Autor Tema: No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]  (Leído 2673 veces)

Desconectado zorroavispado

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Re:No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #15 en: 26 Mayo, 2010, 16:10:28 »
Buena la pelicula, grandisimo aporte (como siempre, estos Nips, me sorprenden cada pelicula..XD )

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #16 en: 22 Febrero, 2011, 11:14:49 »
Película delirante, con unos puntazos y mala leche tremendos. Para mi que he estudiado metido en el mundillo de la TV me ha parecido muy interesante, aunque sea del 86 las cosas no han cambiado nada. El prota lo borda y tiene una primera hora brillante pero a partir de ahi se desinfla bastante y se va un poco por las ramas pero se le perdona con la aparición estelar de Kitano que pone todo patas arriba jajaja. Me ha parecido además un puntazo el cameo inicial de Kaori Momoi haciendo de ella misma como actriz en el aeropuerto.

La recomiendo, una propuesta ochentera original con buenos momentos y una dirección de Takita muy personal. 7/10

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #17 en: 22 Febrero, 2011, 13:46:37 »
Uy, esta se me pasó de comentar en su dia.
La película creo que está dividida en dos mitades muy diferentes. La primera es la que directamente denuncia las mierdas del mundo televisivo en general y de la prensa amarillista en particular. La segunda cambia a un registro mas friki y menos narrativo, culminada con la super aparición de Kitano en plan destroyer. Casi me pareció ver dos películas en una, pero lo bueno es que me gustaron las dos.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #18 en: 10 Marzo, 2013, 16:05:08 »
¿Alguien podría recompartirla? Hace unos días la puse en la lista de los reshares Allzine pero por si acaso lo digo también por aquí xD
Gracias!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #19 en: 10 Marzo, 2013, 16:53:00 »
Bueno, te la pondré yo a compartir entre hoy y pasado mañana (es que la tengo en otro pc). Si ves que me olvido dame una colleja.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #20 en: 10 Marzo, 2013, 23:06:39 »
Ok gracias Uli :)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #21 en: 12 Marzo, 2013, 13:29:34 »
Compartiendo.

Como no podía ser de otra manera,  me había olvidado completamente  :P

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.363
  • Ryos: 7328
No More Comics! (Yôjirô Takita, 1986) [/0]
« Respuesta #22 en: 17 Marzo, 2014, 19:01:19 »
Hola!

Muy buena película, muy interesante. Es un registro que no le conocía a este director y me ha parecido lleno de aciertos, entre los que destaca el apropiadísimo tono documental que adopta.

Parece que siempre se acaba hablando un poco de uno mismo al comentar una película, y es inevitable porque es una apreciación subjetiva. Conozco bien el mundo que describe porque fui periodista muchísimos años y también (qué remedio) pasé por la prensa sensacionalista. Y me parece que la crítica del director va más allá de los medios y los profesionales y señala también a los consumidores de esa degeneración. Pongo spoiler en blanco: ¡hay un momento revelador en que unas quinceañeras paran al protagonista para pedirle autógrafos a él mismo, sólo por la relación incidental que tiene con el mundo de los famosos, y hasta le piden que no sea muy severo con los famosos!

No estoy muy de acuerdo en eso de que parece haber dos películas: al contrario, creo que la narración previa desemboca con total naturalidad en el clímax. Y sí, la irrupción de Kitano está muy bien, y curiosamente durante muchos minutos pensé en él sin saber que a la postre saldría por esa cosa imperturbable, casi hierática, en la magnífica actuación de Uchida, que soporta la cámara como los mejores.

Gracias y saludos a todos!