Autor Tema: Female Prisoner Scorpion 02 - Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)  (Leído 5515 veces)

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Re: Female Convict Scorpion Jailhouse 41
« Respuesta #45 en: 03 Febrero, 2008, 12:45:07 »
ayer ya la pude ver muchas gracias,es un peliculon como la primera,ahora a ver el resto :punk:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Female Convict Scorpion Jailhouse 41
« Respuesta #46 en: 05 Octubre, 2009, 19:58:06 »
Al igual que la primera me ha encantado. Es increíble como Meiko Kaji casi no tiene diálogo y sin embargo se sigue comiendo la pantalla con sus miraditas hipnóticas :P. Casi diría que me ha gustado un pelín más que la primera porque el diálogo (mera excusa narrativa en esta saga) tiene menos peso siendo la imagen y el delirio visual (me ha recordado en algunos momentos a la teatralidad colorista del cine de Suzuki) los que te mantienen pegado todo rato. Además la BSO contínua con la voz angelical de la prota como leitmotiv con esos planitos ralentizados y tal me han encantado. Imprescindible :punk:. Ahora a por las otras 2 pero me da que no van alcanzar la genialidad de las dos primeras partes pero por ver a la Kaji soy capaz de aguantar 90 minutos seguidos para que me hechice con su mirada :amor:.

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Female Convict Scorpion Jailhouse 41
« Respuesta #47 en: 05 Octubre, 2009, 20:07:53 »
En mi opinion la mejor de la saga es la segunda, despues la tercera empatada con la primera. Es admirable como Shunya Ito dio a cada pelicula una personalidad distinta. En la cuarta desgraciadamente Hasebe desvirtua el personaje y la Kaji que no es tonta lo dejo.

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Female Convict Scorpion Jailhouse 41
« Respuesta #48 en: 01 Enero, 2010, 22:51:12 »
Hace años vi la primera parte y ,aunque me gustó mucho, no me animé a continuar. Acabo de ver esta y me ha gustado muchisimo. En cuanto pueda veré la último de ito y creo que lo dejaré ahí.

Meiko, sus miradas, voz y dos frases son geniales ^^

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41
« Respuesta #49 en: 29 Julio, 2011, 13:47:36 »
Una puñetera genialidad la saga de 4 pelis, el cine japonés de los setenta es la leche tiene dos de las mejores sagas de la historia, la pentalogía de los yakuza papers y la tetralogia de Female prisoner. Viva el Pinky violence, el cine de yakuzas y el cine hecho con cojones, mi admiración por todos los cineastas que tratan de hacer algo bueno sin ser pretenciosos como en algunas obritas de cine de "autor" europeo

Desconectado zonado69

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
  • "..cuanto hay que no necesito.."
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #50 en: 16 Agosto, 2011, 17:03:35 »
Acabo de unir el archivo de audio con el de vídeo, eliminando el audio francés y cambiando el formato del audio mp3 a AC3 y al final salio con un peso de 688.5 y formato avi.

PD: Si quieren lo puedo meter a la mula para todos los que quieran esta versión.

PD2: No odio a los que saben francés... simplemente es mi primera vez en codificar y termine por eliminarlo  0_o
"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #51 en: 16 Agosto, 2011, 18:03:38 »
¡Mola! Hazle la fichica técnica y la añadimos al primer mensaje OK

Desconectado zonado69

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
  • "..cuanto hay que no necesito.."
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #52 en: 16 Agosto, 2011, 18:48:03 »
Aquí esta la ficha técnica.

Enlace eliminado.

Saludos Pazguaton!
"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #53 en: 16 Agosto, 2011, 18:53:59 »
No más bien es tetralogía tiene un final en la 4 a pesar de que no es del mismo director y hay dos más posteriores sin Meiko Kaji. Que en el blog de cine de serie z MUNDO BIZARRO NIHILISTA que aunque puede ser  no muy de fiar el tío, les ponía la misma nota a las seis, las cuatro originales y las dos new female prisoner

Desconectado zonado69

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
  • "..cuanto hay que no necesito.."
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #54 en: 28 Septiembre, 2011, 18:49:44 »
No es por molestarlos, pero podrían poner la ficha que publique en el primer mensaje de fichas.  ;)
Saludos!
"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #55 en: 30 Abril, 2012, 17:38:36 »
Esta segunda parte me ha parecido algo inferior que la primera, aunque mas o menos todo en la misma línea. La película se centra en casi su totalidad en la fuga de Sasori junto a otras reclusas. Tal y como comenté en la primera parte, el director se columpia entre toma magistral y toma rozando la ridículez. Uno de los puntos negativos a mi parecer es la incursión, sin venir a cuento, de un par de secuencias al más pulo estilo Kaidan (historias japonesas de fantasmas). Creo que esto le resta mucha credibilidad a la película, que mas o menos hasta ahora se mantenía fiel a la realidad. La parte positiva sería que mantiene la misma "esencia" y consigue mantenernos expectantes durante toda la película.

En conclusión, en la misma línea de la antecesora, tenéis violencia, erotismo y perversión a partes iguales; quizás la calidad descienda unas décimas aunque si os gustó la primera, os dejará buen sabor.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #56 en: 11 Octubre, 2016, 23:04:29 »
Cocinandose nuevos subtítulos y "archivito" de los gordos  :cuñaoo:

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #57 en: 13 Octubre, 2016, 18:43:54 »
Ale ya están subidos, he comprobado un poco por encima los que había y son muy diferentes a la traducción de Arrow Video.
Ya veremos si Arrow me la ha colado también con los subtítulos aparte de la colorimetría tan azulada  :latigo:

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #58 en: 13 Octubre, 2016, 21:02:50 »
Mientras, le agrego el cartel a la ficha que se había evaporado.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Female Convict Scorpion Jailhouse 41 (Shunya Ito, 1972)
« Respuesta #59 en: 13 Octubre, 2016, 21:09:43 »
Mientras, le agrego el cartel a la ficha que se había evaporado.

ya la he agregado yo, pero si encuentras otra mejor adelane  ;)