Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 25156 veces)

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #240 en: 05 Agosto, 2009, 04:29:03 »
A mí me pasó algo curioso ya que, pese a gustarme la primera vez que la vi, sin embargo me gustó más la segunda, y fue ya en la tercera ocasión cuando me pareció la obra maestra que es. De todas formas, en mi opinión Sympathy for Mr Vengeance es la más "perfecta" de las tres.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #241 en: 05 Agosto, 2009, 04:54:30 »
Oldboy es la única película que he visto dos veces consecutivas. La primera vez que la vi me quedé tan volao que en cuanto terminó le di al play otra vez  ahhh

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #242 en: 05 Agosto, 2009, 21:11:21 »
Yo me he visto la peli de Oldboy tres veces y con cada visionado me ha ido gustando cada vez más    OK  hasta tal punto que me he comprado el manga  ;)
La banda sonora es espectacular,tiene acción,intriga,drama....Que pena no tener una edición coleccionista...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado nathaniell

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #243 en: 23 Septiembre, 2009, 16:39:47 »
Hay que empezar a temblar: le van a hacer una version en EEUU.
La dirigirá Steven Spielberg y la protagonizará Will Smith.
NO ES BROMA.

http://www.imdb.com/title/tt1321511/

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #244 en: 23 Septiembre, 2009, 16:44:20 »
Hay que empezar a temblar: le van a hacer una version en EEUU.
La dirigirá Steven Spielberg y la protagonizará Will Smith.
NO ES BROMA.

http://www.imdb.com/title/tt1321511/

La pesadilla se hace realidad... :((

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #245 en: 23 Septiembre, 2009, 16:50:24 »
Uyyy que ganitaaaass, creo que no voy a poder aguantarrrr!!!! ºVº jajaja

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #246 en: 23 Septiembre, 2009, 19:42:43 »
Pegadme si queréis, pero no le veo nada de malo. Para empezar, si era correcto lo que leí, no va a ser un remake de esta sino otra adaptación del manga y, según me dijo un conocido que ha leído el manga y visto la película, cambian bastantes cosas, con lo que si Spielberg y compañía cambian otras distintas o no cambian ninguna, quedará una película bastante distinta y posiblemente también muy interesante. ¿Que no será igual de buena que Oldboy? Lo más probable es que no, pero eso se puede decir de más del 99% de películas habidas y por haber y no por ello dejan de ser buenas muchas de ellas.

Yo, si finalmente acaba haciéndose, teniendo a Spielberg de director y a Will Smith de protagonista la veré (no por ser de Oldboy, sino porque con esos dos supongo que vería cualquier cosa), y lo haré sin tener en mente la coreana, como haría viendo cualquier otra película. Así si es buena me gustará en vez de echar pestes contra Hollywood por hacer un filme que aunque es bueno sea un poco peor que otro parecido que hicieron unos coreanos. Y si es mala la pondré a parir por ser mala igual que lo haría si partiera de un argumento original, ni más ni menos.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #247 en: 23 Septiembre, 2009, 19:49:41 »
Borrado

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.524
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #248 en: 23 Septiembre, 2009, 20:25:12 »
Considerando que el Manga es una mierda pinchada en un palo, creo que Spielberg y Smith son una buena elección para mantener el nivel de la obra original  :punk:

Sesilu, ¿se te ha dado por pensar, antes o después de escribir una barbaridad semejante, que hay gente aquí a la que tal vez le guste ese manga que tu descalificas sin el menor atisbo no sólo de consideración hacia los demás, sino de inteligencia?

Exabruptos de este tipo no son ni serán permitidos en Allzine. La próxima vez será simplemente cambio y fuera.

Saludos.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #249 en: 23 Septiembre, 2009, 20:40:13 »
No me parece que lo que haya dicho sea para ponerse así 0_o

Es como si yo digo que tal película es tan buena que me corro sólo de verla y me sales con que hay gente a la que tal vez no le guste.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #250 en: 23 Septiembre, 2009, 20:57:40 »
¿Hago un comentario jocoso y por ello tú pones en duda mi inteligencia y encima me amenazas con nosequé?  0_o

Me has ofendido, y lo haces a sabiendas de que yo no soy nadie en este foro y tu eres de los mandamases, con lo que mi capacidad de defenderme está limitada. Si tú crees que te asiste la razón, allá tú, pero me parece que no es una conducta apropiada si se quiere mantener un mínimo de cordialidad en un foro.

