Autor Tema: Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]  (Leído 18029 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #30 en: 23 Agosto, 2005, 20:50:34 »
Pues perfecto :)

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #31 en: 23 Agosto, 2005, 23:17:27 »
Vaya...llego de vacaciones y joder con lo q me encuentro. Muchas gracias por esta retro (en construcción). A ver si puedo echar un cable con las traducciones, tiempo al tiempo..

Por fin Stanley Kwan, llevo mucho tiempo deseando ver algo de él!!!!

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #32 en: 24 Agosto, 2005, 10:59:53 »
Repito.

Los datos de video y audio que faltan en la ficha de HOLD YOU TIGHT para actualizar son:

- VIDEO: 915 kb/s
- AUDIO: 121 kb/s

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #33 en: 24 Agosto, 2005, 20:04:00 »
Gracias Josep, no me había olvidado... Había actualizado con esos datos Love unto waste en vez de Hold you tight... A ver si estás más atento  jajaja .

Bueno, y añadida Red Rose White Rose, de Stanley Kwan, de la mano de kairocure.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #34 en: 28 Agosto, 2005, 20:37:20 »
Pues nada, he añadido la filmografía disponbile (o próximamente disponible) de Lawrence Ah Mon, y la introducción y filmografía (toda ella inexistente en la red... por el momento) de Allen Fong, otro de los cineastas de la segunda ola... Un cineasta que bueno, ha ganado premios para hartarse y a hecho cinco películas y gracias... A mitad de la semana que viene, para dejarle algo más de tiempo a Gangs, pondré Ah Ying, su segunda película, que vi recientemente y aún anda dando vueltas por mi cabeza... Una verdadera joya.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #35 en: 01 Septiembre, 2005, 21:54:15 »
Añadidos dos lanzamientos de directores de la segunda ola: The island tale, de Stanley Kwan, cortesía de a2nin3m, y Ah Ying, de Alex Fong.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #36 en: 02 Septiembre, 2005, 11:50:39 »
Viendo tu comentario Silien, mepongo con Ah Ying.

Los de ACF u otros foros están enterados?? Porque sólo veo a Kairo, scarecrown y a2nin3m. Teniendo subs en inglés en imagen seguro que interesa a más de un foro internacional....

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado MaRio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #37 en: 02 Septiembre, 2005, 20:12:59 »
La filmo va creciendo de foma imparable, muchas gracias, Silien, y a todos los demás,
me pongo de momento con Three Summers y Ah Ying  :)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
ACF
« Respuesta #38 en: 02 Septiembre, 2005, 20:36:15 »
Cita de: "Kakihara"
Los de ACF u otros foros están enterados??


Siempre lo anuncio aquí y en ACF. La respuesta es más bien lenta, me parece, pero se va sumando gente. Con Gangs pasó lo mismo... La gente iba apareciendo poco a poco, y bueno, tampoco ha habido demasiada gente... Y es una lástima, porque realmente son películas únicas, primero por su calidad y luego porque son complicadísimas de conseguir. Pero bueno, yo las mantendré ahí durante mucho mucho tiempo  ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #39 en: 04 Septiembre, 2005, 22:12:10 »
Añadido Jacob Cheung, otro de los directores de la segunda ola, que ha realizado buena parte de su obra dentro de la UFO y que cuenta con la que parece ser una de las películas fundamentales de este cine: Cageman [dentro de nada tendré el VCD, no único disponible]. Por otro lado es un cineasta que tiene bastantes cosas disponibles a la venta, de modo que poco a poco nos iremos haciendo con más cosas... Añadida también la ficha de Arrest the restless, película de Lawrence Ah Mon que estará en manos de kairocure en breve  ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Continuando
« Respuesta #40 en: 04 Noviembre, 2005, 21:47:29 »
Bueno, tras un paréntesis por diversas causas, retomo esta retrospectiva abriendo un nuevo frente al que he llamado "Diversas maneras de ser independiente..." y que abarcará los directores actuales hongkoneses que trabajan de manera independiente... Y que mejor que empezar por el más significativo de ellos: Fruit Chan (una buena excusa proporcionada también por la traducción de Made in Hong Kong). El caso es que este director cuenta con algunas cosas extrañas... Casi todas sus películas están traducidas al castellano (un lujo), pero hay dos que ni tan siquiera circulan por la red en condiciones (si mucho no me equivoco), aún siendo dos de las importantes: Little Cheung y Durian Durian. Y bueno, lamentablemente, la que queda sin traducir es The longest summer, una amarga y excelente película sobre los hongkoneses enfrentados al año 1997. A ver si alguien se anima... Vale la pena y mucho.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #41 en: 05 Noviembre, 2005, 10:56:34 »
Silien, me parece que la versión de 1CD, con subs aparte, de "The Longest Summer" no tiene fuentes  :(

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Vaya
« Respuesta #42 en: 05 Noviembre, 2005, 11:17:49 »
Cita de: "mrblckml"
Silien, me parece que la versión de 1CD, con subs aparte, de "The Longest Summer" no tiene fuentes  :(


Qué putada. La saqué de ACF, pero yo creo que no me la llegué a bajar, porque tengo el DVD... Si nadie la tiene intentaré ripearla yo, aunque no es precisamente lo mío...

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #43 en: 05 Noviembre, 2005, 11:35:04 »
¿Hay una edición con subs separados? La que tengo yo creo que los tiene pegados...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #44 en: 05 Noviembre, 2005, 12:27:14 »
Cita de: "mrblckml"
Silien, me parece que la versión de 1CD, con subs aparte, de "The Longest Summer" no tiene fuentes  :(


ese ripeo en 1 cd es de mhk, al igual que hollywood hong kong en 2cds. Esos ripeos provienen de los hubs [A&AM] del dc++, y alguna vez aparecen en la mula, pero sin apenas fuentes. Yo hace siglos que no uso el programilla este, he entrado ahora por probar si aun funcionaban esos hubs, y funcionan, y hay alguna fuente de the longest summer. Igual intento en casa entrar, pedir el registro e intentar bajarla, a no ser que alguien suela entrar por esos lares y lo tenga mas facil que yo.