Autor Tema: The Girl Who Leapt Through Time (Mamoru Hosoda, 2006)  (Leído 6230 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Girl Who Leapt Through Time (2006)
« Respuesta #45 en: 08 Mayo, 2008, 11:30:49 »
Estuve buscando la zona de pruebas pero no la encontré, así que me tocó experimentar en este post. Por eso les pido disculpas antes de que me regañen.

Hay una versión de The Girl Who Leapt Through Time en mkv, de muy buena calidad.

[editado por Kitano Girl: AÑADIDA versión MKV]

nos podrías enviar tus subs adaptados para la versión MKV a subtitulos(arroba)allzine.org ???
muchas gracias

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The Girl Who Leapt Through Time (2006)
« Respuesta #46 en: 09 Mayo, 2008, 12:29:39 »
La versión de dos CDs tiene una calidad extraordinaria.
Como lagoinsomne no respondía, he adaptado yo misma a la versión de dos cds, que os recomiendo encarecidamente, por tener más calidad que la anterior y porque tiene multitud de fuentes

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:The Girl Who Leapt Through Time (2006)
« Respuesta #47 en: 21 Enero, 2011, 20:47:50 »
Pufff pues seré rarito pero al igual que con Summer Wars no me ha parecido para tanto, sigue acarreando los fallos que arrastra su director: tiene una premisa muy interesante y comienza bien, pero poco a poco se empieza a desinflar sin saber muy bien hacia donde tirar, con un guión algo confuso con todo el meollo de los viajes en el tiempo que hace que se noten más los agujeros argumentales que tiene.

La peli al menos mantiene el tipo y no acaba siendo una ida de olla como Summer Wars, se nota que esta vez intenta tirar hacia algo más intimista pero no me ha llegado a emocionar como debería y todas las situaciones dramáticas las veo muy forzadas y simplonas. Tiene algunos giros que me han gustado y que podian presagiar que venía algo grande pero me he quedado con las ganas (la historia de la pintura al principio y su posterior relación con el chico que viene del pasado me parece desaprovechadisima y asi muchas situaciones más).

Además se me ha hecho algo larga y cansina, Hosoda se cree que alargando planos y haciendo que predomine el tono costumbrista sin muchas flipadas de por medio me va a vender la moto y me va a trasmitir algo. Y por otro lado la BSO me ha parecido muy discretita. A mi por ejemplo la vapuleada Haru en el reino de los gatos sin ser de lo mejor de Ghibli me llega infinitamente más que ésta edulcorada propuesta festivalera... (conforme he ido escribiendo peor me está pareciendo jajaja).

Tiene sus cosas buenas, una magistral animación de Mad House con una ambientación muy lograda preciosa a la vista de esa de tonos apastelados que tanto me enamora del cine japonés. Y como ya digo hay algunos momentos y giros muy sorprendentes y bien resueltos, pero se cuentan con los dedos de la mano. La doy un 6/10 porque no voy a negar que me ha parecido original con ese rollo estudiantil japonés que tanto me engancha, pero aún asi bastante fallida y algo pretenciosa y petarda, pero sobretodo es que daba para mucho más de lo que ha resultado ser. Sobrevalorada, haber si a la tercera va la vencida y Hosoda me demuestra que aparte de dirigir sabe narrar una historia.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Girl Who Leapt Through Time (Mamoru Hosoda, 2006)
« Respuesta #48 en: 01 Julio, 2012, 09:42:00 »
Subidos los subs revisados. Sólo para el ripeo de J.C.team, no tengo el otro.
Por cierto, dejo el ripeo que tengo, J.C.team, en PowerRelease unas semanas. OK

Lo corregido lo he dejado aclarado en el tema de los subs, más o menos es eso.
El karaoke del final lo he dejado como estaba en el 2007 y en los subs originales en inglés. Y es que sigo pensando que no se puede intentar hacer un karaoke en condiciones con un srt, pero bueno, igual en algún reproductor no se pisan las líneas unas con otras o desaparecen para dejar ver sólo unas. o_o

Y la película me sigue pareciendo una delicia. De las tres versiones que he visto de esta historia, la película de imagen real de los 80, la del 2010 y esta de animación, para mí es sin duda la mejor, y con mucho.
Me cae genial la protagonista y vería la película una y otra vez sin cansarme. Se nota que es una de mis favoritas, ¿a que sí? :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.156
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Girl Who Leapt Through Time (Mamoru Hosoda, 2006)
« Respuesta #49 en: 28 Septiembre, 2017, 13:52:29 »
Gracias a vacaloca.

Otra de esas genialidades animadas que nos viene del cine japonés, donde narra entre medio clave de humor,  y medio comedia dramática romántica; lo que puede pasar en los saltos en el tiempo y las consecuencias que pueden acarrear. Lo más curioso es que en estos viajes en la peli, no ocurren más que en unos pocos días u horas.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
The Girl Who Leapt Through Time (Mamoru Hosoda, 2006)
« Respuesta #50 en: 24 Febrero, 2020, 02:33:47 »
Me gustó bastante, bien contada, "imprescindible".

PS: estoy algo escueto con mis apreciaciones, pero a buen entendedor pocas palabras :P.