Autor Tema: Don't Go Breaking My Heart 2 (Johnnie To, 2014)  (Leído 983 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Don't Go Breaking My Heart 2 (Johnnie To, 2014)
« en: 16 Marzo, 2015, 20:41:11 »
Título:Don't Go Breaking My Heart 2
Título V.O:单身男女2 單身男女II (Dan Shen Nan Nv 2)
Director:Johnnie To
Año/País:2014 / Hong Kong
Duración:113 minutos
Género:Romance
Reparto:Danie Wu, Miriam Yeung, Louis Koo, Gao Yuanyuan
Enlaces:Retro · Subs
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Don't Go Breaking My Heart 2
« Respuesta #1 en: 16 Marzo, 2015, 20:41:39 »
Secuela de aquella Don´t Go Breaking My Heart del 2011, en la que los dimes y diretes románticos del trio protagonista se amplían a un quinteto con la incorporación de la siempre bienvenida Miriam Yeung y aquel chavalín que hacía de muerto en Linger, Vic Chou, aumentando el grado de romanticismo pijoyuppie de forma proporcional al de miembros del reparto.

¿El guión? Pues ocurre que Gao y Daniel se van a casar, pero el Louis sigue encoñadísimo de Gao, y entonces se lia con Miriam, la jefa de Gao, a la que además le anda cortejando el Vic, que para mas inri es el hermano de Gao. Creo que ha quedado clarito ¿no?

Y bueno, no es la primera película de tio To que veo, exactamente contando ésta llevo 41 entre pecho y espalda, y me atrevo a decir que pocas me han parecido tan mediocres como ésta. Como catálogo de coches de lujo, mansiones de lujo, yates de lujo, secretarias macizonas de lujo, joyas, pijería y tontería supina funciona, pero como película romántica es un bonito y auténtico fiasco (y como película de Johnnie To ya no digamos). Se salvan Miriam Yeung porque es mucha Miriam Yeung y Lam Suet que afortunadamente anda todo el tiempo por ahí poniendo caras. Pero bueno, no solo va a rodar obras maestras el pobre hombre ¿no?

Trailer:


Y ojo, que a mi la primera me gustó mucho.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Don't Go Breaking My Heart 2 (Johnnie To, 2014)
« Respuesta #2 en: 16 Marzo, 2015, 22:01:51 »
Y bueno, habrá que ver.
Me guardo comentarios para después.