Autor Tema: Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]  (Leído 5997 veces)

Desconectado dark.friki

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre, 2006, 04:07:49 »
Yo tengo la de ESPISE, Ke se sabe de la traduccion chicos?? Tengo ganas de verla, dicen ke esta muy bien.
SIN FIRMAR

Desconectado wfei_hong

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
    • http://www.wushuserrato.com
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre, 2006, 15:56:49 »
la he visto con los subs en ingles esta chula, pero y asele ve gastado al bueno de jackie

aver si salen los subs en español y los tuesto a dvd

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #17 en: 01 Enero, 2007, 15:51:00 »
pues cuando la tuestes q no se te olvide subirla a zinemahk

 :punk:

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #18 en: 02 Enero, 2007, 19:32:15 »
la verdad es que es raro de co... que esta peli aún no tenga traducción  0_o

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #19 en: 03 Enero, 2007, 03:05:29 »
Yo estoy igual que tú, bondu, no me lo dejo de creer. Sobretodo que no hayan salido en alguna otra página...  0_o

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #20 en: 03 Enero, 2007, 06:32:57 »
Creo que no salen los subtitulos porque ya salieron unos cutres, chapuceros y con  infinidad de errores de traduccion y la gente tira con ellos antes de ponerse a traducirlos como dios manda  :((

Desconectado NelsonMauri

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #21 en: 15 Enero, 2007, 00:20:45 »
Es verdad la mayoria de los subs que hay son bien malitos :((

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #22 en: 17 Enero, 2007, 02:04:12 »
Pues ya la he visto, en inglés claro. Y es una buena película. La primera mitad es de lo más entretenido, con escenas de acción (en plan graciosas) y simpáticos momentos de comedia de situación. La segunda mitad es más dramática, con su cuarto de hora de lagrimilla, pero soportable. En suma, hay que verla. Jackie en la comedia está en su salsa. Esperemos que elija a ésta como una digna forma de retirarse de la gran pantalla, porque el hombre no da el pego sin sonreir ni está ya para las películas de acción a las que nos tenía acostumbrados en sus años mozos. Aún así quiero ver el crossover con jet li  :P

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2007, 19:56:59 »
Vista también... Es evidente que tan sólo la ausencia de subtítulos puede alejar a esta película de estar entre las candidatas a la mejor coreografía... Como bien dice Takano, es el mejor Jackie Chan de los últimos años (bastantes años), y seguramente es simplemente porque Jackie Chan se dedica a hacer lo que esperamos que haga, lo que hacía hace esos mismos años, vamos... La película cuenta con sus mejores armas... Esas coreografías acrobáticas con sus toques de humor, esas persecuciones imposibles, esas bromas más que dudosas a veces, ese riesgo... Además, para no fallar esta vez se rodea bien, y Louis Koo, Michael Hui o Yuen Biao cumplen a la perfección sobradamente... Tan sólo un pero: esa puñetera manía que le ha dado ahora de llorar empaña un poco la cosa (¿pero es que no habrá llorado nunca? Dios, que mal lo hace el pobre...).

En fín, a la falta de esos subtítulos esperaremos a ver si hay edición española en DVD...

Desconectado Austinpowers

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #24 en: 29 Enero, 2007, 10:20:39 »
Nadie se anima con los subs??

Es que no encuentro esos que decian por ahi que estaban mal echos, a ver si alguien me los puedo poner por aki, más que sea para poder verla así, jejejej.

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #25 en: 29 Enero, 2007, 20:15:55 »
La versión española tardará ya que Manga tiene previsto estrenarla en cines a finales de este año...seguramente acabe cayendo para este verano, que ya nos conocemos...

Desconectado pang

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #26 en: 30 Enero, 2007, 23:28:12 »
P A N G

saludos.. yo tambien tengo desde hace rato con la pelicula enpolvada. porfa un alma caritativa q se anime a hacer los subs...

Desconectado ceres002

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #27 en: 02 Febrero, 2007, 03:47:24 »
Holaaa, sub en español para la version de ESPISE en SubDivx.com, yo ya la he visto y los sub estan bastante bien

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #28 en: 02 Febrero, 2007, 04:45:40 »
Cita de: "ceres002"
Holaaa, sub en español para la version de ESPISE en SubDivx.com, yo ya la he visto y los sub estan bastante bien


Muy buenas noticias Señor.... ;) ahoar a verlas en cristiano jajaja Saludos!

*saionara*

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Rob-B-Hood (Benny Chan, 2006) [HK]
« Respuesta #29 en: 02 Febrero, 2007, 06:39:26 »
Cita de: "ceres002"
Holaaa, sub en español para la version de ESPISE en SubDivx.com, yo ya la he visto y los sub estan bastante bien


Repito que la traduccion que hay de cada 3 palabras 2 estan mal traducidas, que da hasta cosa verlos, solo hay que ver por encima y ver como traduce por ejemplo la palabra MONK por mono cuando es MONJE para darse cuenta de como son esos subtitulos. xP