Autor Tema: Takeshi Kitano [Actor, Director]  (Leído 26801 veces)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.919
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #150 en: 18 Enero, 2008, 22:57:44 »
pues me alegro   gran noticia   esto de tenerte de topo en Japón nos da buena información  :cuñaoo:

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #151 en: 19 Enero, 2008, 01:58:05 »
Y veo que el autor se llama Seichô Matsumoto y la novela Ten to sen ("el punto y la línea" o "puntos y líneas", traduciéndolo literalmente). ¿Alguien sabe de qué va?

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #152 en: 21 Agosto, 2008, 06:15:06 »
Kitano es dios!!!!! :punk: :punk: jajaja
Y alguien podría meter a la mula Jam session y Scenes by the sea? Que no hay fuentes :((

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #153 en: 21 Agosto, 2008, 11:02:53 »
Jam Session la tengo compartida yo, pero no tengo la mula enchufada todo el día.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #154 en: 21 Agosto, 2008, 15:18:34 »
Es verdad, te acabo de ver, que eres la única fuente  :P

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #155 en: 01 Septiembre, 2008, 18:29:41 »
Gracias por compartir jam session Aguijon, pues ya la he bajao y yo también la he puesto a compartir. :D
Y alguien podría poner a compartir Scenes by the sea, el documental, que no tiene ninguna fuente..
Gracias

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #156 en: 03 Enero, 2009, 04:59:33 »
Me he visto todas sus pelis y la mayoria son maravillosas, aunque las que menos me gustan son las de Dolls hasta Glory to the filmmaker; las anteriores a esa, exceptuando a Getting any me parecen excepcionales. Mi película favorita de Kitano, y seguro que una de mi top 10 es Kids Return una OBRA MAESTRA IMPRESIONANTE :amor: :amor: :amor: :amor: :eres_el_amo:
Pues nada aquí esperando a Aquiles y la tortuga a ver que tal está. Por cierto, alguien sabe si la van a estrenar en España?
VIVA KITANO! :Aplauso: :Aplauso: :eres_el_amo: :amor: jajaja
Saludos OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #157 en: 03 Enero, 2009, 10:14:01 »
Aquí ya no coincidimos tanto. Para mí la mejor de Kitano es Dolls, seguida por A Scene at the Sea. Con Kids Return la verdad es que a mi también me parece de las mejores. Demasiado infravalorada y olvidada. Pero es que aparte de las pelis las BSO de Hisaishi dejan el listón muy alto.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #158 en: 03 Enero, 2009, 18:04:59 »
Pues la verdad es que Dolls es de las que menos me gustan, el otro dia lo hablé con un amigo que me parece una peli un poco cursi y no sé, como demasiado sentimental y aburrida, en mi opinión ;) OK aún así tiene momentos realmente maravillosos, que solo podrían ser de Kitano, y eso la salva, por ejemplo y aunque parezca una tonteria de escena, a mi me encanta cuando está en la playa la chica con el parche en el ojo, y los dos encadenados van caminando por la playa, y más tarde suena la canción :amor: jajaja
A scene at the sea me encanta, y también está muy infravalorada, al igual que Kids return, que estas dos pelis directamente parece que ni existen, cuando son maravillosas, en especial Kids return, que me parece una de las obras maestras de la historia del cine. Pero que se le va a hacer, Kitano es el tio que ha hecho Hana-bi, Sonatine, Brother, El verano de Kikujiro, Dolls y Zatoichi :...:
No saben lo que se pierden xP jajaja
Joder si es que Kitano tiene tantas maravillas.. :amor: Kids return, Hana-bi, Sonatine, Escenas en el mar, Violent cop, Brother, El verano de Kikujiro, etc.
Me pongo triste siempre que veo un texto sobre Kitano y de Kids return dicen dos cosillas y pasan a la siguiente :(( jajaja
Y lo mejor Susumu Terajima, mi actor favorito, y otro olvidado, que tampoco veo que se hable lo suficiente de un actorazo excepcional como él, que es uno de los pocos actores o actrices por los que veo una película, sino es el único jajaja. :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:
Saludos OK

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #159 en: 03 Enero, 2009, 20:33:41 »
A mí Dolls me parece una de las mejores de Kitano, no digo la mejor, pero para mí está entre las 3 mejores suyas. Pero coincido contigo en que A scene at the sea y Kids return son dos películas absolutamente infravaloradas, sobre todo la de Kids return OK. Otra que me parece de sus mejores pelis es su ópera prima, Violent Cop :punk:, fue la primera que ví de Kitano, y a mi me parece magistral, sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera peli que dirigió, y que si la dirigió fue casi de chorra. Y esto solo era el principio de Kitano.

Y sólo por dos pelis le ponemos a parir, ya nos vale...

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #160 en: 10 Julio, 2010, 20:43:42 »
Bueno, estos dias por fin ví getting y aquiles.

Getting empecé a verla hace años y no pude. Esta vez la he visto entera, pero no me mata demasiado, es la que menos me gusta de kitano junto con BP, a falta de ver Takeshis. Solo me queda esta, esta noche subsanaré el error ^^
Curiosamente, aunque getting no me gusta, glory. me pareció bastante chula, la última aprte un poco larga, no tiene musica de joe y es de todo menos una película que te llegue, pero no me pareció la peste que a muchos sí les pareció.

Ayer o antes de ayer tocó Aquiles. Me gustó mucho, sin duda mucho mejor que la anterior.

En mi opinión, de Kitano hay que verlo todo, porque la probabilidad de llevarse una sorpresa es enorme. A mi tambien me parecen muy buenas scenes y kid's return.

Desconectado retval

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Se sabe algo de Outrage 2 de Kitano??
« Respuesta #161 en: 16 Mayo, 2012, 04:12:16 »
 :(( ¿Se sabe algo de Outrage 2 que salía supuestamente en 2011?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #162 en: 16 Mayo, 2012, 09:18:31 »
Se supone que sale en Octubre de este año:
http://wwws.warnerbros.co.jp/outrage2/

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #163 en: 16 Mayo, 2012, 09:25:00 »
Pues para mí este director es de esos que casi todo lo que toca, lo convierte en oro, casi todas sus películas osn buenas, disfrutables y apasionantes, la única pega, son las comicas, me parecen horribles, igual mi sentido de humor no lo capta, pero los gags son a mi gusto aburridos, pero quitando eso, tiene peliculones...La que más me gusta es "brother", tremenda!!
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Re:Takeshi Kitano [Actor, Director]
« Respuesta #164 en: 29 Julio, 2012, 07:45:48 »
Pues para mi la mejor es Aquiles y la tortuga, seguida de cerca por Sonatine, Kids Returns y Kikujiro.
Pocas cosas que haya hecho Kitano me desagrada, salvo quizas Glory of the filmamaker