Autor Tema: Phoenix (Kon Ichikawa, 1978)  (Leído 3633 veces)

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Phoenix (Kon Ichikawa, 1978)
« en: 15 Noviembre, 2004, 01:31:35 »
Título:Fenix
Título V.O:Hi No Tori
Director:Kon Ichikawa
Año/País:1978 / Japón
Duración:137 minutos
Género:Accion/Aventura/Comedia
Reparto:Tomisaburo Wakayama, Mieko Takamine, Tatsuya Nakadai, Karou Yumi
Enlaces:  Subs
Ficha de:Connelly



Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Me vais a perdonar...
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2004, 01:35:53 »
A ver, un pequeño inciso. No he visto la película  ¬¬
Lo que pasa es que acabo de leer el post de adekus en el que ha hecho la lista de las fichas y e-links y he visto muchas peliculas famosas que sólo tenían un e-link  :(( . Aparte Bondurant dijo que le gustaría que fueramos haciendo fichas para sustituir esos e-links y bueno, pues me he puesto manos a la obra y esta noche me he puesto a hacer fichas (si, a las 1:30 de la madrugada, ¿que pasa?  grr ).
La otra ficha que acabo de hacer es la de Kagemusha, que por cierto, los subs estan echos una auténtica mierda ya me encargaré de revisarlos que con mi nivel de japonés (no muy alto, pero digno) ya pillé un huevo de fallos en la traduccion.
Bueno que sepáis que si hay que llenar eso de fichas, yo me apunto  ;) .




Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2004, 08:06:23 »
bien por el curro, connelly. Yo pretendia crear las fichas y mandarselas a algun moderador para que edite los posts donde estan los elinks por las fichas, no crear posts nuevos para no duplicar temas, no se si me explico.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2004, 09:45:54 »
La verdad es que hay un pequeño/gran caos con eso de las fichas... Por ejemplo, no deja de ser curioso que Miike no tenga casi ninguna ficha... Luego están que los distintos apartados están llenos de mensajes que no  tienen a veces nada que ver con una película, gente que pregunta, etc. En cuanto tenga un momento y ahora que a todos os ha dado por ordenar  ;) y todo va quedando perfecto, me pongo a mover cosas y cambiar lo que pueda... Si está la ficha en alguna retro, no os preocupeis, yo voy, la cojo y la pongo [caso de Miike]. Si la ficha está sin hacer, pues eso, si me la enviais... Creo que repartiendo un poco el trabajo, podemos dejar esto más decente, y luego es cuestión de controlar más lo que se postea y que se haga en el sitio adecuado y como tiene que ser.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Ok, ok, entendido :D
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2004, 10:49:45 »
Me parece perfecto. Me decíis donde envio las fichas y si os parece bien , se borra este hilo o el que haga falta y dejamos todo más limpito y más legible. ¿A quien tengo que enviarle las fichas y como las envío que aquí en adelante? Si es por mail, que mail es y tal...Aqui estoy pa lo que haga falta  :P  
Espero instrucciones.
A dejar esto como se merece : PERFECTO  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2004, 00:23:36 »
Yo de momento he cambiado los enlaces a las nuevas fichas de Connely, si despues estos hilos se borran y se dejan las fichas en donde estaban los e-links pues vuelvo a editar la lista, sin problemas. 8)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2004, 18:11:10 »
los links buenosson los de las fichas?tienen fuentes?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Jejeje, perdona...
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2004, 13:47:50 »
Los links de la ficha son buenos, pero con lo que llevo sin responder te la habrás bajado ya entera  jajaja
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado chusco252

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 59
  • Ryos: 0
    • http://www.flamencodonkey.com
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #8 en: 24 Abril, 2005, 03:23:36 »
no va el enlace de los subtitulos
Chusco252 al atake..........y 1 copa de sake.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Perdón
« Respuesta #9 en: 28 Abril, 2005, 10:57:37 »
Perdón, estaba fuera  :ejem:
Ya he arreglado el enlace a los subs.
¿Cómo van las descargas?  :leer:
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Fenix
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre, 2005, 09:51:05 »
Chicos esta acaba de salir en Asiateam en un rip de bastante más calidad. ;)

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre, 2005, 14:51:34 »
No me jodas. Pos yo me la estoy bajando ahora porque es un clasico de mi infancia. Que alguien se enrolle y cuelgue el nuevo ripeo no? :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre, 2005, 15:22:17 »
Cita de: "Josep311"
No me jodas. Pos yo me la estoy bajando ahora porque es un clasico de mi infancia. Que alguien se enrolle y cuelgue el nuevo ripeo no? :P

Pues sí estaria bién, yo de momento lo pongo aquí :
http://ed2k://|file|Hi.no.Tori.DvDRip.by.A-TEAM.cd1.avi|733931520|C4785A2E4D0E39B49CACFEF3ACEEB726|/
http://ed2k://|file|Hi.no.Tori.DvDRip.by.A-TEAM.cd2..avi|733423616|DCA5E0FF0C3CD6A8D2B451CBBC148E86|/

Desconectado rsg

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2005, 18:30:34 »
Es muy mala la calidad del q habia antes?, me choco ver que ocupara tan poco los dos cds.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Fenix (Kon Ichikawa, 1978)
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2005, 19:38:20 »
Cita de: "rsg"
Es muy mala la calidad del q habia antes?, me choco ver que ocupara tan poco los dos cds.

Hombre muy mala nó pero hay una gran diferecia de calidad, si te gusta la peli merece la pena. Yo la tengo y me estoy bajando esta nueva versión, pero cada cual que decida.