Autor Tema: Izo (Takashi Miike, 2004)  (Leído 13521 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #135 en: 16 Septiembre, 2009, 05:43:12 »
me he leido ABSOLUTAMENTE TODO el topic. Genial. no veais cómo de rápido se me iban creciendo los colmillos y las ganas de verla. Aunque sólo sea para contrastar... ¿contrastar qué?, no sé.
Es la primera que veré de Miike, intenté ver Ichi pero la quité a los 5 mins.  :D Ya sé que me diresi "nooo, no empieces con estaaa!" pero ya que la discución se tornó tan prolija, debo verla.

Ya os contaré algo si merece la pena hacerlo

pdt: Me encantó Takeshi`s

saludos y gracias  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #136 en: 20 Septiembre, 2009, 19:46:03 »
Visionada,  me gustó muchísimo.
La idea para mi está genial, un espíritu resentido y violento que viaja por el tiempo haciendo estragos en todas épocas. Es como si fuese la encarnación de lo absurdo , lo ilógico, un error del sistema... me mola la idéa, como bien habeis dicho, es como un Neo a lo matrix pero en malo.
Sobre si fuese americano o no... no sé. Dudo que un americano tenga una mentalidad (tan brillante o desquiciada) para hacer una peli como esa, creo que también tendría sus grandes detractores y grandes defensores.
Me gustó las escenas cuando se confunden las épocas, los Swats asaltando una aldea medieval y los policías antiguos persiguiendo al malo por una ciudad de hoy en día.
Sin ver nada de Miike , da la sensación de ser éste filme su particular Takeshi`s de Kitano, u 8 y 1/2 de Fellini o Stardust Memories de Woody Allen (ojo que no los estoy comparando :P).
Yo le pillé el punto (igual debe ser por leerme todo el topic), y claro, no se puede esperar otra cosa de semejante argumento. Mola mucho el "Sabina" japonés , ni idéa tenía de que existieran cantautores así en Japón.
El personaje de Izo es la leche, no por lo que hace , sino como personaje.

muchas gracias por los subs, y por la ficha. Saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #137 en: 21 Septiembre, 2009, 00:38:26 »
Sin ver nada de Miike...
Ahhh ahhh Pues ale ya te estás viendo la trilogia Dead or alive del GRAN TAKASHI MIIKE :eres_el_amo: jajaja

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #138 en: 21 Septiembre, 2009, 00:51:55 »
apuntada... de momento me quedan 23 mb en el disco  :P , a ver si hago algo o a ésta la dejo pausada.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #139 en: 09 Junio, 2011, 23:29:17 »
Demasiado pal cuerpo esta película por lo menos verla entera más de una vez, hay momentos muy buenos en esta obrita, pero otros en los que me la repanpinfla tanta muerte y destrucción se pasa un poco en esta película, le pasa un poco aunque son diferentes en el tono, una es realista y la otra no, a graveyard of honor, son largas las 2. La trilogia dead or alive, gozu o Ichi the killer, son como un avance a esta película que avanza como sin ton nison, con buenas escenas y otras repulsivas, le falta ritmo, aún así no le echo nada en cara a Miike, la idea del film esta bien pero es pesada como una casa, dura de roer como ella sola