Autor Tema: Yokoo's 3 animation films (Tadanori Yokoo 1964-1965)  (Leído 1552 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Yokoo's 3 animation films (1964-1965)
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2008, 00:12:24 »
Muchas gracias, tocayo  OK... y el avatar actual ¿de dónde sale? Cada vez que te lo veo me quedo con las ganas de preguntártelo.

Es una caricatura mía que me hice en plastilina. Hice uno para mi y otro para my wife, y se los regalé par su cumpleaños. También hice medio del gato, pero lo abandoné. :P

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Yokoo's 3 animation films (1964-1965)
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2008, 20:38:01 »
Acabo de verme los 3 cortos de Yokoo. Buenísimo, Pazgua. ¿Hay algo más por ahí de él a parte de "Diary of a Shinjuku Thief" y "Mishima"? Preferiblemente animaciones suyas, más que películas.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Yokoo's 3 animation films (1964-1965)
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2008, 21:35:10 »
De animaciones no he encontrado nada más. tuve en mis manos un libro precioso de ilustraciones en uno de mis viajes.
Dudé al comprarlo y ahora me arrepiento, porque no sólo no lo encuentro sino que no recuerdo el título.
Yokoo ha sido bastante pródigo en video clips y en publicidad, pero encontrar ese tipo de material sí que va a ser dificil.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Yokoo's 3 animation films (1964-1965)
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2008, 22:16:08 »
A mí me ha pasado alguna vez lo de no comprar algo y arrepentirme mortalmente después.
Creo recordar haberme bajado un doble cd con música de sus animaciones e ilustraciones, no sé si la link la cogí de esta site. Lo tengo por ahí pendiente para escuchar.
Gracias por la info, tío. Estaré al tanto por lo que pueda aparecer por ahí... nunca se sabe cuando salta la liebre.
Un saludo y felices fiestas (y tal y tal...)  xP

PD: Si pones "tadanori yokoo book" en google salen unas cuantas referencias, incluídas descatalogados en ebay. Mira a ver si hay suerte. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -