Autor Tema: King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]  (Leído 1596 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« en: 20 Noviembre, 2007, 01:40:53 »
Título:King Eagle
Título V.O:Ying wang
Director:Chang Cheh
Año/País:1971 / Hong Kong
Duración:80 minutos
Género:Wuxia
Reparto:Li Ching, Ti Lung, Cheng Miu, Chang Pei-Shan, Cheng Lui, Bruce Tong
Enlaces:Subs · Shaw Brothers
Ficha de:Reader



Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: King Eagle (1971) [HK]
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre, 2007, 01:54:13 »
Citar
The cool thing about King Eagle is that we can marvel at greatness during its humble beginnings. Ti Lung's future, lone, wandering, swordsman characters can be traced to this Chang Cheh directed film. We can also witness a break out action role for Shaw Brothers' "baby and acting queen" of drama Li Ching.










Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: King Eagle (1971) [HK]
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2007, 01:57:27 »
Bueno, imagino que el que no se haya comprado el dvd de Selecta ya no lo hará, así que aquí tenemos este ripeo, y con subs de Kung_Lao OK

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: King Eagle (1971) [HK]
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2007, 11:07:54 »
Muchas gracias Reader.  :punk:

Desconectado halcon13

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: King Eagle (1971) [HK]
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2007, 23:46:46 »
genial estas peliculas vamos x +
muchas gracias  OK OK OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #5 en: 18 Febrero, 2011, 10:37:44 »
Muy entretenida con el gran Ti Lung de prota y una pareja femenina muy potente :P. Aún asi la historia es muy simplona y como peli de la Shaw y sobretodo para ser de Cheh podría haber estado más inspirada. Eso si, las coreografías son muy buenas con sangre titanlux a tutiplén :). 6/10

Desconectado demetrin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re:King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2011, 17:53:54 »
Gracias por tantos sub de tanta calidad , que seriamos sin los aportes de ustedes, gracias de corazon 

Desconectado Serge

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2017, 19:57:25 »
Esta la vi varias veces, es una peli que me gusta revisitar, va bastante a saco. Con un Ti Lung que no quiere saber nada de nadie pero que al final acaba pillando hasta el apuntador, está muy bien.
Además el tema de armas locas ya se ve por aquí  y está curioso, las peleas con una especie de planchas o el que lleva una garra de tigre. Que son lo que son, pero al final es darle algo de más variedad a la espada base que se usa en cualquier Wuxia.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2017, 21:41:39 »
Esta la vi varias veces, es una peli que me gusta revisitar, va bastante a saco. Con un Ti Lung que no quiere saber nada de nadie pero que al final acaba pillando hasta el apuntador, está muy bien.
Además el tema de armas locas ya se ve por aquí  y está curioso, las peleas con una especie de planchas o el que lleva una garra de tigre. Que son lo que son, pero al final es darle algo de más variedad a la espada base que se usa en cualquier Wuxia.

Justamente ayer estuve curioseando en ésta y en Legend of The Bat (Chor Yuen, 1978) [HK].

Desconectado Serge

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2017, 18:53:14 »
Pues he estado echandole un ojo a un trailer de Legend of the bat y la verdad no te se decir si la vi, porque Wuxia de estos de mazmorreo he visto alguno pero me descoloco un poco con estas pelis, no se si seré el único.
Pero ya te digo la de este post está muy bien, no te calienta la cabeza, va a lo que va y también deja de un lado las muertes que tarda en morir media peli que en alguna de Chang Cheh se ve. Y personamente no me hace demasiada gracia.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2017, 19:23:38 »
Pues he estado echandole un ojo a un trailer de Legend of the bat y la verdad no te se decir si la vi, porque Wuxia de estos de mazmorreo he visto alguno pero me descoloco un poco con estas pelis, no se si seré el único.
Pero ya te digo la de este post está muy bien, no te calienta la cabeza, va a lo que va y también deja de un lado las muertes que tarda en morir media peli que en alguna de Chang Cheh se ve. Y personamente no me hace demasiada gracia.

Hace tiempo hubo un boom importante de este tipo de películas, en aquel entonces pude ver un porrón de ellas, algunas sí, pero con otras me sucede eso, que no sé si ya las he visto o no las he visto.

Desconectado Serge

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2017, 19:35:24 »
A mi es lo que llevó a empezar a verlas por fecha, te parecerá una tontería pero como muchas veces veía por temporadas y con Shaw por ejemplo hay mucha probabilidad de que algún actor lo veas en más de una y de dos. Pues me liaba y veía alguna vez varias veces la misma peli.
Pero bueno como dicen, palos con gusto no duelen  jajaja.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
King Eagle (Chang Cheh, 1971) [HK]
« Respuesta #12 en: 12 Octubre, 2017, 00:07:29 »
Esta me suena que sí la había visto, pero bueno la he vuelto a ver, es una película entretenida. No es de mis favoritas del género, pero cumple.