Autor Tema: The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [/0]  (Leído 4186 veces)

Desconectado el_samurai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 80
  • Ryos: 116
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #30 en: 06 Diciembre, 2011, 19:32:02 »
¡Descargando! Muchas gracias.
A una persona se la conoce más por sus acciones, que por lo que dice de sí misma.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #31 en: 07 Diciembre, 2011, 19:15:24 »
Vista.
Pues la verdad me ha gustado bastante, sobre todo por el halo retro. Me he hecho un lío con los ninjas, los samuráis y los ronin. Sabía básicamente que un samurái tiene señor al que servir y un ronin lo ha perdido por lo que está condenado a vagar sin rumbo... pero lo de los ninjas me ha confundido...  jajaja

Lo dicho, muy entretenida, una estupenda ambientación y un final de lo más bizarro y psicodélico: el ninja mono volando por el espacio...  jajaja

Evidentemente lo más interesante de todo es el proyecto y cómo ha sido llevado a cabo, haciendo visible una película (a través de un buen ripeo y unos fantásticos subtítulos) que en principio estaba destinada a ser completamente invisible.

Lo dicho, millón de gracias, esto sí que es mantenerse en forma.  :leer:

Desconectado Mr. Hans

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #32 en: 15 Diciembre, 2011, 17:21:29 »
Muchas gracias por el esfuerzo y por el aporte, tiene una pinta increible!!! *****bajando*****

Soy nuevo en allzine y cada dia hay sorpresas mas y mas agradables!! gracias!!

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #33 en: 15 Diciembre, 2011, 21:04:28 »
Soy nuevo en allzine y cada dia hay sorpresas mas y mas agradables!! gracias!!

Pues bienvenido y a disfrutar del cine  ;)

Si (como deduzco por tu avatar) te gusta el cine de samuráis y demás te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te pases por el zine/club donde surgió el proyecto: Click Aquí  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado Mr. Hans

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre, 2011, 16:38:36 »
 oooohhh!! increible, esto esta lleno de rincones interesantes es una locura :leer:  gracias!!!  =D

Desconectado el_samurai

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 80
  • Ryos: 116
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #35 en: 21 Diciembre, 2011, 10:07:09 »
Lo primero daros las gracias por el enorme curro que os habéis pegado para que podamos disfrutar de esta película.

Ya la he visto, y aunque no me ha parecido gran cosa, agradezco vuestro esfuerzo. En mi opinión, las mejores escenas de la película tienen lugar en las habitaciones, cuando se muestran las intrigas palaciegas y todo el ambiente general que tuvo lugar antes de la batalla del castillo de Osaka. Lo que menos me gusta es su estructura, algo carente de unidad, con demasiados personajes, demasiado énfasis en detalles históricos irrelevantes para la trama, como nombres de personajes que después no tienen ningún peso en ella, y que nos distraen pensando que van a ser importantes (es el caso del samurai que entrega la cabeza), cuando lo único que consiguen es hacer divagar la historia. Quizá sin todo eso, la película habría sido mucho más corta, pero también mucho más redonda. El final sin embargo me gustó bastante, aunque eché en falta algo de espectacularidad en el enfrentamiento de los ninjas a caballo contra el séquito de Tokugawa Ieyasu; los despachan muy rápido, cuando esperaba mucho más de ellos, debido a las presentaciones que tienen como héroes al principio de la película. También creo que mucho metraje se desperdicia cuando podría haberse usado para profundizar en esos personajes y en sus relaciones. Me parecen que están esbozados tan solo, con pinceladas gruesas, y que les falta detalle. Está claro que esta película no es para echar cohetes, pero se deja ver como una muestra interesante del cine fantástico japonés de los 70. Es una muestra muy temprana de superproducción con estilo de serie B, algo que hoy en día abunda en las salas de cine.

¡Muchas gracias por la película! A la colección y la pongo por unos días en lanzamiento.
A una persona se la conoce más por sus acciones, que por lo que dice de sí misma.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #36 en: 21 Diciembre, 2011, 16:06:51 »
Gracias de verdad por el currazo!!

Tampoco a mi me ha parecido una maravilla, pero Fingolin ya nos lo advertía en su comentario. Lo bonito es ver una película como ésta en las condiciones tan inmejorables con los medios que se tienen. Eso suma puntos. Añadirle este toque aventurero y fantasioso, samurais, ninjas, todo en el mismísimo periodo Edo. Y obtenemos un coctel que como mínimo entretiene y deja en muchos momentos boquiabiertos. La recomiendo claro, pero sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a éste film. Se disfruta diez veces más.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [Lanzamiento]
« Respuesta #37 en: 30 Diciembre, 2011, 15:56:22 »
Vista, con lo que he conseguido ver las 4 del zine/club antes de que acabe el año.

Me ha parecido una película... rara. De entrada cuando veo el meteorito al principio me he quedado 0_o xD

Pero bueno, dejándose uno llevar se puede llegar a disfrutar, aunque no es gran cosa. Y tiene una gran virtud. A menudo al ver una buena película, aun habiéndola disfrutado mucho, tengo la sensación de que eso ya lo he visto antes porque se parece a muchas otras. Eso aquí es muy difícil que pase jajaja

Le doy un "ver".

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [/0]
« Respuesta #38 en: 26 Marzo, 2012, 01:01:13 »
Aunque habría podido estar mejor es una película muy digna, lo ha pasado bien viendola. Hiroki Matsukata es muy buen actor, que cosas un año antes hizo un papel totalmente diferente en Shogun samurai y que decir también de su performance de astuto yakuza en Hokuriku

Desconectado gb18

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 13
Re:The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [/0]
« Respuesta #39 en: 08 Septiembre, 2012, 22:48:43 »
Gracias.
Sobre Sanada Yukimura y sus 10 ninjas hay información en Wikipedia.

Para los frikis que quieran ver la historia con otros ojos, hay que decir que en el videojuego de "Pokémon Conquest" conocido en Japón como  "Pokémon + Nobunaga's Ambition" salen muchos de los personajes de la época, incluído Sanada Yukimura. Yukimura tiene como socios Pokemon a Charmeleon y Charizard. Sanada tiene un Tepig. Es sub-líder de Shingen Takeda, pero, a pesar de ser leal a el, no se une cuando le vences a el o a su comandante.

En este dibujo podemos ver a Yukimura con su Tepig.

Uploaded with ImageShack.us

Para conocer de las características de Yukimura, y de los poderes y habilidades de su Tepig, lo mejor será consultar con vuestros sobrinillos, que seguro que se lo saben de memoria. ahhh

Edito: cita de Pazguaton
"Tras esta peli, el personaje de Sanada, pasará a la historia como otro de los tuertos a tener en cuenta en el imaginario histórico-épico japonés junto a Tange Shazen, Jubei Yagyu (Reborn from hell) o Yamamoto Kansuke (Furin Kazan)."
Fijaros que el Tepig también lleva parche en el ojo, pero creo que es en el otro ojo.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [/0]
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2013, 18:45:44 »
Muy buenas chicos!!!!
Una preguntita muy habitual en mí últimamente jajaja ¿¿queda alguien que la tenga en el disco duro para compartir?? Es que ha sido leer la sinopsis, acordarme de "The Osaka Castle story", y me he dicho a mi mismo ¡¡tengo que conseguir verla como sea!! ^^ ^^
Como siempre muchas gracias ;) ;)

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
The Shogun Assassins (Sadao Nakajima, 1979) [/0]
« Respuesta #41 en: 31 Enero, 2013, 04:41:56 »
Muchas gracias por la ayuda!!!! :D Sois los mejores!!!! :D