Autor Tema: Festival de Primavera en Allzine  (Leído 5680 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #45 en: 28 Abril, 2008, 19:52:54 »
De las recomendaciones que no me había visto aún he visto la de "Fight Back To School" y "Summer Time Machine Blues" este fin de semana, que risas con las dos, pero la de la máquina del tiempo, como dice kaishakunin es de lo más gracioso que he visto últimamente. jajaja OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.524
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #46 en: 29 Abril, 2008, 07:58:21 »
¿Será cierto que vivimos los oscuros tiempos del click'n'run?

I'm afraid so...

Fíjense los milagros que puede obrar la amistad y camaradería de Allzine que puse a bajar Summer Time Machine Blues, siendo que si hay un aspecto del cine oriental que nunca pude tragar son la mayoría de sus comedias (dejando de lado a Kitano, claro está)

 jajaja jajaja jajaja

Desconectado rarevalo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #47 en: 30 Abril, 2008, 21:36:10 »
Pues parece que tiene imán esa peli. Yo también vi Summer time machine blues hace un par de días y me divertí mucho con estos frikis japoneses y los guiños que hacen al mundillo.

Me gustaría hacer una propuesta para acompañar a "The taste of te", se trata de "La femme mariée de Nam Xuong". Bueno, ya sé que no es completamente oriental, no sé si entra en las bases; si vale, quede hecha la propuesta, si no, seguiré viendo!  :D

Saludos

Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #48 en: 01 Mayo, 2008, 18:18:09 »
Interesante la propuesta, he visto solo unas pocas de las películas seleccionadas, pero todas excepcionales. En particular me encantó en su día la de Totoro (infalible Miyazaki) Seguiremos viendo alguna más...  jajaja

Mientras tanto me gustaría proponer para acompañar a The taste of tea la película The way home (Jeong-hyang Lee, 2002).

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #49 en: 02 Mayo, 2008, 02:22:33 »
Esta noche he visto After Life en el BAFF y se me ha ocurrido una buena pareja para añadirla a este ciclo: Así en el cielo como en la tierra. La pareja se podía llamar "Cosas que hacer cuando estás muerto" o algo por el estilo  :P

Un poco de vitalismo post-mortem para el ciclo...

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #50 en: 02 Mayo, 2008, 04:42:15 »
Ains, por estas cosas me encanta este foro.

La pareja Waterboys-Linda, Linda, Linda me las vería todas las primaveras.


Y propongo como compañera de Taste of Tea a



    
Eli, Eli, Lema, Sabachthani?


No sabría decir porqué pero me causó la misma sensación de paz que la cinta de Katsuhito Ishii..

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.597
  • Ryos: 12889
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #51 en: 07 Mayo, 2008, 03:19:19 »
Hoy mientras estaba en el trabajo pensé en una propuesta, As tears go by, y Rumble fish, ignoro si estará la ficha de esta última aquí, pero bueno harían buena pareja.  :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #52 en: 11 Mayo, 2008, 16:46:52 »
He visto la de Summer time machine blues y tiene buenos puntos, vaya panda de..... no sé ni como definirlos, jejejejejejejeje, no es ninguna obra maestra de a comedia pero tiene buenos puntitos, si, recomendable.

Por otro lado hace ya bastantes dias me vi la de Anniyan, que se me comenzó atragantando un poco, pero que en su fase final si me gustó muchísimo más, muy recomendable también, algo larga, pero como digo, al final engancha bastante.  :punk:

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #53 en: 21 Junio, 2008, 03:16:01 »
¿Se nota que soy alérgico?  jajaja
Bueno, aunque en teoría hoy se acaba la primavera y empieza el verano (muy odiado por mí aquí en Sevilla) quería dejar constancia y felicitaros por esta gran iniciativa y más que original propuesta... lamento no haber participado antes. A ver qué se puede ver.

Un saludo y enhorabuena a todos los implicados  :).

Desconectado rarevalo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #54 en: 22 Junio, 2008, 01:05:16 »
Yo he estado viendo más de lo que he comentado. Como novato me ha encantado la variedad de las propuestas y, aprovechando que venían recomendadas, me he animado a ver algunas como "Anniyan" y "Summer in Andalusia" que de otro modo seguramente no habría visto (el cine indio y la animación no suelen "llamarme"). Y aún tengo algunas pendientes... gracias por el esfuerzo  OK

Saludos.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #55 en: 13 Julio, 2008, 20:33:03 »
He alargado un poco la primavera  :cuñaoo:...
Acabo de ver la de 'Verano en Andalucía', muy curiosa, los tópicos 'made in Spain' pero presentados de forma graciosa (aunque en vez de una paella, tendrían que haber hecho unas migas, eso sí). :)

Saludos. ;)