Autor Tema: A Tree In Tanjung Malim (Tan Chui Mui, 2005) [Malasia]  (Leído 2660 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.598
  • Ryos: 12889
Re: A Tree In Tanjung Malim (Tan Chui Mui, 2005) [Malasia] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre, 2008, 16:57:10 »
Espero que crezca como directora (¿hay obra de otra directora en el foro?)

No entiendo la pregunta :P . ¿Qué si hay otra obra suya en el foro o que si hay obras de otras directoras?

 :D Yo decía de otras directoras.

EDITO: Además de Mabel Cheung (de quien tengo traducción en progreso, ya habrá novedades en breve)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: A Tree In Tanjung Malim (Tan Chui Mui, 2005) [Malasia] [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 21 Septiembre, 2008, 18:41:37 »
Anda que... ¡Me dirás que no has visto nada de Ann Hui! jeje Y sí, Mabel Cheung, desde luego, y Clara Law (aunque me repatea su cine). O la maravillosa Sylvia Chang (20 30 40, entre muchas). Es curioso, creo que es Hong Kong quién aporta más directoras, por delante del resto de cinematografías asiáticas... Aunque bueno, en Japón tenemos a Naomi Kawase. China también tiene un buen número... Li Yu (Dam Street, Lost in Beijing), Huang Shuqin (La Peintre), Xu Jinglei (A letter from an unknown woman), Ning Ying (de la que no tenemos nada en el foro pero de la que pude ver la magnífica On the beat) o incluso Joan Chen (Xiu Xiu)... y me dejo alguna...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.598
  • Ryos: 12889
Re: A Tree In Tanjung Malim (Tan Chui Mui, 2005) [Malasia] [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre, 2008, 01:02:34 »
Anda que... ¡Me dirás que no has visto nada de Ann Hui! jeje

Sí, he visto Ordinary heroes, ando horrible de memoria :loco: y me olvidé de Kawase (pero eso ya no es la memoria, me parece que paso mucho tiempo en HK y alrededores :D y aún así... ahhh)

De las demás no conocía a ninguna, anotaré los nombres.
Gracias OK