Autor Tema: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]  (Leído 4615 veces)

Desconectado Sanjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 232
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #15 en: 02 Febrero, 2005, 01:54:30 »
Es la primera que veo de To y no se ni como he terminado de verla. Mala, mala. Como mucho pa pasar un ratillo.

SPOILER:
.
.
Lo peor la escena del ppio, es que no puedo ni plantear creermela, parecía un capitulo malo del ekipo A: "todos disparando a 20 metros y no muere nadie" (si quitas a los dos policias de trafico del ppio, pero vamos, que son personajes neutros, ni de los buenos-buenos ni de los malos, que dan igual).Muy poco creible la verdad. ¬¬  
Otra cosa...¿Qué hace un padre intentando escapar por la ventana dejando a sus dos hijos con los asesinos?... pues meter con un calzador de la talla XXXL la situacion "no dispareis a los malos delante de las camaras por la presion mediatica ... :S". Un poco patético y falto de originalidad. :o
.
.
.
FIN SPOILER

Me esperaba algo mejor, pero eso es por mi ignorancia del tema supongo.

PD: lo peor de lo peor de lo peor son las patillas de la Rebecca, por dios, que grima daba verla  xP

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #16 en: 02 Febrero, 2005, 10:33:46 »
ahhh
Te recomiendo el resto de su filmografía.

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #17 en: 12 Abril, 2005, 14:48:48 »
La pelicula me gusto,me parece que se pasa un poco de comedia,pero igual el resultado es grato.

Lo unico que vi de Johnny To,pero rescato su efectividad temporal,la pelicula dura lo que tiene que durar,no le sobra nada.

Desconectado capitangojira

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
    • http://culpadeotro.blogspot.com
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #18 en: 15 Mayo, 2005, 09:41:32 »
me pasa lo mismo que el chico de muuuy arriba con la peli. se me ve como cortada. tengo el xivd, tengo todos los codecs del mundo. y asi todo se ve como tildada. no tengo ni idea que puede ser. me estoy bajando las otras versiones que hay, por las dudas.

yo a J. To. lo conoci con el trio fantastico. hace como 10 años y desde ese dia que dije haga lo que haga, lo voy a ver. mal no sea por un plano secuencia antologico. asi todo no me gusta ver las peliculas como tildadas asi que voy a esperar que se me vuelva a bajar para verla bien.

de polis de J. To que me parecio "divertida". P.T.U

fin de la transmision.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #19 en: 15 Mayo, 2005, 14:45:48 »
Cita de: "capitangojira"
me pasa lo mismo que el chico de muuuy arriba con la peli. se me ve como cortada. tengo el xivd, tengo todos los codecs del mundo. y asi todo se ve como tildada. no tengo ni idea que puede ser. me estoy bajando las otras versiones que hay, por las dudas.

No es cuestión de tener muchos codecs ni de coleccionar ripeos de una peli (que ya es moral).

Yo la veo bien. Una de dos: o tienes un XviD antiguo, o quizás te está decodificando otro codec el XviD, con lo que pudiera haber alguna pega.

XviD (te puedes instalar tranquilamente la 1.1.0 beta2)
ffdshow

Desconectado Roy Yon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #20 en: 17 Mayo, 2005, 09:47:39 »
Pues esta es la segunda peli de Johnny To que me he visto (la 1ª fue Throw Down) y la verdad es que me ha gustado, pero tampoco mucho, llegandome a aburrir por momentos y a parecerme ridiculas algunas cosas.

SPOILEEEERS

Como que peguen tantisimos tiros y apenas acierten, como dicen por ahi, es demasiado "Equipo A" para mi gusto, aunq ese plano inicial, quitando ese detalle, queda cojonudo, si hubiera tenido un puñao de muertes ya la habria flipado!

La guerra "mediatica" entre la poli y los malos... la idea es buena, pero no me gusta como se desarrolla.

Y bueno, tendre que ir por más pelis del director, ya he leido por ahi las más recomendables y les hechare un vistazo proximamente!

Salu2 :P
"No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo" Homer Simpson

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre, 2005, 14:48:30 »
A mi también me ha decepcionado un poco. Creo que no he elegido bien la peli para iniciarme con este director, pero se le ven muy buenas maneras (como bien comentáis en todas sus fichas y en su retro) y le voy a dar muchas más oportunidades.

PTU y The Memories son sus mejores pelis? Bueno mejor me voy a repasar su retro ;)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #22 en: 05 Noviembre, 2005, 14:59:32 »
No me suena que Johnnie To tenga ninguna peli que se llame "Memories"...

De las que yo he visto del Sr. To (aún me faltan unas cuantas por ver), por categorías te recomiendo las siguientes:

 Thriller / Acción
The Mission
PTU
A Hero Never Dies

Romance
Turn left, Turn Right
Needing You

Otras
Running on Karma
Where a good man goes
Throw Down

Aún me quedan por ver cosas como Running Out Of Time y Full Time Killer, que dicen que son de las mejores que tiene... tiempo al tiempo...  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre, 2005, 15:11:56 »
Cita de: "mrblckml"
No me suena que Johnnie To tenga ninguna peli que se llame "Memories"...



