Autor Tema: As tears go by (Wong Kar-Wai, 1988) [HK] [/2]  (Leído 3643 veces)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: As tears go by (Wong Kar-Wai, 1988) [HK]
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2008, 19:55:02 »
Pues muchas gracias, elguaxo. Cuando lo tenga descargado, intentaré lo primero, para conservar la calidad... Yo que estaba tan contenta con el programita MyVideoConverter y resulta que está limitadico!!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: As tears go by (Wong Kar-Wai, 1988) [HK]
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2010, 11:44:53 »
La vi el otro dia que me compré el pack de WKW y para ser la primera no está nada mal. La historia y el guión no son nada del otro mundo (me recordó bastante a la de Hero of Tomorrow) pero la forma plasmarlos es lo que la hace especial. WKW se recrea en muchos aspectos, pero no acaba profundizando en ninguno y eso quizás aunque se note que podría haber dado más de sí acaba ayudando para ver un completo recital visual y estético en pequeñas dosis de todo su cine que vendría después, con muchos planos y puesta en escena calcaditos a los de sus películas posteriores y para no contar en esta con su mano derecha Christopher Doyle a nivel de fotografía le sale bastante bien la jugada. En fin, la doy un 7/10 si la comparo con el resto de la filmografía de este hombre pero independientemente de esto me parece una gran película de cine HK de los 80 con un reparto de lujo que sobresale por ese enfoque unico que le da WKW a sus películas. La famosa escena de la portada es para enmarcar, el momentazo de la peli. A mi esta me gustó más que Deseando Amar, la que menos me gusta hasta el momento de WKW pero igualmente imprescindible.

Desconectado 23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
    • El fotógrafo de provincias
Re:As tears go by (Wong Kar-Wai, 1988) [HK] [/2]
« Respuesta #17 en: 06 Julio, 2010, 17:37:53 »
Descargando la versión gx v2.

De momento solo aparecen 3 fuentes. Seguiremos informando  :cuñaoo:

Gracias  OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.907
  • Ryos: 4577
As tears go by (Wong Kar-Wai, 1988) [HK] [/2]
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2016, 11:55:33 »
Una de mis películas favoritas. Destacaría la manera en que va combinando la película, ahora drama, ahora acción, ahora amistad, encajándolo perfectamente, también señalaría la fotografía y la banda sonora que acompañan estupendamente. Como comenta acbarra la manera de plasmarlo es lo que la hace especial.


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
As tears go by (Wong Kar-Wai, 1988) [HK] [/2]
« Respuesta #19 en: 16 Julio, 2023, 21:53:46 »
Me parece un debut cinematográfico estupendo, toca varios temas y géneros y el director ya da crédito de lo que acabaría por evolucionar. Destacaría banda sonora y fotografía.  :)