Autor Tema: Kidnapper (Kelvin Tong, 2010) [Singapur]  (Leído 1929 veces)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Kidnapper (Kelvin Tong, 2010) [Singapur] [Distribución]
« Respuesta #15 en: 06 Marzo, 2011, 07:29:43 »
Vista. Me ha encantado. Menuda historia más sórdida, tanto como el retrato que de Singapur se hace, muy alejado de la imagen más amable que uno suele tener al visitar el minipaís. Tal vez sea maniquea en el comportamiento ético de los personajes (el padre-padrazo buenísimo y el villano que parece haber sacado la primera plaza en unas oposiciones a hijoputa), y puede que también tenga un final absolutamente feliz, cosa que hoy, al parecer, está bastante mal visto en cine, pero que sin embargo a mí me sigue encantando si la la trama es intensa y no le da tregua al espectador, como es el caso de esta peli.

Le pongo un "imprescindible".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re:Kidnapper (Kelvin Tong, 2010) [Singapur] [Distribución]
« Respuesta #16 en: 06 Marzo, 2011, 11:55:42 »
Otra que veo de cara a las nominaciones y, bueno, se deja ver... Personalmente creo que está bastante por debajo de las otras dos nominadas en el Sudeste Asiático, pero me ha entretenido... A pesar de las situaciones previsibles y un poco repetitivas mantiene la tensión y cumple con su cometido, y ofrece lo que se le puede pedir a un thriller con secuestro de niño... Ah, y Christopher Lee muy bien...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Kidnapper (Kelvin Tong, 2010) [Singapur] [Distribución]
« Respuesta #17 en: 12 Marzo, 2011, 00:17:52 »
Vista, y sufrida diría yo. Qué manera de pasarlo mal el pobre padre y yo poniéndome en su papel.

Es cierto que algunas cosas del guión están un poco cogidas con alfileres, pero si te las crees sin pensártelo demasiado, pasas un buen rato (o malo, según cómo se mire).

En fin, una película intensa que no te deja respiro y que se merece para mí, un Imprescindible.

MieMie.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Kidnapper (Kelvin Tong, 2010) [Singapur] [Distribución]
« Respuesta #18 en: 19 Marzo, 2011, 00:24:02 »
Me ha gustado en general. Creo que la ultima media hora ha sido un tanto forzada a lo "jungla de cristal". Hasta la mitad un imprescindible y hasta el final un ver bajo, por lo que se queda en un ver a secas... Lástima, por que podría haber dado mucho más de sí.