Autor Tema: Lost Paradise (Masami Arita, 1990)  (Leído 1688 veces)

Desconectado donniedarker

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 319
  • Ryos: 0
    • http://acalycanto.blogspot.com
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #15 en: 24 Febrero, 2007, 12:14:59 »
jajjaja pues por ahí hay unas pelis....por ejemplo, 'august underground' de la toetag films....

y no vayais a buscarla, que os conozco, morbosos :D
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #16 en: 24 Febrero, 2007, 15:12:54 »
Pero aver q se calme la gente . NO ay que censurar nada porque ya puestos yo quitaria millones de cosas supuestamente "normales" que ami me puedan parecer totalmente vomitivas asique...
Simplemente a quien no le guste q lo ignore

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2007, 20:37:10 »
Cita de: "pazguaton"
Cita de: "donniedarker"
... pero a ver, es una obra de ficción...

Pero si te dicen que es un snuff te lo crees, tío.  ahhh

Aunque podría entrar la duda a priori, por lo poco que me miré alguno de estos vídeos, no llega a dar el pego de que sea verdad, son más bien cutres los efectos gore.

Siendo ficción como son, me parecen tan aceptables como cualquier otra cosa. A mí personalmente me desagradan y aburren, pero bueno, si alguien quiere crearlos y otra gente verlos, pues muy bien.

La mayor parte de las veces, no es tanto una cuestión de las obras en sí como de la forma en que las percibimos o asimilamos. El ver algo que nos molesta no tiene por qué hacernos daño, y aunque nos produzca rechazo, siempre nos puede aportar algo en cierta manera, aunque sea solamente el conocimiento de su existencia y en qué consiste. Además nuestra percepción siempre debería estar dispuesta a evolucionar, siempre en el buen sentido.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #18 en: 25 Febrero, 2007, 06:48:45 »
Pues a la pregunta de quién debería prohibir, que no censurar... como soy un ser antediluviano, sencillamente contestaría que los sabios, los sabios como aquellos de la Antigüedad, con potestad casi divina... sólo deberían prohibir aquellos que hubieran alcanzado, fuera a través del camino que fuera, un estado suficientemente por encima del bien y del mal... De hecho yo, si fuera fascista, no la prohibiría, sólo podría hacerlo cuando ya fuera sabia, si lo llegara a ser...

Y un sabio educaría, no prohibiría... esa es la prohibición utópica...

Tengo mucha fe en el poder del cine, para mí es como la poesía para aquel poeta, un arma cargada de futuro, y hay cosas como estas que me causan auténtico desánimo.

Considero que en estos casos es insuficiente el argumento del libre albedrío: "Yo, como adulto, si quiero, la veo y si no quiero, la rechazo". No sé por qué, pero eso me recuerda un poco a la táctica del avestruz, yo no lo descargo o no lo veo y meto la cabeza entre las plumas... Hay cuestiones que deben de ser abordadas al margen de algo tan respetabe como la libertad individual.

Sé que ha costado mucho llegar donde estamos, incluso mucha sangre como esta que ahora a mí me horroriza, pero no debemos engañarnos, excedernos en este camino podría traernos una miseria mucho más dolorosa y espantosa que aquella por la que se inició ese duro camino...

Uf, creo que estoy pareciendo un predicador rebotado, y nada más lejos de mi intención, puesto que no escribo con ira sino con pena ante lo que observo...

Sea como sea, ya que no soy yo quien deba ni quien pueda prohibir, no juzgo a quien goce del espectáculo, y mucho menos a quien postee, en este caso tú, donniedarker. Mi post lo lancé un tanto al aire. Fue una queja en ejercicio de mi derecho al pataleo, nada más...

Un saludo cordial.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2007, 07:19:20 »
euridice comprendo muy bien lo que dices... pero hay algo en lo cual no estoy de acuerdo... pero es mi opinion, solo eso, todos somos diferentes y nos tenemos que respetar como somos  ;)

Cita de: "euridice"
Se que ha costado mucho llegar donde estamos, incluso mucha sangre como esta que ahora a mí me horroriza, pero no debemos engañarnos, excedernos en este camino podría traernos una miseria mucho más dolorosa y espantosa que aquella por la que se inició ese duro camino...


Diriamos... detengamosnos aqui, sabemos que estas peliculas no llegan a ningun lado, por ende es como un camino roto o cortado, las miran aquellos que se entretienen [como yo] con un poco de sangre y efectos cutres! pero no creo que esto lleve el cine al catastrofe, no se, eso me parecio como extremista...
Es una peli del monton, es mas como tu lo dijiste que caiste aqui por equivocacion, tampoco es que hay cantidades y demas... el cine es una forma de expresarse... y cada uno lo hace como quiere y a su antojo, de todos modos nosotros tenemos el poder de decision de consumirlo o no!...

Y remarco esto que dijo agui que estoy totalmente de acuerdo con él...

Cita de: "aguijon"
La mayor parte de las veces, no es tanto una cuestión de las obras en sí como de la forma en que las percibimos o asimilamos. El ver algo que nos molesta no tiene por qué hacernos daño, y aunque nos produzca rechazo, siempre nos puede aportar algo en cierta manera, aunque sea solamente el conocimiento de su existencia y en qué consiste. Además nuestra percepción siempre debería estar dispuesta a evolucionar, siempre en el buen sentido.


Solo eso... un abrazo!...


*saionara*

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #20 en: 25 Febrero, 2007, 18:45:09 »
Conri, no es donde llegue el 'cine' lo que más me preocupa sino la naturaleza humana...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #21 en: 25 Febrero, 2007, 19:15:48 »
Creo que hacen muchisimo mas daño otras cosas q estan al alcanze de cualquiera a cualquier momento del dia... Y por otra parte esto es "ficcion" y se vende como tal . Es mucho mas dañino cualquier cosa q veamos en la television o en los informativos que todo se vende como real y esta produciendo la peor sociedad q se haya conocido jamas

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Lost Paradise (1990)
« Respuesta #22 en: 25 Febrero, 2007, 19:17:54 »
Cierto, ojalá lo único dañino fuera esto...
Me mato porque no me habéis amado...