Autor Tema: Sogo Ishii [Director]  (Leído 7214 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Sogo Ishii [Director]
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre, 2010, 18:26:20 »
Ayer tuve la oportunidad de ver Tha Crazy Family y me gustó bastante, no recuerdo exactamente si he visto alguna película más de este director pero me gustaría que me recomendárais las mejores películas de este director.

Yo solo he visto Labyrinth of Dreams pero te aseguro que es inmensa :).

Es una maravilla de peli, y Angel Dust también está muy bien (me quedan por ver casi todas las demás así que no puedo opinar).  ;)


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Sogo Ishii [Director]
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre, 2010, 23:42:29 »
Bajando esas 2, gracias por las recomendaciones....

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Sogo Ishii [Director]
« Respuesta #32 en: 16 Enero, 2014, 15:00:52 »
Llego un poquito tarde a este post :D pero quizá no sea inútil señalar que de la lista que dejó el usuario Gib varios títulos corresponden no exactamente a películas sino a videoclips y documentales sobre bandas musicales. Tal es el caso, como es bien sabido, de Halber Mensch (1986), doc. sobre los alemanes Einstürzende Neubauten, del cual hay ficha por acá. "The Stalin - For Never, Last Live Zessan Kaisanchu (1984)" es el VHS que acompañó a la publicación del último disco, un directo de despedida, de la banda punk The Stalin (por cierto que la fecha correcta ha de ser 1985, pues el concierto se grabó en febrero de ese año). Aunque no lo puedo jurar, tienen pinta de ser lo mismo los títulos "The Roosterz - Paranoiac Live (1984)" (The Roosters es, como los Stalin, una de las bandas que aparecen en Burst City) y "Friction - Dumb Numb Live (1991)": Friction fue una de las primeras bandas punk/new wave/no wave niponas, aunque para 1991 habían cambiado de formación tropecientas veces.
En cuanto a los títulos "Anarchy - '80 Ishin (1981)" y "Stop Jap (1982)", imagino que corresponden a videoclips de canciones de sendos álbumes de las bandas Anarchy (el LP '80 Ishin data de dic. de 1980) y The Stalin, para dos de cuyos singles del álbum Stop Jap (1982) Sogo Ishii dirigió videoclips, en concreto los temas (romanizados) «Romanchisuto» y «Arerugii». Estos dos últimos clips se encuentran con facilidad en YouTube, por cierto.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Sogo Ishii [Director]
« Respuesta #33 en: 17 Enero, 2014, 16:43:50 »
Bueno, como de los dos clips que decía uno (el de «Arerugii») quizá no es tan fácil de encontrar, pongo el link, y ya puestos, el del otro:

http://www.youtube.com/watch?v=r3OMoHX7qzA
http://www.youtube.com/watch?v=UtvSefv45oE

(El segundo es muy corto porque la canción es "asín" de breve, no es que falte nada.)

Ambos dirigidos por Sogo Ishii. Si habéis visto Burstcity os resultarán familiares los escenarios industriales y urbanos; estos clips se debieron de hacer a la vez o poco después de la película... Enjoy!  :D

Update. ¡Ostras!, acabo de encontrar un tercer clip, del tema «Stop Jap» que daba título al segundo LP de The Stalin:

http://www.youtube.com/watch?v=5BVFFjVEg-M

Como tiene pinta de venir de la misma mano (S. Ishii) que los otros, he rebuscado entre mis fuentes  :leer: y una de ellas asegura que para ese álbum «Sogo Ishii also directed 3 promotional videos for the band»: éste tiene que ser el tercero, pues. Tiene el aliciente de que esta vez a Michiro le pegan unos merecidos disparos jajaja


 




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Sogo Ishii [Director]
« Respuesta #34 en: 17 Enero, 2014, 17:06:53 »
Mira Michiro Endo que jovencico.