Dicho esto, editaré mi mensaje, que al fin y al cabo puede que tengas razón en el fondo (que no en el contenido, en mi opinión) y lo último que me apetece son guerras y puyas.







Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #251 en: 23 Septiembre, 2009, 21:04:52 »
A ver si nos entendemos (y Battosai bien lo sabe, porque ya le dije lo mismo y creo que lo entendió): uno de los principios de este foro es el respeto por la opinión y los gustos de los demás y creo que en esa línea expresiones de ese tipo sobran: y lo tenemos puesto en el mensaje de registro y lo tenemos puesto en las FAQ de Allzine y lo hemos dicho un millón de veces por hache y por be. ¡Y encima nos sorprendemos! Pues genial... Nosotros (administradores, moderadores,... ) también tenemos paciencia y precisamente porque la tenemos la podemos perder... Sólo eso. Y ya.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #252 en: 23 Septiembre, 2009, 21:12:45 »
La otra vez lo borré como lo ha hecho ahora sesilu, pero sigue sin parecerme bien. Vamos a ver, los únicos que se podrán (o que deberían, porque por poder...) sentir ofendidos por lo que ha dicho sesilu son el autor del manga de Oldboy, Steven Spielberg o Will Smith, y no creo que ninguno de los tres vaya a visitar el foro. Otra cosa sería que hubiese dicho que el manga de Oldboy es una mierda y quien opine lo contrario o le guste es gilipollas. En ese caso sí estaría justificado el arrebato de keller.

Por otro lado... ¿cuando algo gusta se puede ensalzar todo lo que se quiera sin preocuparse por los sentimientos de aquel a quien le repugna pero cuando es a ti a quien te desagrada hay que cuidar mucho tus palabras por si ofendes a los que disfrutan con ello? No sé, a mí me "molesta" igual si dicen que Dolls es una mierda que si dicen que Druidas es una maravilla. Yo opino lo contrario y punto. Mientras no se metan con los que disfrutamos con Dolls u odiamos la otra, a mi plin.

Y ahora que ya está dicho, mediré mis palabras cuando algo no me guste porque los que ponen las normas así lo decidieron, pero al menos ha quedado patente y razonado por qué me parece un sinsentido y que hacéis una montaña de un grano de arena.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #253 en: 23 Septiembre, 2009, 21:19:57 »
Haya paz señores :). El comentario de sesilu tampoco me parece tan ofensivo como para tomarselo tan mal porque estoy seguro que no lo ha hecho con mala intención sino en plan coña. Aún asi simplemente habiendo añadido un "en mi opinión" al inicio del comentario doy por hecho que nadie habría dicho nada.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)
« Respuesta #254 en: 23 Septiembre, 2009, 21:36:30 »
A ver, si queréis lo vuelvo a repetir y si no os conformáis con lo que hay: no es mi problema. Allzine es esto.

Yo no me pongo en mi piel, ni me pongo en la de sesilu, ni en la de battosai, ni en la de keller, ni en la de nadie. Se trata simplemente de que aquí entran cientos de personas cada cual con sus gustos, sus maneras, sus sentimientos y demás. Y es más: ni tan siquiera los conocemos, pero nos los tenemos que imaginar. Igual a la gente le encanta que opinen de algo que le gusta que es una mierda, es más, una mierda pinchada en un palo (ahí tenemos el mensaje de Casshern, que tanto os gusta). Igual incluso le excita y pide que se lo digan. Genial. Igual lo mejor es que la gente se insulte, se diga que mierda es lo que te gusta a ti (todo de forma simpática), se desmadre esto y baneemos a dos o tres, como hace cualquier foro con dos dedos de frente o cualquier foro, sin más.

Pero mira, en Allzine somos así de pusilánimes y confiamos en que la gente será capaz de expresar su opinión de una forma educada y sin necesidad de usar esos términos. E incluso que se puede ser gracioso sin recurrir a esos términos. Igual somos los últimos ingénuos de la tierra, y decir "oldboy no me pareció ninguna maravilla" o "es el peor cómic que he leído en mi vida" no es suficiente. Es más, incluso atenta contra la libertad de expresión, porque la libertad de expresión se fundamenta en la palabra "mierda". Extraordinario. Fíjate que igual tenéis hasta razón. Es cierto. En Allzine, como queda demostrado a lo ancho y a lo largo no se puede hablar mal de una película, de modo que cuidadín jajaja .

Campanadas a medianoche: "Señor, señor, las cosas que hemos visto".

Me edito: Ah, y siempre confiamos en la buena voluntad y en que se ha hecho sin querer y demás... Por eso apelamos a las palabras...