Autor Tema: Hell Has No Boundary (Richard Yeung Kuen, 1982) [HK]  (Leído 2564 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Hell Has No Boundary (Richard Yeung Kuen, 1982) [HK]
« en: 17 Diciembre, 2007, 14:17:42 »
Título:Hell Has No Boundary
Título V.O:Mo jie
Director:Richard Yeung Kuen
Año/País:1982 / Hong Kong
Duración:91 minutos
Género:Thriller, Terror
Reparto:Derek Yee, Leanne Lau, Yueh Hua, Ken Tong, Lo Yuen, Chui Gai-Heung
Enlaces:Subs - Shaw Brothers
Ficha de:Reader





Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre, 2007, 14:24:28 »
Citar
Worldwide horror film fans are in for a revelatory treat, because no one makes them like Shaws. Ric Meyers, author of the best-selling book For One Week Only: The World Of Exploitation Films, called them "No Orifice Goes Unstabbed Flicks" and this is one of the best. Veteran director Yang Chuan ladles on the maggots while writer Cheng Tan-shui devises one "peculiar circumstance" and "bizarre accident" after another until gorehounds will be giddy with joy. This exercise in eradication makes The Omen look like a kiddie pic..








Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre, 2007, 16:57:01 »
Bajando, muchas gracias Reader! OK

Saludos. ;)


Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre, 2007, 02:41:13 »
Me he fijado que sólo estoy yo como fuente completa, pero no te preocupes que en un par de días le doy caña y te pongo un slotito ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre, 2007, 07:21:08 »
Me he fijado que sólo estoy yo como fuente completa, pero no te preocupes que en un par de días le doy caña y te pongo un slotito ;)

Muchísimas gracias, Reader! :punk: De momento va bajando, llevo un 30% más o menos.

Saludos! ;)

EDITO-----> Ya va al 60%, la verdad tengo muchas ganas de verla porque tiene una pinta muy curiosa. En principio, me anoto la traducción. :)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre, 2007, 18:37:27 »
Añadidos subtítulos. :)

Colorista y algo psicotrónica peli de terror de los Shaw Bros. (creo que todas las que he visto suyas tienen el mismo estilo en la cinematografía, será su sello personal  8)) muy entretenida, hay un poco de todo: brujería, posesiones demoníacas, gore tipo ketchup  :D, toques de humor...Bueno, no quiero spoilear, aunque en la encuesta le he pueste un 'Ver' la calificaría con un 7/10. Recomendada para pasar un rato divertido.  ^^

Saludos! ;)


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre, 2007, 18:37:50 »
Otra tuya que no pinché cuando la posteaste  Reader, pero entiendelo, es que eres un fiera poniendo fichas tio, muchas gracias colega y como no a Spindizzy por el regalito de la traducción.  OK

Me edito: Añado los sub a la ficha.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre, 2007, 19:57:03 »
Pincho en pausa.

Gracias Reader eres  :punk: :punk:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre, 2007, 01:34:58 »
Otra tuya que no pinché cuando la posteaste Reader, pero entiendelo, es que eres un fiera poniendo fichas tio



Sé que hago muchas, Luzu ;), pero prefiero que haya algo de saturación antes de que se vayan perdiendo en el limbo... Además, si no las hago al poco de conseguirlas las voy dejando pasar y se me acumulan (y me estreso) como muchas otras que tengo por ahí pendientes... creeme que me corto de hacer más :)
Y ya sabéis que si alguna se queda con pocas fuentes sólo tenéis que avisar.


Muchas gracias por esos subs, spin OK

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre, 2007, 09:48:57 »
Esta peli es del director de Seeding of a Ghost. Aunque las dos pelis son obras imprescindibles del género de terror de la Shaw, no llegan al nivel de las Corpse Mania, Bewitched i Boxer's Omen de Kuei Chi Hung.

Es una lástima que la Shaw Brothers no explotase más este género, porque para mi estas pelis tienen un toque único que las hace especiales(que me vengan a la cabeza ahora, de terror tienen las ya dichas y Black Magic 1 y 2, Haunted Tales, Human Lanterns, Killer Snakes, Hex, Ghost Eyes y alguna más que no recuerdo)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #10 en: 21 Diciembre, 2007, 13:44:51 »
Vaya, yo tengo "Seeding of a Ghost" y "Bewitched", remasterizadas, pero no he podido verlas porque sólo tengo subs chinos :(

¿Alguien tiene algo, por ahí? Quizás anden por ADC, que yo no miro mucho ahí... me da pereza bajarme dvds. Si hay algo y salen los subs yo me encargo de distribuir los ripeos OK



Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre, 2007, 00:39:18 »
Pinchada y a ver como hacen las pelis de miedo los chinos, que las pocas que he visto son para verlas y ya está. Esta tiene buena pinta. Gracias. Un saludo




                                          :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #12 en: 22 Diciembre, 2007, 07:03:14 »
Esta peli es del director de Seeding of a Ghost. Aunque las dos pelis son obras imprescindibles del género de terror de la Shaw, no llegan al nivel de las Corpse Mania, Bewitched i Boxer's Omen de Kuei Chi Hung.

Es una lástima que la Shaw Brothers no explotase más este género, porque para mi estas pelis tienen un toque único que las hace especiales(que me vengan a la cabeza ahora, de terror tienen las ya dichas y Black Magic 1 y 2, Haunted Tales, Human Lanterns, Killer Snakes, Hex, Ghost Eyes y alguna más que no recuerdo)

He estado mirando por kloofy y nada de subs., y en la mula tampoco hay links...con lo que me gustaría ver estas pelis (Sólo he visto 'Ghost Eyes', 'Human Lanterns' creo la bajé pero aún no la he visto). A ver si alguien encuentra subs. o elinks, estaría genial!

Saludos. ;)


Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #13 en: 22 Diciembre, 2007, 07:41:48 »
Por desgracia así es... los de 3Mhome sólo suelen ripear los subs chinos, y cuando aparecen ingleses es que alguien tiene los dvds y los ha extraído por su cuenta.
Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte. Mientras tanto yo guardaré los ripeos a buen recaudo ;)

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Re: Hell Has No Boundary (Yang Chuan, 1982) [HK]
« Respuesta #14 en: 22 Diciembre, 2007, 10:19:24 »
The Ghost Eyes creo recordar que hace mucho tiempo hubo un ripeo con subs en inglés incrustados, yo la bajé, la vi y la borre, por que aunque la calidad era buena (Celestial), no la quería con los subs incrustados.

Edito: En acf hay dos ripeos de GHOST EYES, unos con subs incrustados y otro con subs aparte, no se como andará de fuentes