Autor Tema: Light Out of Nowhere/Light from the Darkness (Nissim Dayan, 1973) [Israel]  (Leído 806 veces)

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.897
  • Ryos: 4577
Título:Light Out of Nowhere/Light from the Darkness
Título V.O:Or Min Hahefker
Director:Nissim Dayan
Año/País:1973 / Israel
Duración:94 minutos
Género:Drama
Reparto:Victor Atar, Shlomo Bassan, Baruch Berkin
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.897
  • Ryos: 4577
Light Out of Nowhere/Light from the Darkness (Nissim Dayan, 1973) [Israel]
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2015, 10:46:19 »
Sinopsis momentánea en inglés: Neorealist drama about 17 years old Shaul who comes back from boarding school in order to support his poor family. Shaul is torn apart between his aspirations for a better life and the commitment to his delinquent older brother and neighborhood friends.

Imágenes que he hallado:





Desconectado groncho

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 368
  • Ryos: 1000
Light Out of Nowhere/Light from the Darkness (Nissim Dayan, 1973) [Israel]
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2021, 16:08:30 »
Bueno, la película no me ha gustado, no logré conectar con los personajes ni me pareció interesante lo que cuenta la misma.
Ver si no hay otra cosa.

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.897
  • Ryos: 4577
Light Out of Nowhere/Light from the Darkness (Nissim Dayan, 1973) [Israel]
« Respuesta #3 en: 30 Agosto, 2021, 18:49:47 »
He aprovechado la traducción de groncho para poder verla (lástima que quedaran algunas pocas frases solo en hebreo que no pudieron traducirse, aunque al menos se siguen por el contexto). En mi caso me ha parecido una excelente película salvo por un par de cosas, la banda sonora y la interpretación de Shlomo Bassan (que me pareció sobreactuada), lo demás me encantó, destacable dirección y manejo de cámara, con una buena historia que entrelaza los sentimientos que recorren y ahogan al joven protagonista, también sobresalientes la fotografía y composición de espacios.