Autor Tema: Love on Sunday: Last Words (Ryuichi Hiroki, 2007)  (Leído 933 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Love on Sunday: Last Words (Ryuichi Hiroki, 2007)
« en: 07 Septiembre, 2010, 16:01:21 »
Título:Love on Sunday: Last Words
Título V.O:恋する日曜日 私。恋した (Koi suru nichiyobi watashi. Koishita )
Director:Ryuichi Hiroki
Año/País:2007 / Japón
Duración:97 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Maki Horikita, Chinami Iwamoto, Shunsuke Kubozuka, Saki Takaoka
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop




Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Love on Sunday: Last Words (Ryuchi Hiroki, 2007)
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2010, 16:02:21 »
tambien conocida como love on sunday 2 o last words a secas, hubo cierta confusion con la anterior pelicula love on sunday tambien de hiroki, esta vendria a ser su secuela. no es una continuacion directa si no que comparten cierta afinidad tematica.
en esta en vez de tener una chica que se va de su puelblito a la ciudad, la tenemos a maki horikita (nagisa) que le quedan tres meses de vida, entonces decide volver a su puelibto natal, donde se va a encontrar con su primer amor y esas cosas.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Love on Sunday: Last Words (Ryuchi Hiroki, 2007)
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre, 2010, 16:39:08 »
Trailer


Sinopsis

"The latest feature by Ryuichi Hiroki ("Vibrator" and "Yawarakai Seikatsu") is a contemplative study of the emotional swings of a teenage girl who is dying from cancer. After learning that she has only three months to live, Nagisa (Maki Horikita) goes to her hometown to visit Satoshi (Shunsuke Kubozuka), her first love. As Nagisa stays with him, she finds out about Satoshi's love affair with a married woman. Slow moving, the film dispenses with melodramatic performances, opting instead for the feel of a home movie."

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Love on Sunday: Last Words (Ryuichi Hiroki, 2007)
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2014, 10:38:11 »
Subidos y enlazados los subs.
La peli se deja ver. Se supone que refleja los sentimientos de una chica que sabe que va a morir de cáncer (no desvelo nada. Primera línea de diálogo: el cáncer se ha extendido), y que vuelve al pueblo donde nació para ver a la persona que quiere.
Tiene un punto distante que así como en otras películas puede funcionar, en ésta me ha alejado demasiado de la historia.
También la forma en que está rodada (tantísima cámara en mano, en ocasiones dignas de la bruja de Blair) y las actuaciones no han terminado de convencerme, excepto quizá la de la chica en su monólogo en el autobus, ya que si bien el discurso me parece flojo en cuanto a contenido (lo que de verdad es importante para ella), al menos la moza lo hace bien, y consigue transmitirte esa emoción.
Después de la anterior Love on Sunday, esperaba otra cosa de Hiroki.
Tiene toda la pinta de ser ese tipo de pelis que te llegan mucho depende del momento emocional en que las veas. A mí me ha pillado en uno que no me ha parecido para tanto :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.897
  • Ryos: 4577
Love on Sunday: Last Words (Ryuichi Hiroki, 2007)
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2014, 10:46:04 »
La película tiene buena pinta, me la anoto.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Love on Sunday: Last Words (Ryuichi Hiroki, 2007)
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2014, 16:04:09 »
Una de las pocas de Hiroki que me faltan por ver. Gracias chorbito  :)

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Love on Sunday: Last Words (Ryuichi Hiroki, 2007)
« Respuesta #6 en: 22 Marzo, 2014, 21:01:41 »
La película me ha gustado, la doy un Ver 6/10.

El ritmo y tipo de película es el típico que encuentras en otras historias que se cuentan en un ambiente rural japonés.

Lo que más me ha gustado sin duda son los últimos 10 minutos, la "mini-catarsis-al-estilo-japonés" de la protagonista y la carga dramática son destacables.

La escena, en mi opinión, tiene algo de esa magia que es la que te hace amar el cine, es una de esas escenas en la que todos los factores se juntan para conseguir algo bonito: La luz en la escena, el ruido de fondo, la esplendida interpretación de la actriz en esa escena concreta. En resumen te deja un buen sabor de boca.

Quizá a algunos les resulte un poco lenta o que no lleva a ninguna parte, o que cuenta una historia relativamente plana, pero yo desde luego la he cogido el gusto.

Y los subs de Pazgua están muy bien.