Autor Tema: Naomi Kawase [Directora]  (Leído 12186 veces)

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.524
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #30 en: 11 Mayo, 2008, 01:31:28 »
Extraordinaria noticia, Silien. Va a ser toda una oportunidad para mí, porque ya sea por la baja calidad de algunos rips, o la inexistencia de subs, no he visto mucho de Kawase.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #31 en: 11 Mayo, 2008, 09:40:22 »
Extraordinaria noticia, Silien. Va a ser toda una oportunidad para mí, porque ya sea por la baja calidad de algunos rips, o la inexistencia de subs, no he visto mucho de Kawase.

Esto... ¡Todas las películas de Kawase disponibles en la red tienen subtítulos en castellano! jajaja Y lo mío me ha costado :P . En cuanto a los ripeos, no tienen mala calidad... En el peor de los casos son SatRip... También hay que contar con los materiales que trabaja ella (en muchos casos, cámara de vídeo y fuera), pero vamos, no tienen baja calidad (aunque podrían tenerla aún mejor... y peor)... ¡Vaya escusas más malas, Professor! jeje

Bueno, ahora dentro de un ratillo pongo los primeros... De todos modos, vuelve a haber un problema (con esta mujer, parece no haber nada sencillo)... Si antes teniamos subtítulos en francés en imagen, ahora tendremos subtítulos en inglés en imagen... Pero vamos, es lo que tenemos... Si alguien se animara a traducirla (yo traducir del francés vale, pero del inglés...), yo miraría de extraer los tiempos...

Me edito: Ostras, rectifico. Estoy mirando por encima los DVD's y ¡cada uno lleva la versión con subtítulos en inglés en la imagen y la versión sin subtítulos de ningún tipo! Habrá que analizar esto detenidamente... :P

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ryos: 537
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #32 en: 13 Mayo, 2008, 01:59:52 »
Esos mismo DVDs están en golden en ADC.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.524
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #33 en: 13 Mayo, 2008, 03:04:41 »
Cita de: Silien
¡Vaya escusas más malas, Professor! jeje

Parece que desactualizadas, sí. No había visto que The Mourning Forest tenía ya subtítulos. Me pongo con ella.

Calidad... no he visto ningún DVD original para comparar, pero he bajado algún ripeo que te aseguro era para llorar...

En fin, que tal vez las excusas sean porque Shara, lo único que vi de ella, me gustó moderadamente. Pero ya sabes cómo es eso. Al cine, como a las novias, no se les puede descartar de entrada...  :P

Gracias por los datos, Silien. Saludos.

Desconectado nitteztalker

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #34 en: 17 Mayo, 2008, 22:24:37 »
Gracias por todos estos maravillosos subtítulos. Me bajé el boxset de ADC y ahora puedo armar los DVDs.
La edición es bastante ridícula: no he chequeado todos, pero los primeros DVD9 tienen cada película 4 veces: sola con y sin subtítulos, y todas las películas del dvd juntas (play all)con y sin subtítulos. La edición lógica (película+subtítulos removibles) apenas pasa los 3 GB en algunos casos, pero el total está por sobre los 7 GB

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #35 en: 20 Mayo, 2008, 15:36:21 »
nitteztalker tienes razón lo acabo de comprobar esta todo repetido cuatro veces, en un par de DVD5 caben todos los documentales, no entiendo el sentido de hacer una edición así.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.599
  • Ryos: 12889
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #36 en: 22 Mayo, 2008, 02:56:13 »
Primero agradecer por la retro. El nombre de esta directora últimamente me sigue a todos lados, digo, me la encuentro en diferentes lugares, así que me dejo vencer por la curiosidad y a ver que sale.

Desconectado roscoenadsat

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #37 en: 11 Mayo, 2009, 21:26:36 »
tremenda directora
AGRADECIDO POR SIEMPRE!!!
Hermosos aportes

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #38 en: 11 Mayo, 2009, 22:08:44 »
finalmente parece que esta directora saltó al panorama internacional...  a mi me sorprendió que de la noche a la mañana salió en el CinemaTK la peli de "El bosque del luto" y la promocionaron a bombo y platillo, vamos, como peli "portada" del mes y la echaron muchísimas veces (incluso salió en version doblada). Yo sólo vi uno de sus documentales que me gustó bastante pero no terminé , era el del rencuentro con su padre, muy lindo.

saludos
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #39 en: 20 Agosto, 2009, 22:24:50 »
Hotaru, que alguien la consiga, porfavor! xD

En algún sitio tiene que estar, o en algún sitio la proyectarán, pero no me quiero quedar sin verla. Es como lkaseki de kobayashi, no me puedo creer que esté desaparecida en combate  :(

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #40 en: 20 Agosto, 2009, 22:26:58 »
Es que Hotaru según recuerdo solo se podía conseguir a un precio desorbitado desde la propia web de la directora. A mi tambien me interesa, pero habrá que esperar...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.599
  • Ryos: 12889
Re:Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #41 en: 09 Agosto, 2010, 13:27:44 »
Al final todo llega en la vida.
Y hablando de la luna te vendo mi caballo, aquí está el blog personal de Kawase: http://www.kawasenaomi.com/

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ryos: 537
Re:Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #42 en: 03 Septiembre, 2012, 14:51:21 »
He extraido los subs en inglés del DVD de Somaudo monogatari (The weald) incluido en el boxset japonés de Kawase.
Subs

Por si alguien quiere hacerse un ripeo limpio (el DVD incluye el film con subs ingleses quemados y sin subs) o traducirlos.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.599
  • Ryos: 12889
Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #43 en: 20 Noviembre, 2013, 11:11:52 »
Agregada Hanezu no tsuki a la retro.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Naomi Kawase [Directora]
« Respuesta #44 en: 16 Diciembre, 2013, 00:03:36 »
Añadidos subtítulos para Sun on the horizon a cargo de Nikel.

MieMie.