Autor Tema: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]  (Leído 5799 veces)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #45 en: 04 Julio, 2007, 21:03:50 »
wicker_man,

AGK is not enough. Try Gordian Knot, MeGUI or any other encoding app that let you work directly with AviSynth filters. Once you learn how to deal with filters the rest is easy. Concentrate first in learning that. Play around with some filters, even if you don't know what they do. :P Once you get that, I can help you with the rest.

Citar
and no one complained, afaik, at divxclasico or fileheaven

I think Polly Maggoo needs a rerip exactly for this reason.

--

wicker_man, para los casos 'raros' o mejor dicho 'especiales' AGK no es suficiente. Tienes que intentar por ejemplo con Gordian Knot, MeGUI o alguna otra aplicación que te deje trabajar en forma directa con los filtros AviSynth. Una vez que aprendas a trabajar con filtros el resto es sencillo. Trata de probarlos aunque no sepas que hacen! Después te/les ayudo con el resto.

--

Tenía como idea escribir una guía de IVTC y temas relacionados. Especialmente con las películas asiáticas, muy castigadas en este rubro, ninguno de los métodos automáticos suele funcionar. Pero dando solo un pequeño paso con un par de filtros se pueden corregir muchos problemas de forma fácil. Tengo pendiente escribir la guía y la pienso hacer, pero por lo pronto les recomiendo ver el tema de los filtros aunque sea en forma general.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #46 en: 04 Julio, 2007, 21:18:07 »
Pues yo estaria muy interesado en esa guia. gracias elguaxo!

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #47 en: 04 Julio, 2007, 21:33:26 »
Pues yo estaria muy interesado en esa guia. gracias elguaxo!

Tiene alta prioridad en mi listado de pendientes! Pero como siempre lo que falta es el tiempo. :-?

Ya me voy a hacer un espacio para escribirla!

Desconectado wicker_man

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #48 en: 05 Julio, 2007, 15:13:53 »
wicker_man,

AGK is not enough. Try Gordian Knot, MeGUI or any other encoding app that let you work directly with AviSynth filters. Once you learn how to deal with filters the rest is easy. Concentrate first in learning that. Play around with some filters, even if you don't know what they do. :P Once you get that, I can help you with the rest.
I think Polly Maggoo needs a rerip exactly for this reason.

Ok, elguaxo, entonces hacemos una cosa - demuenstrame porque hace falta un ripeo manual de polly maggoo y me busco el tiempo para aprenderlo todo  :leer: , y hacerlo bien. No digo esto por no creerte, sino porque soy de estos que necesita verlo para creerlo. No te molestes, no es para molestar, de verdad quiero entender de que estáis hablando, ya que no lo pillo sin ejemplos.  ;)

Por ejemplo, con el tema de los subtitulos soy muy puntillero, confirmando que no tienen itálicos, ni simbolos raros, ni que ultrapasen los 69 caracteres por subtitulo: todo esto porque los stand alone así lo piden, y lo sé porque tengo un stand alone. Por eso lo hago.

Y si, ese manual vendria de maravilla.  :punk:

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #49 en: 05 Julio, 2007, 17:24:49 »
wicker_man,

AGK is not enough. Try Gordian Knot, MeGUI or any other encoding app that let you work directly with AviSynth filters. Once you learn how to deal with filters the rest is easy. Concentrate first in learning that. Play around with some filters, even if you don't know what they do. :P Once you get that, I can help you with the rest.
I think Polly Maggoo needs a rerip exactly for this reason.

Ok, elguaxo, entonces hacemos una cosa - demuenstrame porque hace falta un ripeo manual de polly maggoo y me busco el tiempo para aprenderlo todo  :leer: , y hacerlo bien. No digo esto por no creerte, sino porque soy de estos que necesita verlo para creerlo. No te molestes, no es para molestar, de verdad quiero entender de que estáis hablando, ya que no lo pillo sin ejemplos.  ;)

Por ejemplo, con el tema de los subtitulos soy muy puntillero, confirmando que no tienen itálicos, ni simbolos raros, ni que ultrapasen los 69 caracteres por subtitulo: todo esto porque los stand alone así lo piden, y lo sé porque tengo un stand alone. Por eso lo hago.

Y si, ese manual vendria de maravilla.  :punk:

Efectivamente, (y con esto acabamos con el offtopic en estehilo, el resto te lo cuento por privado) el DVD de Polly Maggoo tiene mal hecho el telecinado, te digo eso, porque tu ripeo es a 29.976 fps, lo que significa que el problema es del DVD fuente, ya que tu eso no lo habras tocado. Cuando un DVD tiene mal hecho el telecinado (añadir frames artificialmente a una fuente de 25 fps para pasarla a NTSC de 29.976) la imagen no va todo lo fluida que debiera (pega como un pequeño saltito cada pocos segundos).

Contacte con elguaxo para preguntarle por si había algún método de arreglar esto desde el ripeo ya hecho, pero solo se puede "intentar arreglar" (y no es fácil) a partir del DVD fuente (dependiendo del caso).

Como ya te he dicho, te lo iva a comentar por privado.

 

Desconectado jasikevicius

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 514
  • Ryos: 0
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #50 en: 03 Enero, 2008, 20:07:08 »

Aunque ya me bajé los cortos de una serie de packs que ripearon hace tiempo, quería ver si había alguna nueva release de mejor calidad. Fuí al hilo de la retrospectiva de Terayama y me envío a este hilo. Pero en este hilo no hay ningún corto de Terayama.

Saludos

Desconectado -V-

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #51 en: 22 Julio, 2010, 19:42:18 »
Aunque ya me bajé los cortos de una serie de packs que ripearon hace tiempo, quería ver si había alguna nueva release de mejor calidad. Fuí al hilo de la retrospectiva de Terayama y me envío a este hilo. Pero en este hilo no hay ningún corto de Terayama.

Me he bajado los DVDRip que hay en karagarga y los estoy compartiendo por eMule.

A ver esto de las fichas:


Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #52 en: 23 Julio, 2010, 09:38:38 »
Yo me los bajé tambien en DD, pero la verdad es que era necesario que alguien reparara el tema de los links. Muchas gracias ^^

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #53 en: 23 Julio, 2010, 11:08:15 »
-V- gracias por esos enlaces, moví las fichas que hiciste al post principal.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #54 en: 23 Julio, 2010, 18:56:37 »
Hoy estoy medio lento... A ver si me termino de enterar, ¿todos los enlaces de las fichas corresponden a las versiones de KG que está compartiendo -V-?

Desconectado -V-

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re:Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #55 en: 23 Julio, 2010, 19:12:22 »
Hoy estoy medio lento... A ver si me termino de enterar, ¿todos los enlaces de las fichas corresponden a las versiones de KG que está compartiendo -V-?

Sip. Y los subtítulos que son los que había por aquí y unos de autoría propia.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #56 en: 23 Julio, 2010, 19:56:42 »
Muchas gracias. Voy por ellos  ;)