Autor Tema: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]  (Leído 10490 veces)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Once Upon a Time in China III (Tsui Hark, 1992)
« Respuesta #75 en: 08 Enero, 2008, 23:44:39 »

advancedfilesize

Synopsis: Jet Li reprises his role as Hong Kong legend Wong Fei Hung in another Tsui Hark directed ass-kicking fest. Upon arrival in Peking, Wong Fei Hung and Chung have a lot more to deal with than they bargained for. The Russian diplomat / spy Tumanovsky is making the move on Fei Hung’s woman, Aunt 13! Well, he also wants to assassinate the President, but he’s tryin’ to put the moves on Hung’s lady, dammit! So Wong Fei Hung must not only defeat the ruthless power of his new rival Clubfoot, but also stop an assassination, win back his girl, and participate in the Lion King martial arts contest! Phew!

Reviews: KFCC | LoveHKFilm.com | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)

Citar
More lion dancing than you could ever ask for. The third in Tsui Hark's popular series is entertaining, but not as good as the previous two films. -- Kozo

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0108592/
IMDb Rating: 6.7/10 (1,430 votes)
Tomatometer: 71%
Awards: http://www.imdb.com/title/tt0108592/awards

Producer and Director: Tsui Hark

Action Director: Yuen Tak

Cast:
Jet Li .... Wong Fei-hung
Rosamund Kwan .... Aunt Yee
Shun Lau .... Wong Kei-ying
Siu Chung Mok .... Leung Fun
John Wakefield .... Tumanovsky
Xin Xin Xiong .... Club Foot / Thunder Foot)

Title: Once Upon a Time in China III (1992)
Wong Fei Hung ji saam: Si wong jaang ba
Source: DVD Retail / R3, NTSC / Fortune Star
Size: 1.562.558.464 bytes (1/3 DVDR)
Runtime: 01:51:06
Format: AVI - OpenDML (AVI v2.0)
Video Codec: XviD (xvid_encraw 1.2)
Video Bitrate: 1484 kbps
Resolution: 720x304
Aspect Ratio: 2.368
Frame rate: 23.976 fps
Audio Codec: AC3 (5.1 channels)
Audio Bitrate: 384 kbps
Sampling Rate: 48 KHz
Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Split across interleaves
Language: Cantonese
Subtitles (SRT): English
SA: B-VOP, No Qpel, No GMC, No P-Bit
CQM: Jawor's 1CD


Screenshots:







once.upon.a.time.in.china.III.1992.dvdrip.xvid.ac3.6ch-[gx].avi (1.46 GB)
once.upon.a.time.in.china.III.1992.dvdrip.xvid.ac3.6ch-[gx].eng.srt (91 KB)

torrent




Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #76 en: 15 Marzo, 2008, 16:39:11 »
Bueno, después de pensarlo un poco me voy a bajar la saga completa ripeada por elguaxo, se ve mucho mejor que mis DVDs y que las 300 versiones de avis que tengo.
Así que muchas gracias el guaxo, ya me preocuparé de como está el tema sub.  :leer:

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #77 en: 16 Marzo, 2008, 01:21:41 »
Luzu, me alegra que te hayas lanzado con la descarga. Yo también soy propietario de varias versiones en DVD todas pésimas o malas hasta que me topé con estas que ripié.

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #78 en: 21 Abril, 2008, 04:14:49 »
Muchas gracias elguaxo  :punk:, me pongo con las tres primeras (!no he visto ninguna!). Deberian estar los ripeos de elguaxo en la ficha para que no se pase por alto estos ripeos maravillosos. Por favor no olvides los subtitulos, que hay gente que te sigue  :D.

[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #79 en: 23 Abril, 2008, 19:51:57 »
Alguien podria resincronizar los subs existentes sobre los ripeos del querido elguaxo ?
Me conformaría con las 3 primeras partes.  Para el resto de la saga como los ripeos se basan en los dvds franceses de HK Video ya me entero perfectamente con el idioma  jajaja

He intentado resincronizarlos yo mismo (a partir de la version EDRP) pero no se porque la sincro falla a partir de la mitad mas o menos.
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #80 en: 24 Agosto, 2008, 11:03:14 »
Anoche me hice la maratón con las 2 primeras partes. La primera es puro espectáculo y un peliculón del género. Muy entretenida y muy cuidada en todos los aspectos. La doy un 8. La segunda parte tambien esta muy bien pero me decepcionó un poco despues de leer tantas cosas buenas. El guión pierde calidad y no en favor de las coreografías. Se lleva un 7. La 3ª parte no se si verla trás el pequeño chasco con la 2ª. Pero las dos anteriores imprescindibles del kung-fu :punk:.

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #81 en: 24 Agosto, 2008, 13:38:04 »
Para mi la 2 es justamente una de las mejores de la saga. Pero bueno, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Aviso que hace poco publicaron mis ripeos de Once Upon a Time in China en la home de un sitio polaco (osloskop.net) y están muy bien nutridos de fuentes!  OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #82 en: 07 Febrero, 2009, 15:50:31 »
Weno por fin he visto la III y me ha gustado incluso más que la II. Tira más del humor y tiene menos coreografías pero quitando la parte final un poco irregular para dar fin a la trilogía el resto me parece genial. Así que mi nota de la trilogía se queda así:

OUATIC I: 9
OUATIC II: 7
OUATIC III: 8

Cada vez me gusta más el cine de Hark, dinámico, fluido, divertido y ante todo nada pretencioso. Un autor en toda regla.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #83 en: 26 Septiembre, 2009, 23:34:54 »
Añadido el BDRip 720p de CHD de la primera parte de la saga.  :)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #84 en: 26 Septiembre, 2009, 23:37:39 »
mrblckml, podrías dejarnos algunas capturas? Por los comentarios que leí, parece que ese Bluray está peor que los DVDs. Gracias!  OK

edito: veo que están en el enlace a VeryCD que dejaste.  :)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #85 en: 26 Septiembre, 2009, 23:45:40 »
elguaxo, pues si puedes coméntanos que te parece el Bluray y el ripeo. Es por curiosidad. Yo tengo el DVD de Selecta, el BDRip me lo he bajado por vicio  :P

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #86 en: 26 Septiembre, 2009, 23:55:05 »
Comentaban que el Bluray era simplemente el DVD reescalado. Por las capturas parece que es así. Con la infinidad de ediciones en DVDs que hay de las primeras 3 partes de la saga no dudo que dentro de poco vayan a aparecer otras ediciones en Bluray. A mi ganas no me faltan de tenerlas en alta definición!  :)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #87 en: 28 Diciembre, 2009, 20:01:01 »
Añadido BDRip de Japhson de la segunda parte de la saga  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #88 en: 29 Diciembre, 2009, 11:52:23 »
Gracias por el bdrip, esta saga es imprescindible para cualquier amante de las artes marciales.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in China (Saga) [HK]
« Respuesta #89 en: 01 Enero, 2010, 16:45:44 »
Añadido a la ficha el BDRip 720p de MELiTE de la tercera parte de la saga...  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari