11 en: 03 Abril, 2012, 20:06:34 »
Bueno, pues ya la he visto. No es que me vuelva loco, pero no está nada mal. Eso sí, si se merece todos los premios que le dieron en la academia japonesa, fue un año muy flojo para el cine nipón.

Y hablando de premios... que alguien me explique por qué le dan a Mao Inoue el de actriz principal y a Hiromi Nagasaku el de secundaria. Estoy por volver a ver la película con un cronómetro para ver quién sale más, pero así a ojo yo diría que igual... o incluso un poco más la "secundaria" xD.

Le doy un ver.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #12 en: 03 Abril, 2012, 20:36:48 »
No, la coña ya no es esa, es como se lo dan a la niñata esa y no a la esplendorosa Hiromi Nagasaku. Por favor, que aun hay clases   :P

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #13 en: 03 Abril, 2012, 21:41:16 »
Eh, pecadores, que a mí me gusta Mao Inoue... y espero seguir diciendo eso tras ver la peli. :P

Muchas gracias por adelantado, Battosai. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Rebirth (Izuru Narushima, 2011)
« Respuesta #14 en: 03 Abril, 2012, 22:15:40 »
Eh, pecadores, que a mí me gusta Mao Inoue... y espero seguir diciendo eso tras ver la peli. :P
No lo hace nada mal en la película, pero tampoco me parece una actuación magistral. Claro que no sé con qué competía, igual sí que era la mejor del año. De Hiromi Nagasaku opino lo mismo, aunque debo decir que me ha gustado un poco más su actuación que la de Inoue.

Sobre lo que decía de que  le den a una de principal y a la otra de secundaria... se me ocurre que sea porque el personaje protagonista es realmente el de Mao Inoue... ¡pero ella solo lo interpreta en media película! ¡Eso es trampa!