Autor Tema: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)  (Leído 8263 veces)

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #15 en: 10 Agosto, 2007, 20:01:15 »
De Diet tenemos una con subtitulos pegados y otra que da penita verla, va a golpes, así que si encontramos un ripeo bueno pues mejor.

Creo que NG se refiere a NewsGroups, y para ser más exactos a: alt.binaries.multimedia.horror

Parece que el correo de Kamuix es "email (arroba) lol.com", pero antes de decirle nada necesito saber qué es eso de los newsgroups

Si alguien sabe como funciona eso de los newsgroups que lo comparta por favor

Desconectado Javiero

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2007, 19:44:41 »
Listo el subtitulo de "Death Make", subido a subtitulos@allzine.org

Proximo y ultimo subtitulo: Snake Girl


Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2007, 20:15:39 »
gracias
venga que falta poco  :punk:

Desconectado Shion243

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 100
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2007, 16:34:41 »
mizoguchi, estuve buscando info sobre KamuiX y eso de los NewsGroups, aquí mis resultados:

- NewsGroups pertenece a la red de USENET (sistema de descargas directas de paga), aquí la web: http://www.binarchive.net/.
- Parece que en karagarga tmb sube sus releases, no sé si esa web siga funcionando, en caso de alguien esté registrado allí para que lo verifique:
Newsgroups: alt.binaries.karagarga,alt.binaries.movies.xvid

Espero y les sirva de algo  OK

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2007, 20:16:04 »
Gracias Shion
No pienso registrarme en un sistema de dd de pago, así que esa queda descartada.
La web de karagarga parece que funciona, pero no veo la forma de registrarme  :-?
También probé a enviar un correo a la dirección esa que me parecía que era de KamuiX, pero me lo ha devuelto, 4 veces además  jajaja , así que empiezo a perder la esperanza de poder contactar con él, y luego falta que quiera subir sus ripeos a algo que no sea NG... por el mensaje que dejó en aquella página no parece muy dispuesto...
En fin, que nos veo con los subtítulos en inglés pegados  :(

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2007, 20:21:38 »
Se me olvidaba. Subtitulos de Death Make subidos y enlazados a la ficha principal OK

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2007, 23:08:28 »
- NewsGroups pertenece a la red de USENET (sistema de descargas directas de paga), aquí la web: http://www.binarchive.net/.
Los grupos de noticias (newsgroups) son casi tan viejos como internet, y no los calificaría como método de descarga directa. Desde luego NO son de pago, los proveedores de internet suelen dar acceso a un determinado número de grupos de news, pero hay que saber cuál es el nombre del grupo que nos interesa. También hay alguna web que nos permite acceder a las news, pero ése no es el método original.
En concreto, de news de binarios, es decir, que aprovechan los mensajes de los tablones para contener cachos de fichero codificados en modo texto, de forma que el programa lector de news (los clientes de e-mail tienen clientes de news: Outlook, Thunderbird...) se preocupa de descodificarlos y agrupar las partes para formar el fichero original.

- Parece que en karagarga tmb sube sus releases, no sé si esa web siga funcionando, en caso de alguien esté registrado allí para que lo verifique:
Newsgroups: alt.binaries.karagarga,alt.binaries.movies.xvid
Karagarga funciona perfectamente, pero necesitas una invitación de un usuario registrado que tenga invitaciones disponibles para poder hacerte usuario. Karagarga es una web y un tracker de Bittorrent, que es como se descargan las pelis, por torrent. No sé qué vinculación tendrán esos grupos de news karagarga que has puesto.

