Autor Tema: Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)  (Leído 1745 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.007
  • Ryos: 4577
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« en: 10 Abril, 2018, 10:49:11 »
Título:Night Is Short, Walk on Girl
Título V.O:Yoru wa mijikashi aruke yo otome
Director:Masaaki Yuasa
Año/País:2017 / Japón
Duración:92 minutos
Género:Animación. Romance. Fantástico. Comedia
Reparto:Animación
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.007
  • Ryos: 4577
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2018, 10:51:25 »
Sinopsis La historia sigue a un hombre que se enamora de una joven, y hará todo lo posible por llamar su atención. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie "Tatami Galaxy" y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa ("Ping Pong", "Adventure Time"), siendo su segundo largometraje tras "Mind Game".

Tráiler:

Desconectado tezuka

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #2 en: 11 Abril, 2018, 04:28:29 »
Guau, gran noticia que haya subt en inglés... Masaaki Yuasa después del lamentable fallecimiento de Satoshi Kon, pasó a ser mi top one de la animación japo. Me encantan también Kaiba y kemonozume.  También encontré subt en español y están bien.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.007
  • Ryos: 4577
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2018, 09:04:05 »
También encontré subt en español y están bien.

Gracias por el aviso, tezuka.

Desconectado tezuka

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2018, 15:38:44 »
A propósito de Yasua, estoy trabajando en una traducción más aceptable para la serie Kemonozume, es un proyecto a mediano plazo, pues no tengo tanto tiempo, pero al menos ya voy en el episodio 4.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #5 en: 28 Abril, 2018, 13:46:15 »
Qué grande es Masaaki Yuasa. Está deliciosamente loco, pero, dentro de su increible capacidad para adaptar la animación a aquello que quiere contar, ha creado un estilo único. Y dentro de ese estilo está The Tatami Galaxy, serie memorable (otra más), en el que los niveles de delirio llegaban a unos extremos más que delirantes. Maravillosamente delirantes. Y de The Tatami Galaxy viene Night is short, walk on girl. Yuasa tiene muy claro lo que quiere y, como es capaz de llegar a cualquier lado, ahí va. Directo, sin rodeos. Una explosión de color, dibujo, palabras, personajes. Tiene mil ideas por minuto y la película (un poco menos que la serie, que ya es decir) es una montaña rusa en la que hay poco espacio para la relajación visual o sensorial. Se puede ver sin haber visto aquella aunque alguna conexión perderemos. Pero es que el mundo que comparten es una galaxia.

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Ryos: 0
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2018, 04:03:05 »
La película es una fumada importante. Un no parar de situaciones y personajes extravagantes que van sucediendo sin descanso. La verdad es que está curiosa. Eso sí, no me llegó a llenar tanto como "Mindgame", que en su día me entusiasmó. Al que le guste la animación y el trabajo de Masaaki Yuasa supongo que quedará satisfecho.

De sus otros trabajos, en series fundamentalmente, de los que he visto, destacaría "Kemonozume", la adaptación del manga de Taiyō Matsumoto "Ping Pong the animation" y "Kaiba".
Tengo pendiente por ahí, tanto "The Tatami Galaxy" (tcc. "Yojouhan Shinwa Taikei") que me la bajé en su momento pero por ahí quedó, cuya estética es muy similar a la de esta película, como su otra película reciente "Lu over the Wall".

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.007
  • Ryos: 4577
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre, 2018, 14:54:45 »
Bueno pues otra más que veo de este 5º Festival de Cine Allzine. La película va de menos a más y al final acabas encariñándote de las situaciones, personajes, aventuras, colores, diálogos, su peculiar humor, o ese sin parar frenético. Otra que va a mi lista de favoritas.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.606
  • Ryos: 12889
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre, 2018, 13:30:36 »
Bueno. Entre tantos venomes y venomos. Toco ver esta Night is short.
La animación no es lo mío. Lo confieso, me aburre bastante. Aunque, como siempre, veo cosas en cuentagotas.
Y esta película me pareció excelente. Tiene el mérito de lograr que una historia contada quichicientas veces (amores desencontrados y bla bla bla) aparezca como algo novedoso.
Además, la verdad que la animación es bastante ingeniosa.
En fin, recomendadísima.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2019, 13:31:55 »
No me ha entusiasmado. Empieza interesante, pero tras media hora o así me he empezado a aburrir bastante.
No me gusta la animación que tiene, y sabiendo ahora las otras obras del director no me extraña que no me haya gustado, no he visto nada más de él porque no me atrae nada.

A mí me gusta el anime "comercial" digamos, este tipo de obras se las dejo a los cinéfilos que seguramente, aunque no todos claro, luego insultan al anime que me gusta, que gracias a dios es un amplísimo porcentaje de lo que se hace en Japón.

Un ver justito porque el inicio sí que estuvo bien.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre, 2019, 14:10:06 »
No me ha entusiasmado. Empieza interesante, pero tras media hora o así me he empezado a aburrir bastante.
No me gusta la animación que tiene, y sabiendo ahora las otras obras del director no me extraña que no me haya gustado, no he visto nada más de él porque no me atrae nada.

A mí me gusta el anime "comercial" digamos, este tipo de obras se las dejo a los cinéfilos que seguramente, aunque no todos claro, luego insultan al anime que me gusta, que gracias a dios es un amplísimo porcentaje de lo que se hace en Japón.

Un ver justito porque el inicio sí que estuvo bien.

 0_o Qué cosa, a mí me pasó al revés, al principio se me hizo un poco pesada, pero, una vez superada la primera media hora, me lo pasé pipa. Por lo demás, no sé si presentarme como cinéfilo-excepción, porque para empezar me veo muy poco como cinéfilo  jajaja :P

Veo que en su día olvidé comentarla aunque la voté para los premios como mi favorita.  :punk: (por lo de votarla pa'l premio) y  :((( (por no comentarla)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.007
  • Ryos: 4577
Night Is Short, Walk on Girl (Masaaki Yuasa, 2017)
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre, 2019, 14:22:32 »
0_o Qué cosa, a mí me pasó al revés, al principio se me hizo un poco pesada, pero, una vez superada la primera media hora, me lo pasé pipa.

Coincido, para mí también fue de menos a más.