Autor Tema: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]  (Leído 4606 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #30 en: 18 Junio, 2009, 22:13:37 »
Bueno, añado un nuevo bdrip de esta película a la ficha principal. No es el único bdrip. Así que elegí uno arbitrariamente, porque tampoco se trata de coleecionar diversos ripeos de lo mismo, al menos en mi caso.
Están editandose muchas películas de Johnnie To en Blue ray, me parece una buena oportunidad para mejorar lo que tenemos.
Decir que en general estos nuevos ripeos, no traen subtítulos en inglés, y a veces como en este caso, tampoco traen subs, pero bueno, siempre puede haber alguien que los adapte. Como ya sucedió con Prison on fire 1 y 2.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #31 en: 20 Junio, 2009, 10:00:04 »
La adaptación de la traducción existente al nueo ripeo es lo que siempre temo, el ajuste no es uniforme, los ajustas al principio pero según avanza la película se desajustan.Supongo que en el primer ripeo no había problemas. Habría que adaptarlos por tramos. Yo es que estoy muy liado.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #32 en: 21 Junio, 2009, 00:09:54 »
Me pongo a sincronizar los subs que el nuevo BDRip... entre esta noche y mañana los tendréis  ;)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #33 en: 21 Junio, 2009, 02:18:10 »
Ya están añadidos los subs sincronizados para el BDRip -> Subs

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #34 en: 21 Junio, 2009, 02:49:17 »
Buenísimo, aprovecharé estas horas para revisitar esta película.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #35 en: 21 Junio, 2009, 02:49:58 »
Bajando el nuevo ripeo y subs, que tiene muy buena calidad el bdrip. gracias chicos.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #36 en: 21 Junio, 2009, 16:11:49 »
Y la volví a ver. En su momento me gustó, y ahora sigue gustandome. Quizás le faltara pulir alguna cosa, la forma de encarar el discurso mediático, pero bueno, no creo tampoco que a To le interese plantear una reflexión sobre los medios masivos de comunicación, sino más bien servirse de una excusa para construir un relato lleno de tensión y acción cruzado con un ejercicio de estilo.
Imprescindible.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #37 en: 04 Julio, 2009, 19:35:19 »
Bueno, yo también la he vuelto a ver, y creo que la palabra clave ya no de esta película sino de todo el último Johnnie To (y como último hablamos de los 10 últimos años) es "ejercicio de estilo", como dice anikiba. De paso me he vuelto a releer los comentarios que se fueron haciendo, y creo que basar la calidad de una película (y más hongkonesa) en si las balas te dan o no a pocos metros, es absurdo. A no ser que nos creamos a pies juntillas todo el cine de género... no sé... Yo creo que en este cine o te crees lo que ves o no te lo crees, pero analizar las escenas desde esos puntos de vista, pues si, todo será una mierda... ¿O el final de Hard boiled es realismo? jeje Por decir algo... En realidad se trata de trasmitir emociones. En esa primera escena deberían haber muerto todos. ¿Qué hacemos? ¿Los matamos a todos y luego completamos el resto de la película con Kelly Chan? ¿Hacemos que se disparen de más lejos y menos balas y con pistolas para que parezca que es verdad, que en Hong Kong las cosas funcionan así? Pues no. Yo quiero ver explosiones, disparos, saltar cosas por los aires,... Me entretiene... :P

Y después de esta reflexión sobre la realidad en el cine, pues decir que más o menos vuelvo a confirmar lo mismo: las escenas de acción de Yuen Buen (coreógrafo habitual de To) son tremendas. Ya no sólo la inicial, sino por ejemplo, una que me encanta, que es el SDU avanzando por los pasillos del edificio... Puro cine de acción... Intenso, contundente,... Las interpretaciones me encantan, fuera de Kelly Chan (cuyo papel tenía que haber interpretado, descaradamente, Maggie Siu, que también anda por ahí), que está realmente horrible, en una de las peores interpretaciones que he visto en mi vida... ¡Parece una máscara! Ella sola se carga todo el segmento periodístico (y Simon Yam realmente hace el ridículo, pero no por culpa suya como ella, sino por lo que le hacen decir en el guión, que falla en toda esta parte). La música está muy bien. Técnicamente está muy lograda. El guión es el culpable de muchos de sus males, porque falla eso, en la parte periodística y en un final igual un tanto confuso (y hasta disparatado). No sé. No será de lo mejor de To, pero en su interior si que contiene algunos de los mejores momentos de su cine. Sólo por eso hay que verla.

Y luego bueno, su reflexión sobre los medios. Al final nos son más simpáticos los ladrones que los policías (¿sería ese el objetivo?), aunque sólo sea porque, como dice uno de ellos, no mienten. Esos y los CID, parte humana de esa policía despersonalizada que la película nos ofrece (pese a que intentan ofrecer la visión contraria).

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #38 en: 07 Septiembre, 2009, 01:05:33 »
No es de lo mejor que he visto de To, pero sin duda merece la pena verla.

Su planificación de las escenas de acción es realmente maravillosa.

MieMie.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #39 en: 24 Septiembre, 2010, 20:55:40 »
Bajando, gracias BondurantOK


Desconectado pitarcho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #40 en: 03 Octubre, 2012, 01:29:07 »
hola, me he bajado la versión    TLF de esta pelicula, como he tardo más en bajarmela de lo que habría tardado en hacer una versión de la misma con muñecos de plastilina, pues aviso que la he dejado compartiendo (y la dejerare un tiempecillo) para quien quiera.
PD: a ver si cunde el ejemplo porque hay algunas peliculas totalmente muertas  :((
Bueno y pa quien quiera, tengo por ahi unos cuantos thrillers coreanos, que me he bajado por si alguien los necesita, ya ire dejando mensajes por aqui, gracias a todos los allzineros por esta página!

Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Re:Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #41 en: 03 Octubre, 2012, 16:30:25 »
Pues ya que te pones así... ¡me la bajo yo también!
Estaba pensando en adaptar los subtítulos a esta versión, pero veo que (afortunadamente) ya lo hizo mrblckml hace tiempo. ¿Se puede reflejar en la ficha?

Desconectado pitarcho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #42 en: 03 Octubre, 2012, 18:48:49 »
Sobre lo de refejar los subtítulos en la ficha: pos no tengo ni idea, yo solo se compratir, soy un pedazo de  :lammer: lo siento. Bueno, al menos te deso que disfrutes la peli

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #43 en: 04 Octubre, 2012, 23:06:21 »
Estaba pensando en adaptar los subtítulos a esta versión, pero veo que (afortunadamente) ya lo hizo mrblckml hace tiempo. ¿Se puede reflejar en la ficha?

Hecho. Gracias por el aviso.

MieMie.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.156
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #44 en: 10 Octubre, 2017, 09:32:01 »
Gracias a Bondurant.

Otra película desde Hong Kong, llena de disparos y más disparos que le pasan a uno por todos los sitios (menos por donde tienen que pasar). Muchos disparos casi a quemarropa y les cuesta atinar una barbaridad; un desprestigio de tiro al plato, donde se dispara a ver si se da a alguien o no. A pesar de tantas escenas de acción con tiroteos, el resto del film se basa más en el show propiamente dicho, que resulta un tanto anodino. Un film que no hace ni fu ni fa.