Desconectado Javiero

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2007, 23:36:53 »
Gracias Shion
No pienso registrarme en un sistema de dd de pago, así que esa queda descartada.
La web de karagarga parece que funciona, pero no veo la forma de registrarme  :-?
También probé a enviar un correo a la dirección esa que me parecía que era de KamuiX, pero me lo ha devuelto, 4 veces además  jajaja , así que empiezo a perder la esperanza de poder contactar con él, y luego falta que quiera subir sus ripeos a algo que no sea NG... por el mensaje que dejó en aquella página no parece muy dispuesto...
En fin, que nos veo con los subtítulos en inglés pegados  :(
Mizoguchi, el amigo Conri se ha comunicado con KamuiX segun lo que lei en otro foro

Desconectado Shion243

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 100
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #23 en: 31 Agosto, 2007, 02:36:29 »
Gracias por la info, aguijon. Entonces lo estaba confundiendo con el software UseNeXT, que ese sí es de paga y con el que puedes acceder a esos grupos y descargar los binarios.
Lo de Karagarga lo saqué de un email (supuestamente) de KamuiX que mandó a grupos de Taiwán informando sus releases, obvio que el correo estaba en chino y en las direcciones estaba eso de Newsgroups y las 2 webs. El grupo que nos interesaría es el de alt.binaries.movies.xvid que se encuentra en la web que puse anteriormente.
Lo que nos queda es que nuestro amigo Conri tenga mejor suerte en contactarlo...
Aquí la info sobre el UseNeXT:
Descripción de UseNeXT 4.09
UseNeXT es una herramienta con la que podremos acceder a la red Usenet de forma anónima, en la cual tendremos acceso muchos tipos de archivo que estén almacenados en el grupo de noticias de Usenet.

Su instalación es muy sencilla. Al instalarlo deberás poner una dirección de correo en la cual recibirás tus datos de cuenta, el alias y el password. A continuación ya podrás suscribirte a los grupos de noticias que más te interesen.

Limitaciones de UseNeXT 4.09

Válido durante uun periodo de 14 días.
Existe un límete de 1000 MB de descarga

Para utilizar UseNeXT necesitas:

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
.NET Framework 2.0.
Se debe realizar un registro, se podrá realizar desde el mismo programa.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #24 en: 31 Agosto, 2007, 09:53:42 »
Hay bastantes más programas para descargar binarios, no sé cuántos serán gratuitos (los hay). Hace años que no los uso, y no estoy puesto en el tema actualmente. Algún usuario del foro quizás pueda ayudarte dándote el nombre de algún programa.

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #25 en: 31 Agosto, 2007, 20:24:34 »
Mizoguchi, el amigo Conri se ha comunicado con KamuiX segun lo que lei en otro foro
Bien :punk:
¿Le has mandado un privado a ver si puede ayudarnos?

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #26 en: 31 Agosto, 2007, 21:11:46 »
Diganme que necesitan de KamuiX que el tipo pego buena onda conmigo es mas me avisa de algo si va a lanzar!!!... y le pedi el ripeo de ID y me lo realizo de un dia para el otro!... Asi que diganme que se necesita que le pregunto...

Y otra cosa... alguien tiene Death Make????! por que no logre pescar ni una fuente en 2 dias!!!  :(
Saludos!!!

*saionara*

Desconectado Javiero

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #27 en: 31 Agosto, 2007, 22:38:48 »
Y otra cosa... alguien tiene Death Make????! por que no logre pescar ni una fuente en 2 dias!!!  :(
Saludos!!!

*saionara*

Conri, gracias al aviso de Mizoguchi pude bajarme "Death Make" sin subs incrustados por descarga directa desde GUBA, porque por la mula y torrent me moria de viejo...

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2007, 23:00:23 »
Oke le mandare un MP a KamuiX para ver si me la puede subir a un torrent!!!

Muchisimas Gracias por la data Javiero!!!

*saionara*

Desconectado Shion243

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 100
  • Ryos: 0
Re: Kazuo Umezu's Horror Theater hexalogy (2005)
« Respuesta #29 en: 01 Septiembre, 2007, 01:38:00 »
La idea es completar esta hexalogía sin subs pegados, o sea, faltarían The Wish y Snake Girl, creo. A ver si nos puedes ayudar con eso, Conri  ;)