Autor Tema: Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006) [HK]  (Leído 11218 veces)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #15 en: 30 Enero, 2007, 08:07:43 »
:punk:  :punk:  :punk:
Hail Jose!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #16 en: 30 Enero, 2007, 13:07:58 »
Yo no me he acordado de algo que me a dicho Holleymartins varias veces, que los archivos de más de 2 GB se bloquean en algunos reproductores, pero bueno, se puede cortar facilmente en dos o en tres.  ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #17 en: 30 Enero, 2007, 13:54:15 »
Tenía hecha una guía. No está demás tenerla aquí en el foro: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12273

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #18 en: 30 Enero, 2007, 14:20:55 »
Gracias guaxo, con el Virtualdub efectivamente se hace en dos minutos.  ;)

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #19 en: 30 Enero, 2007, 14:26:27 »
Cita de: "elguaxo"
Tenía hecha una guía. No está demás tenerla aquí en el foro: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12273


Aunque se vea sin problemas en el reproductor, ¿a la hora de grabarla hay que hacerlo de forma especial?

Por ahora solo veo 4 fuentes, en un rato la meto en el portal de Asia-Team para que la vaya bajando más peña.

He leido las 500/600 primeras lineas del sub y la verdad que si fuera un libro estaría bastante interesante. Solo con los dialogos puedes visualizar los sucesos bastante bien.

Saludos.

jidaigekipedia.com

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #20 en: 30 Enero, 2007, 14:40:54 »
Cita de: "Fingolfin"
Aunque se vea sin problemas en el reproductor, ¿a la hora de grabarla hay que hacerlo de forma especial?


Sí. Si vas a grabar el AVI (de más de 2GB) como un solo archivo, vas a tener que hacerlo sí o sí en modo UDF. Si no lo hicieras, el Nero igualmente no te va a dejar hacerlo de otra forma.

Si lo divides en partes, puedes grabarlo de cualquier forma.

Hoy por hoy creo que cualquier reproductor de sobremesa de 30-40 EUR ya soporta AVIs de 2GB o más.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #21 en: 30 Enero, 2007, 14:42:21 »
Yo esta mañana la he puesto en acf, de todos modos algunos preferirán la versión de 2 CDs, pero siendo tan espectacular y con el audio en AC3 5.1 a 448 kb/s, creo que merecia el tamaño que le he dado.  ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #22 en: 30 Enero, 2007, 14:51:30 »
:punk:

Este finde la empiezo a bajar!

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #23 en: 30 Enero, 2007, 15:32:40 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Yo esta mañana la he puesto en acf, de todos modos algunos preferirán la versión de 2 CDs, pero siendo tan espectacular y con el audio en AC3 5.1 a 448 kb/s, creo que merecia el tamaño que le he dado.  ;)


La calidad de audio del ripeo de moni es similar, pero la resolución es bastante menor y en el bitrate de video casi la duplicas. Si te sacas unas buenas capturas cuando tengas tiempo se puede animar a mas gente a bajarla.

Por lo pronto ya la puse en el portal y con la pinta que tiene se le pueden sacar muchas descargas en pocas horas.

 8)

EDIT: De todas formas el de MoNi no va mucho mejor. Tengo el 60% de cada cd, descarga rapido, pero hay que esperar mucho tiempo a que se conecte alguna fuente completa o con partes que no hayas descargado ya. Como se descargará antes, la usaré para la traducción. La revisión la hago con la buena y palomitas, xD.

jidaigekipedia.com

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #24 en: 30 Enero, 2007, 15:45:48 »
tirando pabajo,gracias

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #25 en: 30 Enero, 2007, 17:47:51 »
Bueno chavales, como el primer es de mi amigo Kaisha, pongo las capturas allí, que seguro que están mejor debajo de la ficha y a Kaishakunin no le importará.
Si te molesta me lo dices y me corto algo. jajaja
Si son demasiadas capturas, no me perdonéis.   jajaja

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #26 en: 30 Enero, 2007, 18:29:16 »
Jejeje, ya sabes que yo te doy manga ancha, colega  ;)

Con tu ripeo y los subs de fingolfin, esta película será el bombazo que ya es de por si. Gracias a ambos  :)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #27 en: 30 Enero, 2007, 19:07:10 »
Muchas gracias Jose. una pregunta tonta ¿por qué tan grande? Ya sé que me vas a decir por la calidad, pero me refiero, ¿hay tanta diferencia con un tamaño más "estándar"? tipo 1,37 o dos cds...
Es que yo he empezadoa a ripear hace poco y el tamaño se lo doy en base a la calidad de la fuente (el DVD) y 2 gb y medio me parece mogollón (viendo todo lo que me arrastra la pobre mula claro :P )

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #28 en: 30 Enero, 2007, 19:15:22 »
:D  Ya dije que habia hecho un par de pruebas y esto era lo mejor, creo, vamos.
Te explico un poco, el audio en AC3 a 448 kb/s 5.1, ya ocupaba el solo unos 450 MB, si lo hacia en el tamaño que suelo usar, es decir 1,4 GB, me quedaba poco para el video de una peli de 133 minutos.
Tenia varia opciones, darle bastante menos resolución, ponerle el audio en MP3, menos bitrate al video, etc, pero creo que como ya se ha dicho algunas veces, hoy dia lo que tiene que primar es la calidad y creo que esta peli con el metraje que tiene, el audio, los exteriores, etc, merece la pena el tamaño que le he dado.
Por otro lado, mis ripeos suelen subir muy bien, en unos dos o tres dias, seguro que ya habrá varias fuentes completas.  ;)

Me edito: Ahora que lo veo conectado........ te pongo como ejemplo un caso parecido "Fearless Director Cut" de el amigo elguaxo.  ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #29 en: 30 Enero, 2007, 19:28:10 »
pazguaton, hay muchos métodos que te ayudan a la hora de decidir el tamaño de un ripeo (tests de compresibilidad, cuantización promedio, SSIM, PSNR, etc., etc.), pero la mejor herramienta por lejos son tus propios ojos.

A la hora de hacer tus ripeos y justo ahora que estás empezando, tómate un poco más de tiempo para hacer varias pruebas, compara con distintos tamaños y que tus ojos decidan.