Autor Tema: Saga Miyamoto Musashi (Tomu Uchida, 1961/71)  (Leído 10449 veces)

Desconectado SunkDevifull

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 121
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #30 en: 07 Agosto, 2006, 19:31:01 »
Cita de: "OZN"
Buenas chicos , yo he probado desde mi firefox y desde el explorer y me ha cogido bien los enlaces, probar a reinstalar la ultima versión de firefox y activar los enlaces ed2k del emule.

OZN, yo lo digo, porque me meto en muchas webs de elinks y siempre me ha funcionado menos en este hilo, es más, para más inri, en otros hilos de Allzine me funciona perfectamente, eso es lo que más me mosquea, xD

PD: He encontrado algo interesante comprobando los elinks de dos hilos, éste y otro cualquiera y resulta que los elinks de este hilo no tienen al final la "/" que otros sí tienen, puede que sea eso, ¿que tontería, no? eheh

Voy a poner el enlace tal cual con la "/" al final para comprobarlo, eheh
Permitidme la comprobacion, ^ ^

ed2k://|file|Miyamoto.Musashi.1.1961.DVDRip.XviD-HanStyle.avi|734121984|4D2823C5832877AA141BF0FB00431CF6|/

EDITADO: En efecto, curiosamente así, el enlace se me añade automáticamente al clickar, : /

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #31 en: 29 Agosto, 2006, 21:21:23 »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, con la segunda de la saga me está ocurriendo algo muy extraño. Cuando OZN tradujo la segunda y me dispuse a verla no podia con ningun reproductor, como tenia fuentes no me comí mucho el coco y me la bajé otra vez. La ví y le pegué un repasito a los tiempos. Bueno, pues ahora cuando intento verla de nuevo para ver los arreglos que ha hecho OZN, me vuelve a ocurrir lo mismo.
¿Puede ser que se me dañe al pasarlo al disco duro externo?  :(  :(  :(
En fin.... a bajarla otra vez.  :P

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #32 en: 29 Agosto, 2006, 21:56:48 »
Podria ser que se dañase al pasarla al disco duro externo pero si el resto de archivos te funcionan correctamente es demasiado raro.

Luzu prueba a copiar ese archivo dañado en otra ruta para ver si te funciona y sino sobre una copia del archivo pasale por ejemplo este Programa a ver si te lo repara.

Supongo que el vlc lo has probado tambien ya que este se traga de todo. Comentanos que tal va el asunto ya que no veo logico que la tengas que bajar 3 veces, si la tienes k bajar comentame y te planto un slot o te la subo incluso al FTP mio para que la bajes que en el curro no me cuesta demasiado subirla.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #33 en: 29 Agosto, 2006, 22:12:20 »
Sí claro, he probado el VLC, el Media Player Classisc, el Bsplayer, etc. La he pasado al disco duro interno y nada. La he metido en el incoming y al pincharla otra vez se me descarga, es decir, que no me reconoce que ya la tengo y eso tiene que ser porque el archivo ha cambiado. Pero... ¿dos veces yá y solo este?
Ya la he pinchado por si acaso, de todos modos le voy a pasar el programita a ver que tal. No te preocupes porque yo ya la he visto y no la voy a quemar hasta que que esten los sub de toda la saga, es decir, que prisas ninguna. Gracias colega.  ;)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #34 en: 29 Agosto, 2006, 22:20:41 »
Oks, suerte con la recuperación del archivo, para solventarlo Luzu, a ver si para antes de que la bajas te tengo las otras traducidas que estoy con la 4ª ya.

Por cierto necesito algun voluntario para que vea la segunda parte y compruebe si los subs se ven correctamente puesto que el avi de Luzu a muerto por el momento.

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #35 en: 29 Agosto, 2006, 22:32:47 »
Cita de: "OZN"

Por cierto necesito algun voluntario para que vea la segunda parte y compruebe si los subs se ven correctamente puesto que el avi de Luzu a muerto por el momento.




Dices sobre estos subtítulos?

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #36 en: 29 Agosto, 2006, 22:46:34 »
Cita de: "Sigurd"
Cita de: "OZN"

Por cierto necesito algun voluntario para que vea la segunda parte y compruebe si los subs se ven correctamente puesto que el avi de Luzu a muerto por el momento.




Dices sobre estos subtítulos?


Exactamente Sigurd, los tiempos tenian algunos errores. Yo correguí algo y OZN les ha pegado otro buen repaso, pero ahora mi avi no se vé y no puedo ver si han quedado bien.  ;)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #37 en: 30 Agosto, 2006, 00:03:11 »
Si sigurd es sobre esos subtitulos pero aun no estan subidos en el foro, si puedes revisarlos te los puedo mandar al correo, que aún los tenemos en revisión antes de subirlos a traducciones.

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #38 en: 30 Agosto, 2006, 01:36:17 »
Los amigos, estos subtítulos me han arreglado completamente.

Desconectado titizozio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #39 en: 01 Septiembre, 2006, 20:11:14 »
Gracias por el posteo

Desconectado nucle

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #40 en: 24 Septiembre, 2006, 11:04:32 »
Citar
OZN Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:20 pm    Asunto:  
Oks, suerte con la recuperación del archivo, para solventarlo Luzu, a ver si para antes de que la bajas te tengo las otras traducidas que estoy con la 4ª ya

 pero esta ya la 3 0_o

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #41 en: 24 Septiembre, 2006, 11:27:33 »
Cita de: "OZN"
Oks luzu, quedo a la espera de los subs y los reviso.  

Los del resto de peliculas en principio funcionan bien, en cuanto acabe la 4 y 5 subo las 3 ultimas del tiron y asi completamos el pack.

 ;)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #42 en: 24 Septiembre, 2006, 17:10:56 »
Pues como comenta Luzu los subs de la 3 ya estan traducidos, pero estoy esperando a acabar la 5ª para subir los 3 ultimos subs.

Luego nos quedará la sexta pelicula que hace poco aporto sigurd y la cual ya tengo bajada, si salen subs la haré tambien para completar la saga.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #43 en: 24 Septiembre, 2006, 17:23:29 »
De eso ya hablaremos.  :D

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Saga Miyamoto Musashi (1961/65)
« Respuesta #44 en: 24 Septiembre, 2006, 17:35:34 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
De eso ya hablaremos.  :D


oks, Luzu, ya hablaremos pues... :leer: