Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 25169 veces)

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
gjtnu fku
« Respuesta #135 en: 08 Marzo, 2005, 10:57:39 »
Ayer vi por fin OLDBOY en vo subtitulada!!(en mi sofá,claro...estas que la pasan en los multicines de aqui...)
DIOS QUE PEDAZO PELICULÓN!! No se si es que estaba perdiendo facultades o qué pero demasiado tarde me enteré de la existencia de esta joya y nada decir que es muy probablemente la película con el desenlace final mas a saco que he visto nunca,me quedé muy flipao!!
Me hace gracia la gente inculta que solo por ser una película koreana(de chinos dirian ellos...)ya no iria a verla al cine y estoy seguro de que el dia de mañana hacen un remake USA (q no me extrañaria...) y todos fliparian,q asco q da la peña!! q les follen a todos!!   jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  Yo mientras seguiré disfrutando del cine asiático en mi casa!Q sigan viendo mierdas de remakes como EL GRITO,THE RING y demas y que sepan sin saber lo que se pierden!!
Por cierto volviendo al tema OLDBOY que puto asco la escena del pulpo xD
Bueno,esto es todo decir que es una de las películas mas buenas de toda la historia de la industria cinematográfica!!

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
fbg fyj
« Respuesta #136 en: 08 Marzo, 2005, 11:16:31 »
Cita de: "Kakihara"
Toda la razón Bondurant.....aunke esa perdida de ritmo, ke la hay, no es en realidad perdida de ritmo sinó un mini descansito para ke nos repongamos de todo lo ke akabamos de contemplar.... si no bajara el ritmo, de vez en cuendo, nos kedariamos en un estado de shock del ke no podriamos recuperarnos.... 0_o


Claro,jajaj es como cuando estas en una discoteca de hardcore y te ponen un pastel xD



-bUFF ES QUE HE LEIDO AHORA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA PELI Y ESToy MUY ASQUEADO CON EL TONTAINAS ESE DE "CRÍTICO" de la revista esa chunga...Un poco prepotente ese señor,no?? "sobrevalorada" dice el notas...Yo tambien me apunto a su linchamiento...
Me arrepiento mucho de no haberme enterado antes de la existencia de esta joya pero lo que tampoco sabia es que es del mismo director de Mr Vengeance,la cual tengo de hace bastante tiempo pero todavia no he visto...
CHAN-WOOK PARK----ESTA CLARÍSIMO QUE ESTE NOMBRE SE ME HA QUEDADO GRABADO PARA SIEMPRE!!

Desconectado Butch_Cassidy

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 99
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #137 en: 08 Marzo, 2005, 15:29:26 »
Citar
estoy seguro de que el dia de mañana hacen un remake USA (q no me extrañaria...) y todos fliparian,q asco q da la peña!!


pues no te extrañe, porque se va a hacer, y se habla de Nicolas Cage como protagonista... 0_o

saludosss

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #138 en: 08 Marzo, 2005, 22:19:54 »
ME CORTO LAS VENAS

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
mj kgu,l kih
« Respuesta #139 en: 09 Marzo, 2005, 10:37:34 »
Entonces si hacen ese remake ya tendremos a todas las masas borreguiles que hay en este estado yendo como rebaños al cine a ver la aberración de turno y despues iran todos hablando maravillas y flipándose como si hubieran descubierto la Atlántida cuando el producto original lo desecharon en su dia por ser "de chinacos" o por no haber tenido una campaña de márketing como dios manda y es que esta claro que las masas borreguiles cogen enseguida lo que les anuncian en 40.000 partes,como borregos...Que sigan comiendo en el MCDonalds que yo prefiero comida del JUMBO...
Cuanto flipao me ha tocado aguantar hablando del remake ese EL GRITO,THE RING etc...

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #140 en: 09 Marzo, 2005, 10:46:08 »
Seguro que en el remake, en la escena del pulpo, cambian el pulpo por una hamburguesa doble con queso.  :D

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
bnhg jhgd
« Respuesta #141 en: 09 Marzo, 2005, 11:58:30 »
Ajajajajaj seguro q si  jajaja  jajaja

Desconectado tay

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #142 en: 04 Abril, 2005, 07:46:07 »
sin duda una de mis favoritas,la he visto más de 4 veces y me encanta,siempre tengo ganas de verla de nuevo

Cita de: "Adekus"
Seguro que en el remake, en la escena del pulpo, cambian el pulpo por una hamburguesa doble con queso.  :D

pues q sepas q el bueno de Cage ya se comió 2 cucarachas en una peli  ahhh

al menos no la protagonizará Di Caprio  grr  grr  grr  grr  :P
saludos  8)

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #143 en: 04 Abril, 2005, 13:49:20 »
Cita de: "tay"
Cita de: "Adekus"
Seguro que en el remake, en la escena del pulpo, cambian el pulpo por una hamburguesa doble con queso.  :D

pues q sepas q el bueno de Cage ya se comió 2 cucarachas en una peli  ahhh

¿y que tiene que ver una cosa con la otra?  0_o  :D . Por cierto, me suena haber visto eso de las cucarachas, ¿de que peli es?

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #144 en: 04 Abril, 2005, 16:30:48 »
bueno, chicos, no hablemos de remake cuando sabemos ke sera una version muy distinta..mas bien adaptacion yanki, esta claro ke se dejaran llevar por el tabu expuesto, y si no lo hacen tened seguro ke el final sera totalmente distinto...sino tiempo al tiempo... Nicolas cage decis! si es ke de este uno no se libra....rumaores de ke iba a ser superman, casi hago el camino de santiago para no verlo en mallas, despues la historia de ke iba a protagonizar el motorista fantasma, bueno, en esa ocasion, me fui de invocaciones, y movi algunos hilos en el infierno aver ke pasaba...y ahora estoªªª si es ke.... del llorica ese no hay kien se libre....me pregunto si en su contrato se estipula ke debe llorar en todas sus pelis, como el contrato ese del van damme o del cosner para enseñar el culete.... xP
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #145 en: 08 Abril, 2005, 14:39:58 »
Por fín, más de dos meses después del estreno  0_o , la traen a Pucela. Ya no la esperaba...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #146 en: 08 Abril, 2005, 14:50:51 »
pues espero ke tengas suerte y ke sea en VOS ... porke ayer vi hierro 3 y eso ke habia poco dialogo... pero el doblaje pesimo...
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #147 en: 11 Abril, 2005, 00:15:19 »
Fucking obra maestra por donde se la mire,Old Boy es una de las mejores peliculas del 2004.Bien merecido sus premios Allzine.

Desconectado josegolem

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #148 en: 12 Abril, 2005, 13:56:03 »
Simpathy for... fue una genialidad y OldBoy esta a su nivel incluso un por encima.

Obra maestra  :techno:

Desconectado LaBraxton

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 400
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #149 en: 23 Abril, 2005, 17:05:06 »
Mmmm la versión final esa que han sacado.... tiene escenas nuevas o algo?
He encontrado un torrent que han ripeado, en la mula no lo he encontrado...