Autor Tema: G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)  (Leído 2345 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #15 en: 27 Enero, 2007, 00:56:50 »
He añadido otro ripeo, que es el que he bajado, y que tiene los subs en español sincronizados.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #16 en: 27 Enero, 2007, 01:33:03 »
Pues para abajo, gracias Bondurant  ;)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2007, 01:28:18 »
Pues ya vi la peli el otro dia, y me ha gustado bastante, una trama muy interesante, con sus dosis justas de accion, y con todo el espiritu de la serie (que a mi personalmente, y en cuanto a trama, me gusta más que las pelis). [spoiler]Y ademas recuperan a los tachikomas[/spoiler]  :D
Por cierto, añado un enlace a la bso en la ficha, a falta de crearle su propio post en su correspondiente foro.

Desconectado ICONOS

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #18 en: 12 Febrero, 2007, 15:41:24 »
Igual es una tontería, pero...

Alguien podria colgar los subs en español de la versión en 2 discos?

Gracias por todo.

Desconectado NelsonMauri

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2007, 16:57:18 »
socio, ocupe subtitle workshop.

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #20 en: 15 Febrero, 2007, 23:19:39 »
Vista. Con el mismo espiritu de la serie, una animacion excelente (aun asi en otra liga que Innocence) y con una trama bastante buena. Pese a ello la serie no es de mi gusto en cuanto a ritmo y dialogos, se me hace pesadisima.

Desde luego soy mucho mas de las peliculas de Oshii.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #21 en: 11 Marzo, 2007, 02:31:30 »
Bueno, pues ya está vista. He esperado a terminarme la segunda temporada de GITS para enlazar con ésta. Definitivamente es un ova, al menos como yo lo entiendo: una película debería ser más independiente. Este ova está demasiado embrocado con la filosofía y el desarrollo de la serie como para que lo pueda disfrutar un desconocedor de la mima: se dan muchas cosas por supuesto.

El ova plantea de nuevo ideas interesantes, recogidas de la primera película (el maestro de marionetas) y de la primera temporada de la serie (el stand alone complex, el "complejo de autosuficiencia" como lo han querido traducir). La animación es idéntica a la de la serie: envolvente. La física de los vehículos, naves, tanques y demás aparatos mecánicos en 3d no creo que pueda ser más realista. En fin, vista como un episodio especial entusiasmará, como película más bien no lo creo. Los subs... bueno, el gran problema del universo GITS es que los subs necesitan ser profesionales para estar a la altura de un guión tan profuso y enrevesado, pero con un poquito de imaginación y experiencia en GITS puedes seguir bien la trama.

Gracias por ficha, peli y subs a todos los que han colaborado :)

Desconectado Prolifiko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Re: G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #22 en: 16 Agosto, 2007, 11:43:55 »
Por si a alguien le interesa el tema, de saber cómo salió la película (u OVA, que al final da igual, lo importante es verla) en Japón, os dejo el e-link este por aquí. Simples curiosidades.

http://www.astroteamrg.org/AstroteamWeb/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=102

En cualquier caso, decir también que corren rumores de que servirá para lanzar la tercera temporada de la serie, que para muchos a los que nos gusta el anime, es una de las tres mejores series que se han hecho. Para gustos los colores, por supuesto. Esperemos que el rumor sea verdad.
Rapero frikero de Pucela

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #23 en: 16 Agosto, 2007, 11:48:46 »
Gracias Prolifiko, para mi excelente noticia, quizás la mejor serie de anime que haya visto.  ;)

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: G.I.T.S: Solid state society (Kenji Kamiyama, 2006)
« Respuesta #24 en: 29 Noviembre, 2008, 18:14:28 »
Me apunto a esta, si es Gits, es buena

GRacias