Autor Tema: Why Don't You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)  (Leído 4417 veces)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Why Don't You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)
« Respuesta #30 en: 10 Octubre, 2017, 22:45:14 »
Como mencioné en otra ocasión, vi 25 minutos de film y la saqué porque me pareció horrible... Danyyyy la vio entera.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Why Don't You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)
« Respuesta #31 en: 10 Octubre, 2017, 23:28:27 »
Aprovecho que quetzalcoatl67 le ha dado visibilidad al hilo de esta peli. Leyendo (¿en IMDb?) alguna cosa sobre The Room, que traduje el otro día, me pareció entender que en ésta se hace referencia a aquélla; vamos que en Why Don't You... hablan del rodaje de The Room, pero fui incapaz de hacer que tal momento me viniera a la memoria. ¿Alguien lo recuerda así, a botepronto (palabra que cursiveo porque a la jodida RAE no le da la gana aceptarla así, escrita de seguidillo, cuando a mí me parece que es obvio que se debería escribir junta)?  jajaja

No me suena.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Why Don't You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)
« Respuesta #32 en: 10 Octubre, 2017, 23:34:43 »
Como mencioné en otra ocasión, vi 25 minutos de film y la saqué porque me pareció horrible... Danyyyy la vio entera.

Eso es porque sólo viste 25 minutos.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Why Don't You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)
« Respuesta #33 en: 10 Octubre, 2017, 23:36:17 »
Como mencioné en otra ocasión, vi 25 minutos de film y la saqué porque me pareció horrible... Danyyyy la vio entera.

Eso es porque sólo viste 25 minutos.

Y la borré, por lo cual no creo que vuelva a intentar verla jajaja

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.358
  • Ryos: 7328
Why Don't You Play in Hell? (Sion Sono, 2013)
« Respuesta #34 en: 10 Octubre, 2017, 23:42:53 »
Aprovecho que quetzalcoatl67 le ha dado visibilidad al hilo de esta peli. Leyendo (¿en IMDb?) alguna cosa sobre The Room, que traduje el otro día, me pareció entender que en ésta se hace referencia a aquélla; vamos que en Why Don't You... hablan del rodaje de The Room, pero fui incapaz de hacer que tal momento me viniera a la memoria. ¿Alguien lo recuerda así, a botepronto (palabra que cursiveo porque a la jodida RAE no le da la gana aceptarla así, escrita de seguidillo, cuando a mí me parece que es obvio que se debería escribir junta)?  jajaja

No me suena.

Lo encontré.

Se está proyectando en un cinema club en algún momento de Why Don't You... y tsukasa se lo perdió. Una sinapsis perdida.  :ejem: