Autor Tema: Offside (Jafar Panahi, 2006)  (Leído 3176 veces)

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #15 en: 08 Octubre, 2006, 22:59:58 »
Cita de: "morgui"
No, no, estoy en ello, perdón por dar falsas esperanzas de rapidez, es que ha tardado en bajarme, justo hoy la tengo completa para repasarlos con la peli delante. A ver si esta semana me da tiempo  :leer:


Tu tranquila que no hay prisa. A mi también se me ha bajado hoy  :D
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #16 en: 11 Octubre, 2006, 07:04:15 »
Este es el director de Crimson Gold. Un interesante cineasta.

La bajaré a ver que tal.

saludos
elcodigo

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #17 en: 12 Octubre, 2006, 21:18:59 »
Yo también estaba esperando esos subtitulos, muchas gracias morgui. Menuda sorpresa me he llevado  :)

Desconectado morgui

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #18 en: 13 Octubre, 2006, 14:08:11 »
Ya he visto la peli, es de esas que no tienen nada y resultan encantadoras, te deja una sonrisa aunque en el fondo el tema sea bastante peliagudo...

En fin, que ya están enviados los subtítulos. Aquí está el enlace mientras se actualiza la ficha:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=10610&start=0

=)

Desconectado Carlos*

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2006, 16:01:29 »
Subidos los subtítulos en español a Allzine.
Muchas gracias, morgui. :)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #20 en: 14 Octubre, 2006, 02:22:54 »
Bajando muchas gracias por la traduccion, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #21 en: 27 Octubre, 2006, 11:01:56 »
Ya he visto la película y la verdad es que me ha encantado. Del mejor cine iraní, con unos diálogos buenísimos, de esos que hacen pensar. Y además muy accesible, para nada dificil de ver.
Os la recomiendo a todos  ;)
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #22 en: 27 Octubre, 2006, 17:41:16 »
Con los subtítulos de morgui, ya no hay excusa para no bajarla.
Muchas gracias  :D.
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #23 en: 02 Febrero, 2007, 11:14:20 »
Se estrenó el 26 de Enero (en algunos cines). Es una buena oportunidad si alguien no sabe que votar en Mejor película Oriente próximo y medio  :ejem:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado galata

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 92
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #24 en: 23 Febrero, 2007, 13:56:10 »
Pelicula fresca, divertida, diferente... y interesante y profunda. Muy recomendable. Gracias

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #25 en: 01 Marzo, 2007, 10:07:04 »
Ayer por la tarde la vi.
No está mal viniendo de donde viene y teniendo en cuenta sus grandes limitaciones. La película es muy simple pero tiene frescura y encanto, por no decir su transfondo de denuncia, agradable de ver.  ;)

Desconectado troncha

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ryos: 0
Re: Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #26 en: 26 Junio, 2007, 13:26:50 »
La vi hace poco, la verdad es que no es nada del otro mundo, pensaba en algo mayor, no deja de ser un pelin mojigata y no ahondar en ciertos aspectos, además no me la creo, no creo en esa actitud más bien pacífica de los hombres hacía las mujeres, y creo que no llega a tener el fecto reivindicativo del que tanto hace gala, se difumina por el camino...
http://mitiquisimo.blogspot.com <---- ¿Lees sobre cine y libros? Pues pasate…y nos comentas

Desconectado galata

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 92
  • Ryos: 0
Re: Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #27 en: 01 Julio, 2007, 06:05:12 »
no deja de ser un pelin mojigata y no ahondar en ciertos aspectos, además no me la creo, no creo en esa actitud más bien pacífica de los hombres hacía las mujeres, y creo que no llega a tener el fecto reivindicativo del que tanto hace gala, se difumina por el camino...
No siempre hay que esperar que las películas reinvidicativas presenten como un hombre azota a una mujer. Esta va de reivindicar un territorio vedado a las mujeres, con hombres, si no motivados, buenos, que los hay en todas partes. Si te explican lo que era España en los años 50, por ejemplo, era lo mismo. No más prejuicios. también se puede reivindicar, sutilmente, con una sonrisa. ¿Es necesario ver agresiones para darse cuenta de las injusticias? Las mayores injusticias se presentan veladas, amparadas en la legalidad, disfrazadas. Aquí se quiere concienciar, simplemente, que una mujer puede ir donde quiera y todos sabemos que no es fácil. Y encima alguien lo tacha de mojigatería.
Lo siento, no es solo por la película, me afecta mucho que se critique cualquier intento de mejorar el mundo y, habiendo como hay tantos motivos de crítica, se adopte esta actitud despectiva. Por curiosidad, me gustaría saber que es lo que te gusta, que no es mojigato para ti, que significa una actitud más bien pasiva de los hombres (¿o qué es una actitud activa?).
El tema da para mucho y no es el lugar. Creo que te has equivocado en tu mensaje. Sigo defendiendo esta película y espero que la vean muchos más y, si es necesario, opinen.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #28 en: 02 Julio, 2007, 10:27:40 »
gracias por esta peli, la verdad es que me quedé con las ganas de verla en el cine.

gracias

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Offside [Jafar Panahi, 2006]
« Respuesta #29 en: 06 Julio, 2007, 00:50:48 »
ya la he visto me ha gustado muxo, un 7/10, la verdad es que hacer una comedia con un tema tan serio como éste merece toda mi admiración, la verdad.

yo la recomiendo, no es una obra maestra, pero es una película muy agradable de ver, y para todas aquellas personas que no se atrevan con en cine iraní, o que se quedaron destrozados con Las tortugas también vuelan, aquí tienen la alternativa.