Autor Tema: Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)  (Leído 4663 veces)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #15 en: 02 Febrero, 2007, 16:40:35 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Cita de: "sekhet"
Masumura al cuadrado! (Todavia tengo pendiente Irezumi, que sigue sin subtitulos...).
Muchas gracias, ya era hora que salieran estas joyas a la luz.


Y otra que tendreis esta tarde.  ;)


¿Pero ya está puesta? Es que como voy siempre tan perdida, igual no la he visto posteada...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #16 en: 02 Febrero, 2007, 16:56:34 »
No mujer, todavia estoy en el curro.
En cuanto llegue a casa, tome café y me fume algo bueno, le hago unas capturas, etc, etc y la subo.  ;)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #17 en: 02 Febrero, 2007, 16:58:22 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
En cuanto llegue a casa, tome café y me fume algo bueno, le hago unas capturas, etc, etc y la subo.  ;)


Todo un ritual  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #18 en: 02 Febrero, 2007, 17:10:01 »
Ya te digo, el puntazo seria coger un vuelo rápido y hacerlo con mi amigo Kaisha.  :D

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #19 en: 02 Febrero, 2007, 17:33:03 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Cita de: "sekhet"
Masumura al cuadrado! (Todavia tengo pendiente Irezumi, que sigue sin subtitulos...).
Muchas gracias, ya era hora que salieran estas joyas a la luz.


Y otra que tendreis esta tarde.  ;)

 ºVº  ºVº  ºVº  ºVº  ºVº  ºVº  ºVº

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #20 en: 02 Febrero, 2007, 17:49:07 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
No mujer, todavia estoy en el curro.
En cuanto llegue a casa, tome café y me fume algo bueno, le hago unas capturas, etc, etc y la subo.  ;)


Perdón por el atosigamiento, como esto me marca unas horas que no son, no sabía cuándo lo escribiste 0_o
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #21 en: 02 Febrero, 2007, 21:58:23 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
No mujer, todavia estoy en el curro.
En cuanto llegue a casa, tome café y me fume algo bueno, le hago unas capturas, etc, etc y la subo.  ;)


EXCELENTE!!

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #22 en: 03 Febrero, 2007, 13:54:08 »
Ya la he visto y me ha gustado muchísimo. A ratos me recordó a Imamura, aunque aquí el protagonista es la pasión y no tanto el sexo (si es que pueden disociarse). Lo único malo es la calidad del video (supongo que por motivos de conservación), que deja bastante que desear, aunque no es lo bastante mala como para eclipsar la belleza de Ayako Wakao :amor: (que seguiría guapa con un bitrate de 150 kb/s), ni mucho menos para joderte la peli (es de ésas que no te la joden ni un matroska con q-pel, audio ogg y subtítulos incrustados en chino y en inglés), pero la verdad es que es una putada, sobre todo teniendo en cuenta que la fotografía es de manual :leer:. Dese el punto de vista narrativo me parece perfecta, no recuerdo altibajos notables en los 93 minutos que dura, la banda sonora es muy buena (muy clásica y muy presente durante toda la película), y los actores están muy bien. La verdad es que no esperaba menos de Masumura y Kaneto Shindô. Obra maestra :Aplauso:.

P.D: Ficha actualizada con los subtítulos en castellano (he utilizado los subtítulos franceses del DVD y la traducción al inglés) ;).

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #23 en: 03 Febrero, 2007, 14:52:01 »
Muchas gracias!

Aunque no hubieras hablado bien de ella, la tendría con prioridad absoluta. Pero encima hablas bien de ella... y te has currado los subtitulos...
En cuanto la veo ya os comento.

Saludos.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #24 en: 03 Febrero, 2007, 15:49:50 »
Un millón de gracias por los subtítulos, Krillov. :)
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #25 en: 05 Febrero, 2007, 15:01:05 »
Esta la vi el sabado por la tarde.
Extraordinaria, excelente relato de una historia de un amor contracorriente.
Una mujer marcada desde la infancia por la pobreza de su familia y por una relación pasada, se enamora locamente de un hombre ejemplar, pero los tiempos que corren y la presión del entorno no les crean un camino de rosas ni mucho menos, extraordinaria.
A Ayako Wakao en esta película la he visto especialmente hermosa, que ojos tiene por diossssssssss y como dice uno de los personajes de la película, "deberia de estar prohibido tener ese culo", con lo que no estoy de acuerdo, claro.  :loco:
Muchísimas gracias de nuevo Krillov, excelentes sub para extraordinaria película.  :punk:

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #26 en: 05 Febrero, 2007, 16:02:57 »
Pues aun me dieron más ganitas de verla con tu comentario, Jose... A ver si una noche de estas...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #27 en: 05 Febrero, 2007, 16:09:03 »
Tienes que verla Euridice, no he querido contar nada más para no spoliarla pero es maravillosa, que bella y que dura, que caminos tiene a veces el amor, cuando se convierte en fuego y está por encima de todo y todos.  8)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #28 en: 05 Febrero, 2007, 16:18:23 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Tienes que verla Euridice, no he querido contar nada más para no spoliarla pero es maravillosa, que bella y que dura, que caminos tiene a veces el amor, cuando se convierte en fuego y está por encima de todo y todos.  8)


Ahí te quiero ver, Jose, como en las pelis que más nos llegan dentro, el samurái incansable y fiero, debe dejar ver en ciertos momentos su corazoncito y su sensibilidad. Un besito.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Seisaku's Wife (Yasuzo Masumura, 1965)
« Respuesta #29 en: 17 Febrero, 2007, 18:10:07 »
Jose, no debemos olvidar la primera parte de la cinta, complemento ideal y opuesto al resto de la cinta. Este Masumura no dejará de sorprenderme. Parece que la cinta va a ir en una dirección y al final va en otra, genial.

Sé que no es justo, pero no puedo dejar de compararla con Red Angel, y la situo un escalón más bajo de esta. Pero es que Red Angel me pareció increblemente buen, una obra maestra.

Me auto copio:

"Podemos disfrutar de Ayako Wakaoun vez más, y es que ella lleva todo el protagonismo, para delicia de nuestros ojos. Masumura repetiría con su actriz fetiche en muchas de sus películas más conocidas: Manji, Red Angel, Irezumi... desde luego tuvo buen ojo.

Trata de las relaciones personales, llevadas al extremo, como les guata al director. Pero, ademas nos hace reflexionar mucho más: Parejas de conveniencia, dinero, fama, envidias, soledad, celos, guerras... temas que nunca pasan de moda y que en nuestra sociedad siguen estando presentes.

Película recomendable, pero si no se ha visto nada de este director, yo empezaría por Blind Beast o Red Angel, dos joyas del cine japones.

El Momento:
[spoiler]Cuando ella ciega de temor, coge un clavo de 15 cm y ataca a su marido en sus ojos para que este no vaya a la guerra.[/spoiler]

Puntuación: 8.5/10"

Pd: creo que soy el unico que la ha puntuado en la encuesta... Imprescindible