Autor Tema: Dead or Alive: Final (Takashi Miike, 2002)  (Leído 2998 veces)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Dead or Alive: Final (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #15 en: 23 Abril, 2009, 11:02:38 »
Que pasada de película. Con una fotografía preciosamente sucia y usando filtros de color Miike te sumerge en su pequeño universo. La ambientación me ha recordado bastante a la de Swallowtail de Iwai, aunque con el toque friki de Miike. Me ha hecho gracia como unos hablan inglés, japonés o chino y se entienden perfectamente jajaja. Para mi nada mala, imprescindible como las dos partes anteriores, aunque la mejor para mi sigue siendo la segunda. Y el final, el más loco de la trilogía en mi opinión si le sumas los extraños títulos de crédito.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Dead or Alive: Final (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #16 en: 30 Mayo, 2009, 16:59:23 »
Ya ves jajaja el final es antológico XD no me acordaba de él, y ha sido buenísmo lo del falo-robot y los créditos :punk:
Pero bueno, esta es la única de las tres que no me ha gustado más que la primera vez que la vi, le puse un 7 y ahora también, si eso 7,5 jajaja Pero lo dicho una peli imprescindible aunque eso si, no para todos los paladares, pero muy buena película :)
Joder, la fotografía es perfecta, me encanta ese estilo de foto de la trilogia DOA o de Suzhou river y demás, es una foto que tiene muchiiisima personalidad, mucha más que cualquier superproducción con camaras de ultra-alta definición y blabla, que después es algo de lo más frio por muy bien que se vea. También el trabajo de iluminación, en el que Miike no ilumina como "hay que hacerlo" y pienso que realmente ilumina como debería iluminarse, ya que a mi me parece aún menos realista que en las pelis "bien iluminadas" estén los personajes siempre con luz, desde todos los angulos ¬¬ ya que eso es lo más teatral que hay, lo real es una iluminación que deje sombras donde quedan mal y que los focos no estén puestos para el personaje.
Saludos ;)

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: Dead or Alive: Final (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #17 en: 30 Mayo, 2009, 17:42:26 »
Mira que llega a ser mala esta trilogia, tiene algunos momentos que se salvan pero vaya tela marinera.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado marvelita19

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Dead or Alive: Final (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #18 en: 25 Marzo, 2021, 00:55:57 »
gracias por el aporte, tratando de recuperar cositas de un disco de 6 teras que tenia :((

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.897
  • Ryos: 4577
Dead or Alive: Final (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #19 en: 25 Marzo, 2021, 08:56:20 »
gracias por el aporte, tratando de recuperar cositas de un disco de 6 teras que tenia :((

Dicen que no hay mal que por bien no venga, intenta revertir en algo agradable dicha contrariedad, tal vez revivir sensaciones con alguna antigua película, etc.