Perdón, era "The Mission"  ¬¬

Pues gracias, me las apunto  :leer:

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #24 en: 12 Abril, 2006, 00:28:28 »
Mala película para iniciarme con JOHNNIE TO, creo.

A ver, la dirección es buena, muy planificada y currada. Se nota sobre todo en el comentadísimo plano-secuencia de 8 minutos inicial sin música. Que sería brutal si hubiese más realismo en la violencia (como bien ya han apuntado). Para la de tiros que pegan (qué de balas desperdiciadas!) y hay menos sangre que en las venas de una momia. Así, en general, nada que reprocharle a JOHNNIE TO que promete con su planificada dirección (destacar también el plano del hueco del ascensor en toda su plenitud), ni tampoco a la fotografía y al montaje.

Dónde falla la película es en el absurdo guión y en los ineptos actores. El guión está llena de situaciones absurdas (el padre escapando por la ventana, el policía haciéndose el héroe, etc.) y personajes ridículos (la tal Rebecca, personaje ridículo dónde los haya con su coletilla "esto es un show" que lo repite más que Chiquito el "finstro", o ése padre rehén inepto). Tampoco ayuda unas interpretaciones malas en su conjunto, destacando la de los niños (pobres, son niños... pero hay niños actores buenos y malos, como todo), el padre rehén, el policía héroe PERO SOBRETODO ésa KELLY CHEN que es para ponerle una bolsa de basura en la cabeza... además de fea, bizca, con una voz en V.O. ridícula que no se puede tomar en serio, pone siempre esa expresión acartonada y es incapaz de expresar el más mínimo sentimiento con la cara... debe de ser de las peores actrices asiáticas que he visto (y ya demostró también su ineptitud interpretativa en INFERNAL AFFAIRS).

En fin, un envoltorio trabajado pero adornado con un guión y unos actores nefastos.

4

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #25 en: 12 Abril, 2006, 04:46:59 »
ésta en mi opinión, siendo una buena peli, no es de las mejores de To, en "Breaking News" pretende hacer una crítica de los medios de comunicación pero creo que le queda demasiado exagerado, las cosas se cuentan con mas sutileza para ser efectivas. Además da la sensación de despreocuparse de los actores para darle preferencia al aspecto técnico de la peli, que por cierto es brillante.
Mis favoritas de To son "Fulltime Killer","The Mission" y "PTU". Bueno y la última es excelente (Election), aunque diferente a éstas anteriores.
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #26 en: 16 Abril, 2006, 04:07:38 »
Pues a mi me ha gustado bastante la peli, que quereis que os diga. Todas las escenas de accion salvo cuando van a montarse al furgon policial y no dan una, estan muy conseguidas, el ritmo me parecio fantástico.

Yo no estoy de acuerdo con esos fallos de guion que comentais. Me ha parecido un guion bueno en lo sustancial aunque con los detalles típicos de las pelis de accion.

Los actores me han gustado tambien, afortunadamente cara de palo Simon Yam, con muchos seguidores por aqui, sale poco. Eso si debo ser la unica persona en el foro que le ha gustado el papel de Kelly Chen, esta en su papel de fria manipuladora. Lo mismo se debe a mi enamoramiento. :amor:  ¿Bizca y patillera? Joder como me molan todas como Kelly   0_o     xP



P.D. Por otra parte, leer que una mujer se tiene que poner una bolsa de basura en la cabeza acompañado de calificaciones fisicas me parece cuanto menos muy desafortunado e inaceptable.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado troncha

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ryos: 0
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2007, 21:04:30 »
Refloto este hilo.

La acabo de ver y se pasa un rato entretenido, a destacar la mala punteria que tienen todo, y si que tiene algunos detalles que no me gustan, el papel de la comandante Fong es bastante patetido la verdad.

Eso si, a mi el humor negro que utiliza me ha hecho reir.

reconozco que riza un poco el rizo, y esto a lo mejor hace que la historia se le vaya un poco de las manos.

Regular, es To y conviene verla.
http://mitiquisimo.blogspot.com <---- ¿Lees sobre cine y libros? Pues pasate…y nos comentas

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #28 en: 22 Febrero, 2007, 10:54:51 »
a mi una pelicula...con esos movimientos de camara tan "elegantes" me tiene que gustar por fuerza
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Breaking News (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #29 en: 19 Septiembre, 2008, 07:27:47 »
La vi ayer y me gustó.
Yo la veo como un thriller de acción. Pura tensión y conspiración y guerra psicológica.
No se, los personajes me gustaron, el policía puesto en héroe, Kelly Chen puesta en conspiradora, el padre nervioso, los malosos en plan me llevo el mundo por delante, el niño con su sentido del bien y el honor.
Yo la recomiendo.