Autor Tema: Zebraman (Takashi Miike, 2004)  (Leído 6162 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #45 en: 15 Abril, 2006, 10:09:11 »
Por favor, zzeromx. Escribe tus mensajes en minúsculas.

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #46 en: 12 Mayo, 2006, 17:33:07 »

"ZEBRAMAN" (2004) de TAKASHI MIIKE

VER SI NO HAY OTRA COSA rozando el HUIR

Mi primer MIIKE y ya no me ha gustado. A ver, ya sé que no hay que tomarse la película en serio pero es que ni tomandolo a cachondeo me ha hecho gracia => me refiero a su segunda hora, la que es más homenaje/calco a las series en plan Ultraman, con mensaje potito y chorra e infantiloidismo. Ésa parte me ha parecido un cagarro de cuidado.

La primera parte la encuentro más salvable porque hay más momentos de parodia y humor. Por ejemplo, cuando el prota está cosiéndose la ropa mientras mira un capítulo de un sosias de Ultraman luchando con la Niña Peluda de THE RING es buenísimo... así como la primera pelea de Zebraman contra el Hombre Cangrejo es hilarante y para partirse la caja es el sueño en el que Zebraman llama a la Enfermera Zebra para que le cure... jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  Todos esos momentos (además de algunos que muestran la cotidienidad del simple y poco afortunado protagonista creyéndose ser Zebraman --probándose el traje, la odisea para ir a buscar un refresco, etc...--) son muy dignos y aprobables... pero es a partir de su segunda hora más o menos cuando la película se torna más seria y menos parodia y más homenaje y ahí es cuando pierde toda la gracia... se vuelve ridícula, tonta, infantil, bochornosa... y paralelamente aburrida y tostón (hay elipsis excesivamente largos, innecesarios y aburridos) y es cuando uno se da cuenta de la cutrez del conjunto: las penosas actuaciones de todos los actores implicados (se salva el protagonista durante la primera parte del metraje), la cutrez de los villanos principales del film, esos extraterrestres-Flubber y su versión gigante-cutre del final que es de verguenza ajena y los efectos especiales que se asemejan a los de USA.......... en 1998. Todos los defectos (a posta o no) de éste film no se notan (al menos no me molestan) en su primera y correcta primera parte pero se hacen notar y estropean su segunda parte... liderando un conjunto, en mi opinión, cutre... sólo apto para fans de MIIKE que ven sus películas a ciegas y fans nostálgicos de los productos de superhéroes japoneses.

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #47 en: 12 Marzo, 2007, 11:48:11 »
uiiis esta poquita cosa....la parodia y tal esta bien....pero por lo demas casi na
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #48 en: 14 Diciembre, 2009, 01:55:41 »
Este Miike es un "enfermo" y un friki a partes iguales jaja, me gustó porque es una frikada muy grande y estas cosas me hacen gracia.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #49 en: 30 Agosto, 2010, 16:28:06 »
Muchas gracias por la peli, al final sin darme cuenta me he bajado una del ciclo de superheroes sin haberlo pensado antes jajaja

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #50 en: 11 Diciembre, 2010, 10:21:50 »
Por los comentarios y pinta, parece una frikada de las que me gustan  :D. P' abajo.

¡Gracias por la ficha, Kakihara! OK


Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Re:Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #51 en: 17 Agosto, 2012, 08:31:58 »
Miike me parece el director mas sobrevalorado del mundo