Autor Tema: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (Hideaki Anno, 2007)  (Leído 2493 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
« Respuesta #15 en: 18 Octubre, 2008, 03:06:11 »
xtian puse tu ficha en la otra ficha asi ya lo pueden mover devuelta, espero que no te moleste.
Si hay algun moderador estaria bueno que lo mueva
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #16 en: 18 Octubre, 2008, 11:32:41 »
Movido a Japón y subidos los subtítulos que sincronizó Xtian  :) .

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #17 en: 19 Octubre, 2008, 01:58:06 »
Me apunto muchas gracias por el curro

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2008, 13:18:35 »
Yo esta aún no la he visto, pero supuestamente se va a estrenar en cines en España el año que viene :punk:. Sea buena o mala, cosa que dudo por las buenísimas críticas, no me lo pienso perder, solo pensar en ver ciertas escenas en pantalla grande y encima con la animación mejorada se me pone la piel de gallina.

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre, 2008, 21:11:57 »
LA bajaré, por que dudo muchísimo que este país olvidado por dios se estrene esta peli, yo creo que aquí mucha gente no tiene ni idea de donde está asia, por eso muchas películas no se estrenan aquí. Por otro lado, sorprende muchas veces nuestro cine de Amat Escalante, Eimbcke, Carlos Reygadas, tan intimista, en muchas cosas parecido al asiático, cosa bastante curiosa, tomando en cuenta la idiosincracia de México y su gusto en cuanto al arte. Para muestra, Japón de Carlos Reygadas.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #20 en: 07 Enero, 2009, 17:48:06 »
tengo entendido que en japon tuvo un estreno limitado aunque no estoy seguro y no me acuerdo donde lo lei, pero si es asi ya es muy raro que se estrene en otros lados, aunque parece que en españa si va a tenero tuvo una pasada por cines.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #21 en: 10 Abril, 2009, 12:57:34 »
Primero fue la 1.0, luego parece que la cosa definitivamente se quedó en 1.01. Pero ahora me entero que el mes pasado se reedito la peli en DVD y Blu Ray en Japón en una nueva versión, la 1.11 que añade supuestamente dos minutos más de metraje a la existente.

Me encanta Evangelion y me encanta el trabajo de su creador Hideaki Anno, pero esto me parece un poco aprovecharse de los fans y ganar pasta. Lo peor es que el DVD que editará Selecta ya no será el definitivo, porque será el 1.01, por lo que ya me jode comprarlo. La pregunta es si el Blu Ray que está todavía en trámites de que se edite o no en España sería esta versión 1.11 y de ser así los que tengan el DVD se joderían igualmente. Porque dudo mucho que alguien de a pie fuera a comprar la película 2 veces solo porque tenga dos minutos más.

Desconectado porrao

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Re: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #22 en: 13 Abril, 2009, 18:11:28 »
Ripeo del BR, dual 720p, no creo que esté muy sobrada de fuentes....

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re:Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (H. Anno, M. K. Tsurumaki, 2007)
« Respuesta #23 en: 20 Julio, 2010, 22:10:24 »
Hola!
está la segunda parte en el foro?

saludos
elcodigo

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.603
  • Ryos: 12889
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (Hideaki Anno, 2007)
« Respuesta #24 en: 01 Mayo, 2022, 23:16:23 »
Vista. En realidad vi la versión 1.11, que se supone es una versión extendida.
En todo caso, no iré por la 1.0 jajaja
En cierta medida es un resumen de los primeros capítulos de la serie, con alguna deriva que la pone en otro lugar. En total, que están contando de nuevo la historia de siempre, pero cambiando el orden de algunas cosas.
Por otra parte, hay detalles diferentes. La animación es relativamente mejor, más fluída.
Por suerte conservan el tono y el color, gracias a eso el dibujo conserva su calidez.
La diferencia en los detalles me hizo pensar en que tal vez la historia esté sucediendo de nuevo, o sea que el "rebuilt" sea una continuación.
Si esto es así, esta historia se replicaría hasta el infinito. Es una idea nada más y no creo que esté en la cabeza de Hideaki Anno, espero que no jajaja jajaja jajaja
En todo caso, me parece que el resumen está bien aplicado.

Respecto de la parte filosófica de la historia, la verdad es que es bastante simple.
Lo es aquí y lo fue siempre, a lo largo de toda la serie.
Entiendo que tal vez, Evangelion tenga algo de pionera al meter esos temas en una historia de mechas y por cierto que alcanza puntos altos pero está muy lejos de ser una historia compleja.