Autor Tema: Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]  (Leído 7270 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #15 en: 13 Febrero, 2007, 20:31:16 »
Muchas gracias krillov. No encontraba tiempo para terminar de descargarmelos. Ahora mucho más sencillo.

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #16 en: 13 Febrero, 2007, 20:38:38 »
Cita de: "pazguaton"
Muchas gracias krillov. No encontraba tiempo para terminar de descargarmelos. Ahora mucho más sencillo.

Sí, en un ratito te los bajas todos. Por cierto, ¿qué tal llevas la traducción de Pastoral? ¿Sigues en ello?  ;) .

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #17 en: 13 Febrero, 2007, 20:54:40 »
Estoy en ello, estoy....
Se ha visto interrumpida porque me lié con los de Japan Sinks, y con las adpataciones de otros subs. Pero sigo con ellos. Ya están por la mitad. Yo calculo que -ahora que no tengo más compromisos- en una semana o así los acabaré.

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #18 en: 13 Febrero, 2007, 21:01:25 »
Cita de: "pazguaton"
Estoy en ello, estoy....
Se ha visto interrumpida porque me lié con los de Japan Sinks, y con las adpataciones de otros subs. Pero sigo con ellos. Ya están por la mitad. Yo calculo que -ahora que no tengo más compromisos- en una semana o así los acabaré.

 ºVº ¡Qué buena noticia, pazguaton! ¡Muchas gracias!  ;) .

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #19 en: 07 Abril, 2007, 16:28:41 »
Por lo visto se han reeditado remasterizados y con subs en inglés. Están todos los cortos individualizados recogidos en 4 cómodos DVDs en ADC.

Los voy a descargar (unos 16 Gb). No sé qué tal anda de calidad lo que hay en este hilo, pero si interesa una nueva versión, me lanzo también al ripeo y os los dejo por aquí :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #20 en: 07 Abril, 2007, 16:37:13 »
Cita de: "Chrysalis"
Por lo visto se han reeditado remasterizados y con subs en inglés. Están todos los cortos individualizados recogidos en 4 cómodos DVDs en ADC.

Los voy a descargar (unos 16 Gb). No sé qué tal anda de calidad lo que hay en este hilo, pero interesa una nueva versión, me lanzo también al ripeo y os los dejo por aquí :)

¡Joder, Chrysalis, estás que te sales :Aplauso:!. A mí me interesan mucho, las versiones que tenemos son bastante cutres. Creo que la fuente es VHS y "Emperor Tomato Ketchup" directamente no se ve... se intuye. Muchas gracias, de verdad ;) .

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #21 en: 07 Abril, 2007, 16:45:15 »
Cita de: "krillov"
¡Joder, Chrysalis, estás que te sales :Aplauso:!. A mí me interesan mucho, las versiones que tenemos son bastante cutres. Creo que la fuente es VHS y "Emperor Tomato Ketchup" directamente no se ve... se intuye. Muchas gracias, de verdad ;) .


Pues acabo de darle al botón de descargar y... ¡mi gozo en un pozo!  :(  ¡Sólo me queda un 1Gb libre en el disco!  :((

Tengo que mantener un poquito más los torrents de ADC por cuestión de ratio, pero en cuanto pueda hacer sitio, hay prioridad para Terayama :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #22 en: 07 Abril, 2007, 17:07:37 »
Cita de: "Chrysalis"
Pues acabo de darle al botón de descargar y... ¡mi gozo en un pozo!  :(  ¡Sólo me queda un 1Gb libre en el disco!  :((

No hay ninguna prisa, Chrysalis ;) . Yo con saber que los tendré en un futuro ya soy feliz :D .

Cita de: "Chrysalis"
...prioridad para Terayama

 :) ¡Qué bien suena eso! :).

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #23 en: 07 Abril, 2007, 17:32:23 »
no estoy seguro pero los de Uruweb ¿no son ripeos de esos dvds?

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #24 en: 07 Abril, 2007, 17:46:35 »
Cita de: "pazguaton"
no estoy seguro pero los de Uruweb ¿no son ripeos de esos dvds?

No, la fuente de esos ripeos debe ser algún VHS del siglo catapún (o como mucho algún DVD sin restaurar). Hay algunas que directamente no se ven, como "Emperor Tomato Ketchup". Los que comenta Chrysalis forman parte de una edición remasterizada ;) .

Edito con lo que acabo de leer en ADC:
Citar
All of Terayama Shuji's experimental films in one helluva boxed set. You can read something about Terayama here: http://en.wikipedia.org/wiki/Shuji_Terayama Or you can preview or download divx versions of these movies here: http://www.ubu.com/film/terayama.html Bear in mind that the ones here are remastered and of much higher quality than the ones on ubuweb.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2007, 05:36:03 »
Yo esperaria un poquito, ( 1 semana ) a ver si aparece el ripeo de esta version!... si Chrysalis no puede con la descarga y ripeo, yo me apunto no tengo problema, libero espacio y listo!... Como gusten!... mantenganme al tanto que estos se merecen buenos rips y subs en español!... Saludos!

*saionara*

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #26 en: 08 Abril, 2007, 12:54:00 »
Cita de: "Conri"
Yo esperaria un poquito, ( 1 semana ) a ver si aparece el ripeo de esta version!... si Chrysalis no puede con la descarga y ripeo, yo me apunto no tengo problema, libero espacio y listo!... Como gusten!... mantenganme al tanto que estos se merecen buenos rips y subs en español!... Saludos!

*saionara*


¡Muchas gracias por el ofrecimiento, Conri! :) Supongo que pasarán unos días hasta que pueda ponerme con la descarga (ADC sólo permite tres descargas simultáneas y estoy con 3 de Wakamatsu) y tal vez para entonces haya ya algún ripeo por la red. Como decía un poco más arriba son unos 16 Gb, así que dependiendo de la velocidad de descarga, a lo mejor me viene bien un poco de ayuda, ya nos coordinaríamos. En cualquier caso, lo que es seguro es que habrá ripeo  :P
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #27 en: 11 Abril, 2007, 01:38:34 »
¡Enviados los 5 primeros cortos!

Mientras los vais pinchando, aquí dejo el torrent.

Mañana más :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #28 en: 11 Abril, 2007, 11:06:11 »
Cita de: "Chrysalis"
¡Enviados los 5 primeros cortos!

Mientras los vais pinchando, aquí dejo el torrent.

Mañana más :)

¡Genial, Chrysalis! ;) Te envío un privado porque tenemos un pequeño problema técnico. He decidido cargarme la ficha anterior, estos ripeos provienen de la edición remasterizada y cuentan con subtítulos, así que son mucho mejores.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Shuji Terayama Experimental Image World [Completa]
« Respuesta #29 en: 11 Abril, 2007, 14:19:00 »
Uh genial Chrysalis muchisimas gracias!!!
Ahora una pregunta, no los bajo?! jajajaja... por si ya te metiste tu de cabeza, vamos te dejo el curro a ti jajajaja... como quieras si necesitas ayuda mandame un MP! ;)

*saionara*